Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos en los formularios del sitio web serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de F.S. PROMOTUR 2000, S.L. con la finalidad de atender sus consultar y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejecer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a info@ClubFinds.com o bien mediante un escrito a nuestra dirección C/BALSARENY Nº113 08260 - SÚRIA (BARCELONA).

F.S. PROMOTUR 2000 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32935, Folio 0148 - Hoja B - 222374. La empresa está incluida en el régimen especial de agencias de viajes.

 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

 

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Copyright © ClubFinds.com 2006-2013 

ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.