Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre F S PROMOTUR 2000 SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que F S PROMOTUR 2000 SL pone a su disposición en sus websites WWW.CLUBFINDS.COM, WWW.CLUBFINDESEMANA.ES y WWW.CLUBFINDES.COM, WWW.CLUBFINDS.ES y WWW.CLUBFINDES.ES. 


La contratación a través de los sitios web de F S PROMOTUR 2000 SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de F S PROMOTUR 2000 SL. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.  


Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


F S PROMOTUR 2000 SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, F S PROMOTUR 2000 SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.


INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN


A través de los webs sites de F S PROMOTUR 2000 SL., se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de viajes y servicios turísticos, posibilitando asimismo la contratación on-line de algunos de los servicios en él ofertados. 

Los usuarios podrán obtener a través de esta web site información acerca de los productos exclusivos de F S PROMOTUR 2000 SL., pudiendo incluso en algunos casos proceder a la contratación on-line de los mismos, y respecto de los cuales F S PROMOTUR 2000 SL suministra el contenido y servicio en nombre y por cuenta propia. 

Además de estos servicios, el usuario podrá formalizar reservas y contratar on-line vuelos, alojamientos y viajes, así como otros servicios, suministrándose por parte de F S PROMOTUR 2000 SL la información relativa a dichos servicios, si bien la organización técnica de los mismos y formalización de reservas serán realizados por las agencias mayoristas, compañías aéreas, y, en general, los prestatarios de los servicios que en su caso correspondan, limitándose la responsabilidad de F S PROMOTUR 2000 SL a las obligaciones que legalmente le son atribuidas, en su calidad de agencia minorista de viajes. 

Determinada información incluida en la web site de F S PROMOTUR 2000 SL ha sido aportada por los prestatarios de los servicios que se ofrecen en la referida web site. F S PROMOTUR 2000 SL no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan derivarse de dicha información. 

Así mismo, F S PROMOTUR 2000 SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso. 


Por la contratación con F S PROMOTUR 2000 SL a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de F S PROMOTUR 2000 SL y la contratación por medio de los mismos. En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.


Una vez efectuada la compra o reserva el usuario visualizará la confirmación de la misma en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de compra o reserva.


La confirmación y/o el comprobante de compra, impresión que hace el usuario, no tendrán validez como factura, pero podrán ser solicitados en el lugar objeto de reserva, hotel, vuelo, o transporte para viajes, como prueba de dicha reserva o compra, en algunos casos siendo imprescindible su presentación.


FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA


OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS. 


En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, F S PROMOTUR 2000 SL ofrece en su apartado BUSCAR información sobre todos los productos o servicios disponibles, sus características y precios. No obstante, F S PROMOTUR 2000 SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websties de F S PROMOTUR 2000 SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la F S PROMOTUR 2000 SL tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

 INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.


Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. El precio mostrado será por persona y noche si no se indica lo contrario.


 DISPONIBILIDAD


La disponibilidad de los productos ofrecidos por F S PROMOTUR 2000 SL a través de sus páginas web puede variar en función de la temporalidad o momento de contratación. Pese a que F S PROMOTUR 2000 SL actualiza los precios periódicamente, el producto o servicio solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, F S PROMOTUR 2000 SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento a la reserva o compra.


FORMAS DE PAGO.


La forma de pago en sus reservas es mediante tarjeta de crédito, en el momento de la confirmación de la reserva, y previa aceptación de las condiciones.


CANCELACIÓN

El importe de las reservas no serán reembolsables una vez realizado el pago a través de tarjeta de crédito. Solo se permitirán cambios de nombre.


CONDICIONES GENERALES HOTELES


ENTRADAS Y SALIDAS

En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a su disposición desde las 14:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida. Si su avión regresa por la tarde, el hotel podrá mantener sus pertenencias (consulte en su hotel) y usted podrá permanecer en el mismo hasta la hora de recogida. 

Para aquellos clientes con pensión completa o todo incluido el hotel se reserva el derecho de dar el servicio alimenticio. En los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 12:30 horas, el primer servicio del hotel (cuando esté incluido en el viaje) será la cena. Así mismo, en los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 19:30 horas, el primer servicio del hotel será el alojamiento. En ciertos casos y debido a la hora de recogida de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de no poder disfrutar del desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso. 

IMPORTANTE

Las instalaciones y servicios tales como: restaurantes a la carta, instalaciones deportivas u otras, como salud y belleza, etc., son siempre de pago directo en el establecimiento, el cual informará previamente al cliente. 

Las actividades programadas en los hoteles u otros servicios, serán en función del tipo de cliente, así como la nacionalidad, edad, colectivo, Etc. 

HABITACIONES

Todas las características reflejadas se basan en acomodación doble estándar, pudiendo no ajustarse el resto de acomodaciones. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán habitualmente en cama supletoria, o sofá cama, o en dos camas matrimoniales ya que en la mayoría de los hoteles no existen habitaciones triples. 

Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas sujetas a disponibilidad del hotel. 


REGÍMENES

  S.A. sólo alojamiento

  A.D. alojamiento y desayuno

  M.P. media pensión

  P.C. pensión completa

  T.I. todo incluido

Los precios no incluyen bebidas en las comidas, excepto donde se indique lo contrario. La mayoría de los hoteles consideran la Media Pensión como desayuno y cena, no admitiéndose cambio de cena por almuerzo. 


ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.