Uso de cookies









Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Cerrar

OHTELS CARABELA BEACH & GOLF ****

HUELVA · Costa de la Luz

El Carabela Beach & Golf **** te invita a descubrir uno de los parajes naturales más espectaculares de España: el Parque Nacional de Doñana y la playa de Matalascañas, Huelva, un destino ideal para disfrutar en pareja, con niños y amigos. 

Este hotel te ofrece un amplio abanico de servicios para que tu estancia sea la mejor posible. Las diferentes propuestas y planes que te ofrece hará que vivas al máximo cada minuto de tus vacaciones: Restaurantes, Cafeterias, Piscinas Exteriores, jardines,… harán de su estancia una experiencia inolvidable. 
Y para los más pequeños de la familia ponemos a tu disposición y el Miniclub donde podrán conocer nuevos amigos con los que compartir sus vacaciones. 

Como colofón te proponemos que visites nuestro Beach Club, se trata de un espacio creado para disfrutar y relajarse en un lugar único. Ubicado en primera línea de playa, donde podrás deleitarte con las preciosas vistas al Atlántico mientras pruebas alguna de nuestras propuestas gastronómicas, contemplas las puestas de sol o te dejas llevar con la música en directo.

Situación

Laguna del Sopetón, 59-62 · MATALASCAÑAS · 21760 · HUELVA

Ver en Google Maps
ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Estamos buscando las mejores precios disponibles

ClubFind's

Registrando su reserva, por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Redirigiendo a la plataforma de pago.

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.