El hotel Sol Costa Daurada es idóneo para el disfrute de tus vacaciones, gracias a su envidiable ubicación y sus maravillosos servicios.
El hotel está situado en Salou, capital de la Costa Daurada con fácil acceso al parque temático Port Aventura, próximo a 3 campos de golf y a la playa.
Se trata de un hotel muy confortable, estratégicamente ubicado a menos de 10 km del aeropuerto de Reus, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto por una tarifa reducida en los meses de julio y agosto para reservas anticipadas.
Dispone de 300 habitaciones climatizadas, amplias, cómodas, con baño propio y totalmente equipadas con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
También cuenta con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y habitaciones que se comunican, ideales para familias.
Ofrece instalaciones para favorecer el descanso y el relax como una piscina cubierta climatizada y un centro de spa.
Completa sus servicios, con restaurante bufé, un pub inglés (abierto desde las 13:00 horas a la 01:00) lobby bar, bar salón, snack-bar piscina, aparcamiento para clientes y servicio de alquiler de coches.
Dispone de un servicio privado de autobús gratuito para los clientes con destinos como la playa y Port Aventura.
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local para mayores de 16 años no incluida en el precio de entre 0.50-2.50 EUR por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
El hotel tiene 300 habitaciones modernas con terraza y bañera, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, escritorio, caja de seguridad, TV por satélite y teléfono de marcación directa.
Hay habitaciones intercomunicadas, para no fumadores y adaptadas para discapacitados.
Servicios
¿Necesitas relajarte? El hotel Sol Costa Daurada dispone de un moderno spa donde podrás disfrutar de una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y un variado servicio de masajes.
En el exterior el hotel también cuenta con una piscina para adultos y otra para niños con tumbonas donde tomar el sol.
El hotel además tiene un programa de animación diurno, nocturno e infantil durante la temporada alta.
En el restaurante podrás elegir tu desayuno, almuerzo y cena, puesto que es tipo buffet. Durante el día también podrás tomar un refresco en el lobby bar, en el bar salon o incluso en el bar de la piscina. El hotel dispone, además, de un pub inglés.
Para seguir conectado con los tuyos, el hotel ofrece Wifi gratuito en todas las zonas comunes y un parking para que puedas olvidarte de buscar sitio para aparcar el coche.
Como servicio adicional, el hotel ofrece excursiones y actividades extra hoteleras ytransporte gratuito a la playa y PortAventura en temporada alta.
Servicios
-
Transporte público ce...
-
Jardín/Terraza
-
Bar/Cafetería
-
Restaurante
-
Internet
-
Jacuzzi
-
Sauna
-
SPA
-
Acceso minusválidos
-
Habitaciones para min...
-
Parque infantil
-
Salón de convenciones
-
Piscina exterior
-
Piscina interior clim...
-
Sala de fiestas
-
Tarjeta de crédito
-
Cambio de moneda
-
Depósito de seguridad
-
Ascensor
-
Servicio de lavanderí...
-
Parking
-
Garaje
-
Servicio médico
-
Gimnasio
-
Animación
-
Llave electrónica
-
Aire acondicionado
-
Calefacción central
-
Servicio de habitacio...
-
Secador de pelo
-
Teléfono
-
Caja fuerte
-
Minibar
-
Servicio despertador
-
Televisión
-
TV por satélite
Situación
Avda. Paisos Catalans, s/n · SALOU · 43840 · TARRAGONA