Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Quiénes somos

En Club FIN D.’S nos dedicamos exclusivamente a organizarle sus vacaciones, ya sean únicamente de fin de semana o otros más días de su interés.

Formamos un club de socios, en el cual sus integrantes disfrutan de inmejorables precios para sus vacaciones.


CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Mantenemos relaciones con los principales mayoristas, compañías y cadenas turísticas, así como el de trabajar con determinadas mayoristas ESPECIALIZADAS en determinados viajes.

Nuestro objetivo es aumentar cada día nuestro número de socios para así poder disfrutar de mayores descuentos e innumerables ventajas. 

Porque nuestra prioridad siempre es tener en cuenta las preferencias del cliente. Intentaremos asesorarle de tal manera, que el cliente siempre encuentre en Club FIN D.’S, un equipo humano el cual se preocupa en todo momento, por la satisfacción del cliente.


SER SOCIO NO REQUIERE NINGÚN COMPROMISO

Porque en nuestro Club no existen ningún tipo de cuotas, ni les exigimos comprar nada, ni satisfacer ningún tipo de requisito. Ser socio es tan sencillo como inscribirse en nuestra base de datos para poder enviarle nuestras ofertas periódicamente.



Dirección ClubFinds

ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.