Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Aceptar Cómo configurar

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre F S PROMOTUR 2000 SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que F S PROMOTUR 2000 SL pone a su disposición en su www.clubfinds.com

La reserva a través de los sitios web de F S PROMOTUR 2000 SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de F S PROMOTUR 2000 SL.

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre F S PROMOTUR 2000 SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

F S PROMOTUR 2000 SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, F S PROMOTUR 2000 SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Información previa a la reserva

F S PROMOTUR 2000 SL informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva.

Asimismo, F S PROMOTUR 2000 SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.

Por la reserva con F S PROMOTUR 2000 SL a través de su website, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de F S PROMOTUR 2000 SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada.

La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

Condiciones y servicios adicionales HOTELES

ENTRADAS Y SALIDAS

En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a su disposición desde las 14:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida. Si su avión regresa por la tarde, el hotel podrá mantener sus pertenencias (consulte en su hotel) y usted podrá permanecer en el mismo hasta la hora de recogida.

Para aquellos clientes con pensión completa o todo incluido el hotel se reserva el derecho de dar el servicio alimenticio. En los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 12:30 horas, el primer servicio del hotel (cuando esté incluido en el viaje) será la cena. Así mismo, en los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 19:30 horas, el primer servicio del hotel será el alojamiento. En ciertos casos y debido a la hora de recogida de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de no poder disfrutar del desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.

IMPORTANTE

Las instalaciones y servicios tales como: restaurantes a la carta, instalaciones deportivas u otras, como salud y belleza, etc, son siempre de pago directo en el establecimiento, el cual informará previamente al cliente.

Las actividades programadas en los hoteles u otros servicios, serán en función del tipo de cliente, así como la nacionalidad, edad, colectivo, etc.

HABITACIONES

Todas las características reflejadas se basan en acomodación doble estándar, pudiendo no ajustarse el resto de acomodaciones. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán habitualmente en cama de supletoria, o sofá cama, o en dos camas matrimoniales ya que en la mayoría de los hoteles no existen habitaciones triples.

Las habitaciones doble podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas sujetas a disponibilidad del hotel.

REGÍMENES

- S.A. sólo alojamiento

- A.D. alojamiento y desayuno

- M.P. media pensión

- P.C. pensión completa

- T.I. todo incluido

Los precios no incluyen bebidas en las comidas, excepto donde se indique lo contrario. La mayoría de los hoteles consideran la Media Pensión como desayuno y cena, no admitiéndose cambio de cena por almuerzo.

Condiciones y servicios adicionales VUELOS

Dependiendo del tipo de tarifa, clase de servicio, estancia en destino, oferta, etc., puede realizar su reserva para vuelos de ida y vuelta. Tenga en cuenta que si no utiliza el billete de vuelo de ida, la compañía puede cancelar el vuelo de vuelta.

Cuando el usuario esté interesado en reservar trayectos aéreos de ida y vuelta y con el fin de poder ofrecerle las tarifas más competitivas disponibles en ese momento, la página web podrá generar dos reservas independientes, una para la ida y otra para la vuelta, incluso aunque se trate de la misma compañía aérea. En tal caso, cada reserva tendrá su propio localizador y sus propias condiciones en materia de reembolsos, cancelaciones y modificaciones

Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por normal general.

En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con un mínimo de antelación de hora y media en vuelos nacionales y 2 horas para vuelos de media distancia e internacionales, sobre el horario oficial de salida, y en todo caso se seguirán estrictamente las recomendaciones específicas que indique la documentación del viaje facilitada al suscribir el contrato.

Códigos compartidos: Debido a los acuerdos internos y alianzas comerciales que se producen entre las distintas compañías aéreas, puede ocurrir que la compañía aérea que opere el servicio sea distinta de aquélla con la que el cliente hizo la reserva de su vuelo.

Las compañías aéreas pueden efectuar cambios horarios o cancelaciones de ruta (cambios de operativa) antes de la salida, por lo que es responsabilidad del cliente confirmar su vuelo 48 hrs.

FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Oferta de reservas y referencia de precios.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, F S PROMOTUR 2000 SL ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, F S PROMOTUR 2000 SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, las reservas ofrecidas en cada momento por la website de F S PROMOTUR 2000 SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a las reservas mencionadas.

Indicación de los precios.

Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, F S PROMOTUR 2000 SL lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

Disponibilidad.

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por F S PROMOTUR 2000 SL a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que F S PROMOTUR 2000 SL actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, F S PROMOTUR 2000 SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.

Formas de pago.

F S PROMOTUR 2000 SL solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma. Le recordamos que el establecimiento efectuará el cargo en su tarjeta de crédito al realizar esta reserva. El establecimiento se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada del cliente.

Cancelación de la reserva.

Si la cancelación se efectúa con más de 24 horas de antelación el establecimiento no efectuará cargos. Si la cancelación se efectúa con menos de 24 horas de antelación, facultará al establecimiento a cargar al número de tarjeta de crédito facilitada una parte del importe total a satisfacer.

Desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En este sentido le informamos que las reservas están exentas del derecho de desistimiento.


PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de F S PROMOTUR 2000 SL con CIF B62318985 y domicilio social sito en CTRA BALSARENY 113-115 08260, SURIA (BARCELONA), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, F S PROMOTUR 2000 SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos con usted.

F S PROMOTUR 2000 SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que F S PROMOTUR 2000 SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico contacto@clubfinds.com

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Asimismo, F S PROMOTUR 2000 SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. F S PROMOTUR 2000 SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.

ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.