Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

BEST MEDITERRANEO ***

TARRAGONA · Costa Daurada

El Hotel Best Mediterráneo está situado en el centro de Salou, a 5 minutos a pie de la playa Capellans. Ofrece una piscina al aire libre, una recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV y balcón privado.

Con fácil acceso desde la autopista AP7, el Best Mediterráneo se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático PortAventura. Gracias a su céntrica ubicación muy cerca encontrará bares, restaurantes y tiendas.

El restaurante bufé del hotel sirve cocina española e internacional. También hay un bar-cafetería que sirve bebidas y aperitivos durante el día.

El Best Mediterráneo Hotel ofrece un programa de animación variado para niños y adultos. También hay una zona de juegos infantil y una zona con conexión a internet gratuita.

Situación

C. VENDRELL, 23 · SALOU · 43840 · TARRAGONA

ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Estamos buscando las mejores precios disponibles

ClubFind's

Registrando su reserva, por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Redirigiendo a la plataforma de pago.

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.