Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Buscador de actividades

99 ofertas  en BARCELONA

Museo egipcio

11

Adults only

Blue Side Of Barcelona

  • Moll d'espanya, 5
15

Adults only

Icebarcelona

18

Adults only

Tibidabo

28

Adults only

Casa Batlló

35

Adults only

Ruta Gaudí

74

Adults only

ClubFind's

Museo del chocolate

-

El Museo del Chocolate es un equipamiento dinámico impulsado por el Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona, ubicado en el antiguo convento de Sant Agustí, que presenta un recorrido por los orígenes del chocolate, su llegada a Europa y su difusión como un elemento situado entre el mito y la realidad, entre las propiedades medicinales y el valor nutritivo, que relacionan tradición con futuro y que forman parte de nuestro imaginario colectivo.

El Museo del Chocolate se encuentra ubicado en un edificio histórico que ya tuvo una relación con el chocolate: en el siglo XVIII el ejército borbónico era un fanático consumidor de este producto, y según las ordenanzas, el chocolate estaba presente en los menús de las academias militares del siglo XVIII: «Para desayuno de cada cadete y oficial de compañía se dará onza y media de chocolate con un cuarterón de pan...», y cuando la tropa estaba de guarnición en los cuarteles también se tomaba usualmente chocolate. El cuerpo de alabarderos, la guardia personal del monarca, era llamado, con envidia, «los chocolateros», pues al ser un cuerpo mimado y de élite, tomaba mucho chocolate.

Desde la época de los descubrimientos, a partir del siglo XV, el chocolate ha tenido un papel dentro del tejido económico y social de la Ciudad Condal. De esta manera, el puerto de Barcelona actuó como punto de partida del producto para su comercialización y difusión por Europa.

Sin embargo, es en la ciudad, a finales del siglo XIX, donde se reconoce el primer obrador que transformó el chocolate como bebida en un producto sólido.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer Comerç, 36 - 08003 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 19:00
Domingo, 10:00 - 15:00

Duración: 9 Horas

ClubFind's

G Experiència - 4D y Exposición

-

La Gaudí Experiència es una nueva atracción cultural donde puedes aprenderlo todo sobre la vida y obra del visionario arquitecto Antoni Gaudí a través de tecnología audiovisual de primer nivel. Entra en el mágico mundo de este genio del modernismo catalán a través de la tecnología 4D y descubre lo que se esconde detrás de su innovador lenguaje arquitectónico. Experimenta en primera persona cómo la naturaleza inspiró las creaciones más emblemáticas de Gaudí a través de la pantalla del osciloscopio, sonido envolvente 7.1, visión estereoscópica activa, asientos móviles y otros efectos especiales.

La Gaudí Experiència no sólo es un nuevo espacio 4D en Barcelona, sino también el primer espacio de exposiciones que ofrece acceso interactivo a la vida y obra de Antoni Gaudí. Situado cerca del Park Güell, este espacio está inspirado en la obra del arquitecto catalán y ofrece un viaje muy personal donde conocerás todas las facetas de este fascinante artista a través de una serie de grandes pizarras interactivas que exponen la vida y obra del artista y que están disponibles en 9 idiomas diferentes.

La tienda cuenta con una amplia gama de libros sobre Gaudí y el modernismo, así como artículos y recuerdos cuidadosamente seleccionados e inspirados en la obra de este genio de la arquitectura. El espacio es accesible con silla de ruedas y cuenta con una zona de tabletas interactivas con contenido especialmente diseñado para niños.


Otros: El último pase audiovisual se realiza media hora antes del cierre.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Larrard, 41 - 08024 - Barcelona - ES
Metro - Las paradas más cercanas son Lesseps y Vallcarca (L3). Bus - 24, 31, 32, H6, 92, Bus del barrio 116. Bus turístico línea azul (parada Park Güell).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/10/2017 - 31/03/2018, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 10:30 - 17:00
01/04/2017 - 30/09/2017, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 10:00 - 19:00
24/12/2017, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 10:00 - 15:00
31/12/2017, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 10:00 - 15:00
01/01/2018, Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 12:30 - 18:30

Fechas de cierre
25/12/2017
06/01/2018

Duración: 30 Minutos

Requisitos
La proyección audiovisual no está recomendada para mujeres embarazadas, personas que sufren dolores de espalda y/o enfermedades cardiacas. Edad mínima: 6 años.

ClubFind's

Museo egipcio

-

No se puede asociar la vibrante capital de Cataluña con el antiguo Egipto pero el peculiar Museo Egipcio de Barcelona permite dar a conocer al visitante una colección privada de primer orden en Europa. Formada por más de mil piezas, entre ellas sarcófagos, momias, joyas y amuletos. Esta colección permite una aproximación a la vida y las costumbres de una de las civilizaciones de la antigua civilización egipcia.

Sus instalaciones se reparten en más de 2.000 m² distribuidos en diferentes ámbitos: tres salas de espacio museístico, cinco aulas de formación equipadas con tecnología informática, una Sala de Exposiciones Temporales y la Biblioteca, con más de 10.000 documentos en tres salas. Las exhibiciones incluyen galerías dedicadas a los dioses y faraones, así como objetos cotidianos, cosméticos...

El museo ofrece también visitas guiadas a las colecciones dirigidas por los egiptólogos, que son esenciales para dar a los visitantes una mejor comprensión y conocimiento de la cultura y civilización egipcia. Además de las colecciones permanentes y las exposiciones temporales, el museo también organiza otras actividades que permiten a los visitantes a disfrutar de las colecciones de una manera entretenida y divertida.

Otros
Alberga también una cafetería y una tienda de recuerdos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer Valencia, 284 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:30 - 19:00
Domingo, 10:30 - 14:00

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Adaptado para personas con movilidad reducida

ClubFind's

Barcelona Night Card

-

Fast-track entrance into Barcelona’s top clubs and discotheques with just one ticket. You’ll be able to get into different types of club for two or seven nights running depending on the type of music you want to listen to. Experience Barcelona’s nightlife to the full with the Barcelona NightCard!

Fast-track entrance into Barcelona’s top clubs and discotheques with just one ticket. You’ll be able to get into different types of club for two or seven nights running depending on the type of music you want to listen to. Experience Barcelona’s nightlife to the full with the Barcelona NightCard!

Barcelona Night Card is the best way to get to know and enjoy Barcelona’s nightlife because you’ll benefit from fast-track free entrance to the city’s top clubs for two or seven nights running.

With just one card you’ll be able to get into Barcelona’s most fashionable night clubs:
Aire, Arena Sala Classic, Arena Sala Dandy/Sala VIP, Arena Sala Madre, Atlàntic Barcelona, Be Cool, Bikini Barcelona, Boulevard Culture Club, City Hall Dance Club Concept, Danza Barcelona, Club Costa Breve, Les Enfants, Macarena Music Club, Moog, Oak, Opium, Otto Zutz Club, Pacha, Room Barcelona, La Terrazza, Soho the Club, Sutton Club, Shôko Restaurant Lounge Club.

The Barcelona NightCard is a z-card with a unique design featuring all the practical information about Barcelona nightlife and a map divided into zones, showing the location of the clubs. You can get into all the clubs featured… but you’ll have to pay for the drinks. With the Barcelona Night Card, the night will be yours!

Redeem address: Plaça Catalunya 17-basement: daily from 8.30am to 8.30pm.
Plaça Portal de la Pau s/n: daily from 8.30am a 8.30pm.
c/ Ciutat, 2 (plaça Sant Jaume): from Monday to Friday from 8.30am a 20.30pm. Saturdays from 9am to 7pm. Sundays and holidays from 9am to 2pm.
Duration: Pending on the chosen option: 2 days or 7 days.
Start/opening time: Entrance until 2am to all the clubs featured.
Min. Age: 18 or 21, depending on the club.
Opening days/period: Not valid on 31st December.
Others: Not valid for special events or private parties at the clubs.

Location
Starting point:
ES

ClubFind's

Blue Side Of Barcelona

Moll d'espanya, 5 -

If you thought that the best views were at the top of a mountain, then you need to discover the magic of the city from the sea. This tour takes you along the sea front of Barcelona and allows you to see the most important landmarks of the city: Sagrada Familia, the Mapfre Towers, the Agbar tower, the Olympic port and the beaches of Barcelona.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Moll d'espanya, 5 - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Duration: 60 Minutes

ClubFind's

Noche especial Ferrari Land

-

PortAventura World, el destino ideal para toda la familia, te invita a explorar mundos completamente distintos en los que la diversión y emoción están garantizadas.

Destacamos
- Asombrosos parques temáticos para todos los gustos y edades
- Vive una noche vibrante en un ambiente festivo

Elige tu experiencia y prepárate para disfrutar de un día repleto de aventuras y magia.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

PortAventura Caribe Aquatic Park
Refréscate en PortAventura Caribe Aquatic Park y deslízate por numerosos toboganes en un mundo donde el agua es la verdadera protagonista. Atrévete con emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente y prueba otras más tranquilas como el Mambo Limbo, los rápidos o las bañeras de hidromasaje. Hay más de una docena de toboganes, algunos sólo aptos para los más intrépidos.

En PortAventura Caribe Aquatic Park encontrarás más de 50.000 m2 de diversión en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales. Para los más pequeños existe una zona específica que incluye, entre otras atracciones, una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo en el podrán dejar volar su imaginación.

La gran novedad del parque es sin duda el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No te dejes atemorizar por esta gigantesca estructura; desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados.

Noches PortAventura
Despierta tu espíritu más aventurero al caer la noche con una entrada que te permitirá acceder a atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas hasta la medianoche. Vive el encanto de PortAventura al terminar el día, cuando se llena de luces de colores y la atmósfera se torna mágica.

Noches Especiales PortAventura
PortAventura abre sus puertas ocasionalmente para celebrar noches temáticas especiales en un ambiente de lo más festivo. En verano, durante las Noches Blancas, se realizan espectáculos de animación por las calles, con música en vivo, actuaciones y otras sorpresas que te mantendrán despierto hasta la madrugada. También lo harán otras noches con programación especial como la misteriosa Noche de Halloween.

Horarios
Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Condiciones de uso
La entrada nocturna (entrada Noche) es válida del 23 de junio al 10 de septiembre para entradas a partir de las 19:00 horas y hasta cierre del parque. La entrada no será válida para las Noches Especiales.
Las entradas para Noches Especiales ofrecen acceso al parque en un horario especial. Las fechas y precios definitivos se irán informando puntualmente.
Noche Italiana Ferrari Land (entrada Noche Especial): válida sólo para el 18 de agosto desde las 18:00 horas hasta el cierre del parque (1:00 horas).
La entrada de 4 días* consiste en 4 días de acceso a PortAventura Park en un intervalo de 7 días desde el primer uso.
La entrada de 7 días* hace referencia a la visita de 7 días consecutivos a PortAventura Park.
* Sólo disponible para reservas realizadas desde Reino Unido, Irlanda y Rusia.

IMPORTANTE: Si reservas el servicio de oferta para Caribe Aquatic Park, el acceso es válido únicamente hasta el 31 de agosto de 2018.

Personas con discapacidad: Venta de entradas sólo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port Aventura - 43840 - ES

ClubFind's

Audio Tour Punxes House

-

At the junction of avinguda Diagonal with carrer Rosselló, right in the heart of Barcelona’s "Quadrat d'Or" (Golden Square), a majestic, medieval-inspired, but modernist urban palace, unique in the city is erected: Casa Terradas, popularly known as Casa de les Punxes from 1905.

Despite its central location, few people have been inside the house. Now, Casa de les Punxes opens its doors for the first time in history with an interesting tour, combining the house’s stunning design with the history of its architect, Josep Puig i Cadafalch, and the legend of Sant Jordi, which can clearly be noticed in the symbolism of the house. All this in an all-enveloping visit using the latest technology.

Imagine walking around the enigmatic rooftop surrounded by its imposing towers.
Imagine enjoying the panoramic views over the city of Barcelona and venturing up the towers and into the world of one of the major figures of art nouveau, Josep Puig i Cadafalch.

Duration: 1 hour.
Start/opening time: At 9am.
End/closing time: At 8pm. Last entry at 7pm.
Languages: Audio guide: English, French, German, Italian, Portuguese, Russian, Japanese and Chinese.


Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Avinguda Diagonal, 420 - 08037 - Barcelona - ES

End point: Same as starting point

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Alquiler de bicicletas en Barcelona

-

Sal de casa, recorre Barcelona en bici y admira las maravillosas plazas, monumentos y lugares de interés de la ciudad. Siéntete seguro con Un Cotxe Menys -un coche menos- un negocio de larga trayectoria en la ciudad que sólo utiliza bicicletas de calidad y revisadas periódicamente. Obtendrás toda la información que necesites del equipo de expertos antes de salir y puedes estar seguro que recibirás un excelente servicio posventa.

Con capacidad para 200 bicicletas, Un Cotxe Menys ofrece bicicletas cómodas, ligeras y de calidad que se mantienen en las mejores condiciones para sus apreciados clientes. Se renuevan cada dos años para que tu familia y tú tengáis el mejor equipo y el más seguro.

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y la más visitada. Atesora una arquitectura espectacular, una oferta artística ecléctica, tiendas exclusivas, excelentes playas y un gran ambiente, hay tanto que visitar que no querrás verte limitado por tus pies o encerrado en un coche.

Los parques municipales ocupan casi un 10% de la ciudad y, por esto, el ciclismo es una manera maravillosa de pasar algún tiempo explorando las zonas verdes, así como una forma rápida y fácil de desplazarte por los lugares que más te interesen o navegar por Barcelona, ya sea por tu cuenta o con un guía.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
L'Esparteria, 3 - 08003 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 19:00

Requisitos
La compañía puede solicitar la entrega del pasaporte o identificación del cliente como garantía de retorno de la bicicleta.

ClubFind's

Visita al Palau de la Música Catalana

-

Descubre uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona; déjate inspirar por colores vivos y quédate asombrado por la magnífica arquitectura en un tour al Palau de la Música Catalana. Siendo uno de los atractivos turísticos más recomendados de Barcelona, ¡no puedes perderte este tour!

Adéntrate en la casa de música mágica que es el Palau de la Música Catalana y un tesoro de la arquitectura Art Nouveau se revelará ante tus ojos. Empezando por el Foyer, cuyos amplios arcos están ornamentados con flores de cerámica que te dan la bienvenida y un comienzo inspirador del tour. El recorrido te conduce en lo más profundo del edificio a la Sala de Ensayo del Orfeó Català, todavía hoy en uso después de más de 100 años, donde se colocaron los cimientos del edificio. Continúa por la gran escalera que te impresionará igualmente con su intrincada decoración antes de llegar a la Sala Lluís Millet, donde podrás observar un gran balcón embellecido por columnas que simbolizan cada tipo de flor.

A continuación llega el plato fuerte que cualquier visitante espera ver: la Sala de Conciertos. Te maravillarás con la sorprendente riqueza de colores y decoración, que ha inspirado a artistas hasta la fecha. Admira cómo la dorada luz natural de la impresionante claraboya situada en el segundo piso realza la sala, antes de finalizar el tour con una nota musical de los sonidos del órgano. Descubre en primera persona la magnificencia y viveza de las esculturas, mosaicos, vidrieras y herrajes que caracterizan el Palau en este tour que no puedes dejar escapar.

Duración
55 minutos

Hora de inicio o apertura
Abierto cada día desde las 10:00 a las 15:00 horas
Semana Santa y julio: de 10:00 a 18:00 horas
Agosto: de 9:00 a 20:00 horas

Idiomas
Español, catalán, inglés y francés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
calle Palau de la Música 4-6 - 08003 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Gaudi Exhibition Center

-

The Gaudí Exhibition Center houses "Walking with Gaudí", an extraordinary exhibition concerning the work and personality of Antoni Gaudí, a unique collection of the great architect’s works, objects and documents. It has a series of technological installations that stimulate the mind with exciting sensations. Technology supplied by the technological partner Samsung gives visitors an innovative, virtual reality experience using augmented reality and interactive content that add another dimension to the visit.

The Gaudí Exhibition Center houses "Walking with Gaudí", an extraordinary exhibition concerning the work and personality of Antoni Gaudí, a unique collection of the great architect’s works, objects and documents. It has a series of technological installations that stimulate the mind with exciting sensations. Technology supplied by the technological partner Samsung gives visitors an innovative, virtual reality experience using augmented reality and interactive content that add another dimension to the visit.

Walking with Gaudí is an indispensable and enjoyable way of understanding the work of the great architect. As they enter, visitors will discover original works as well as models and unique and helpful digital creations that are the result of years of work on the part of international researchers. The visitor will also see what influenced Gaudí’s creative process, they can share his thoughts and his words, and observe closely the different emotions expressed by his work and the secrets it hides.

This journey includes a spectacular 180º videoprologue, a virtual reality area, audiovisuals created specially for the exhibition, multimedia, holograms, stage sets, models, documents and unique pieces.

Duration: 1 hour.
Start/opening time: 10am.
End/closing time: 8pm.
Languages: Audio guide in Catalan, Spanish, English, Italian, French, German, Russian, Chinese, Japanese and Korean.


Location
Starting point:
Pla de la Seu 7 - ES

ClubFind's

Ruta Fantasmas de Barcelona

-

¿Qué se oculta en las calles de Barcelona al caer la noche? ¿Cuáles son las historias que marcaron la vida de los habitantes de esta ciudad para siempre? Descúbrelo todo sobre los misterios paranormales de Barcelona en este paseo nocturno guiado, basado en el libro de Sylvia Largarda-Mata, que recorre los históricos barrios medievales de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera. Verás un lado de la ciudad que pocos barceloneses conocen y mucho menos los turistas.

¿Qué se oculta en las calles de Barcelona al caer la noche? ¿Cuáles son las historias que marcaron la vida de los habitantes de esta ciudad para siempre? Descúbrelo todo sobre los misterios paranormales de Barcelona en este paseo nocturno guiado, basado en el libro de Sylvia Largarda-Mata, que recorre los históricos barrios medievales de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera. Verás un lado de la ciudad que pocos barceloneses conocen y mucho menos los turistas.

En este recorrido a pie, tu guía experimentado y bien informado te lo contará todo acerca de algunos de los acontecimientos más aterradores y espeluznantes que han sucedido aquí desde tiempos antiguos. Aprende de manera misteriosa, divertida y agradable sobre exorcismos, brujería, conventos encantados y apariciones fantasmales en las mismas calles en las que estos eventos ocurrieron.

Atrévete a pasear por la ciudad oculta que muy pocos turistas llegan a ver, mientras conoces los fantasmas de Barcelona. Una noche que nunca olvidarás y que seguro perdurará en tus recuerdos de Barcelona. ¿Eres lo suficientemente valiente?

Duración: Dos horas.
Hora de inicio o apertura: Abril - noviembre, viernes a las 21.30 horas.

Ubicación
Punto de encuentro:
Arc de Triomf, Passeig de Lluís Companys - 08010 - Barcelona - ES

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Teleférico de Montjuïc

-

Admira la Ciudad Condal a vista de pájaro y descubre sus emblemáticas obras arquitectónicas desde una nueva perspectiva. ¡De Barcelona al cielo!

El teleférico de Montjuïc es la manera más atractiva de ver el horizonte de Barcelona disfrutando de espectaculares vistas del puerto y la ciudad. Este moderno servicio tiene 3 paradas: el parque de Montjuïc, el Mirador de l’Alcalde y el Castillo de Montjuïc. Desde las cabinas podrás contemplar la Plaça de Catalunya, la Catedral, al Sagrada Familia, el puerto, la Villa Olímpica o la Torre Agbar, entre otros muchos lugares fantásticos.

Desde Montjuïc, sube al castillo de la cima de la montaña, a 170 metros sobre la ciudad y el puerto. El viaje en sí dura unos 10 minutos, la frecuencia es de 20 minutos y cada parada te acerca a los principales lugares de interés. La Fundación Miró, el Palacio Nacional, el Poble Espanyol y el Pabellón Mies van der Rohe están cerca de la estación del Parque de Montjuïc. La estación Mirador (sólo en trayectos de descenso) ofrece acceso directo a los Jardines Mossèn Costa i Llobera, un paraíso para los aficionados a los cactus. Y desde el Mirador de l'Alcalde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la cuadrícula perfecta de l’Eixample y la sierra de Collserola. Desde la estación de la cumbre se accede al Castillo de Montjuïc (entrada no incluida).

El teleférico fue completamente renovado hace unos años y se instalaron cabinas modernas. Además, todas han sido totalmente adaptadas para pasajeros con movilidad reducida y también se pueden llevar sillas de paseo para bebés a bordo.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Avda Miramar, 40 - 08038 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/01 - 28/02, 10:00 - 18:00
01/03 - 31/05, 10:00 - 19:00
01/06 - 30/09, 10:00 - 21:00
01/10 - 31/10, 10:00 - 19:00
01/01 - 31/12, 10:00 - 18:00

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

ClubFind's

Ruta por la Barcelona de La sombra del Viento

-

Si leíste y te sentiste cautivado por La sombra del viento, de Carlos García Zafón, entonces te encantará este recorrido literario a pie que visita los sitios reales que se mencionan en el libro. Es una oportunidad única para explorar la magia de la Barcelona que se describe en esta novela que ha cautivado a miles de lectores de todo el mundo. Exploraremos lugares que todavía exudan el misterio y la oscuridad de la Barcelona de la posguerra. De la palabra escrita a la palabra hablada, de la imaginación a la realidad.

Si leíste y te sentiste cautivado por La sombra del viento, de Carlos García Zafón, entonces te encantará este recorrido literario a pie que visita los sitios reales que se mencionan en el libro. Es una oportunidad única para explorar la magia de la Barcelona que se describe en esta novela que ha cautivado a miles de lectores de todo el mundo. Exploraremos lugares que todavía exudan el misterio y la oscuridad de la Barcelona de la posguerra. De la palabra escrita a la palabra hablada, de la imaginación a la realidad.

El recorrido comienza en la Rambla de Santa Mónica y al pasar a través del Arc del Teatre, seguro que recuerdas el Cementerio de los Libros Olvidados, “el cadáver abandonado de un palacio o un museo de ecos y sombras”. Continuaremos hasta la Plaça Reial, el Carrer del Call y la Baixada de la Llibreteria.

Desde aquí seguiremos por la calle de Argentería, hacia la Catedral de Santa María del Mar y la calle Montcada, donde visitaremos el Asilo de Santa Llucia y El Xampanyet. Después nos acercaremos hasta el lugar donde el padre de Daniel tenía su librería, en la calle Santa Anna, antes de ir por la calle Canuda al Ateneu Barcelonès, una de las esquinas de la ciudad que todavía se mantiene firmemente en el siglo XIX.

Duración: : Dos horas y media.
Idiomas: Inglés y español.

Ubicación
Punto de encuentro:
Rambla Santa Mónica, 9 - 08002 - Barcelona - ES

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Poble Espanyol

-

Ubicado en el corazón de Montjuïc y bien comunicado con el centro de Barcelona, el Poble Espanyol es el único lugar de la ciudad donde descubrirás la verdadera alma de España. Da un tranquilo y agradable paseo por sus calles y plazas, contempla sus edificios y la colección de arte contemporáneo, admira el trabajo de los artesanos en directo y no te pierdas las instalaciones audiovisuales que este 2017 inauguramos. Sumérgete en el alma de todo un país.

Este año el Poble Espanyol da un paso adelante con la inauguración de Feeling Spain, cinco cápsulas audiovisuales inmersivas creadas con el objetivo de que conozcas y sientas la diversidad y la riqueza cultural de diferentes zonas de la Península: el Norte, el Camino de Santiago, el Mediterráneo, el Sur y los paisajes del Quijote.

Construido en 1929 en el marco de la Exposición Internacional, el Poble incluye la recreación de 117 edificios a escala real de diferentes regiones españolas. Mientras paseas constatarás la variedad del patrimonio arquitectónico de España, del barrio andaluz a los monasterios románicos catalanes. Al mismo tiempo, descubrirás artesanos del vidrio, del cuero o de la joyería, entre muchos otros, elaborando piezas únicas con sus manos, en directo. Esto hace del Poble Espanyol un centro de compras realmente singular en Barcelona, abierto los 365 días del año.

No olvides dejarte cautivar por las obras de algunos de los máximos exponentes del arte contemporáneo español y universal. El Museo Fran Daurel acoge piezas de Picasso, Dalí y Miró y hasta 300 obras que se exponen también en el Jardín de Esculturas, un gran espacio en el que naturaleza y arte se fusionan armónicamente.

Hora de apertura / cierre:
Lunes de 9.00 a 20.00 horas.
Martes, miércoles, jueves y domingos de 9.00 a 00.00 horas.
Viernes de 9.00 a 3.00 horas (madrugada).
Sábado de 9.00 a 4.00 horas (madrugada).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: Mismo día.

Ubicación
Punto de encuentro:
Poble Espanyol

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 45 Minutos

ClubFind's

Barcelona gótica

-

Descubre el evocador Barri Gòtic de Barcelona en esta excursión a pie. El Barri Gòtic es un laberinto de callejuelas estrechas, plazas a la sombra y hermosos edificios antiguos junto a alegres bares, restaurantes de tapas y estupendas tiendas de moda. Viaja a través de la historia mientras tu guía local experto te va proporcionando información fascinante sobre este barrio y sus habitantes.

A cada paso conocerás la interesante historia de este barrio y de su gente; junto a sus edificios medievales podrás encontrar lo que queda de la antigua ciudad romana de Barcino, destacan el cautivador Templo de Augusto y las viejas murallas romanas de la ciudad.

Otras atracciones turísticas que visitarás son algunas mansiones medievales, el Palacio del Obispo, las iglesias de Sant Felip Neri y Sant Sever, la magnífica catedral gótica y sus claustros—¡no pierdas de vista las famosas ocas!—, la Capella de Santa Àgata, el Palau del Lloctinent, la Plaça Sant Jaume, la Plaça del Rei y la Plaça Reial.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer Ciutat 2
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
11:30 - 13:00
17:00 - 18:30
09:30 - 11:00

Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Icebarcelona

-

Tal vez por su reputación como núcleo urbano siempre en ebullición, Barcelona no es una ciudad que directamente asociemos con temperaturas bajo cero, sin embargo una visita al Icebarcelona pondrá las cosas en su sitio, y convertirá tu salida nocturna en una experiencia genuina.

Icebarcelona es un local hecho completamente de hielo, incluidas las paredes, todos los muebles e incluso la barra. Te impresionarán las esculturas de hielo glacial que te acompañan mientras degustas un cóctel, un zumo o una cerveza, a cinco grados bajo cero. Pero no te preocupes, tan pronto como cruces la puerta te daremos un abrigo afelpado de estilo ártico y guantes para aguantar el frío.

Desde que abrió en 2007, en el Icebarcelona, la decoración, iluminación y esculturas se renuevan periódicamente. Así pues, antes de que te empieces a sentir como un extraño en el polo norte será momento de tomar un cóctel en la tranquila terraza exterior con vistas al Mediterráneo.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Ramon Trias Fargas - 08005 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
12:00 - 03:00

ClubFind's

Tablao Flamenco Nervión

-

Vive con nosotros la ardiente pasión del flamenco en uno de los tablaos más importantes de Barcelona, el magnífico restaurante Nervión. Este restaurante y bar flamenco se encuentra en el interesante barrio de El Born, a tiro de piedra del museo Picasso. Disfruta de este lujoso lugar y déjate llevar por un arte fascinante en el que guitarra, danza y canto combinan a la perfección, dando vida a un espectáculo sin igual que perdurará en tu memoria.

En el restaurante hay diversas especialidades entre las que elegir. Si quieres darte un capricho aquí encontrarás comida española de primera: dispones de una gran selección de tapas, ensaladas, carne a la parrilla, paella o pescado del día, además de unos deliciosos postres caseros, todo ello acompañado de una buena botella de vino o sangría, y el obligado café. O si lo prefieres, simplemente sírvete algo para beber y siéntate a disfrutar del espectáculo.

El flamenco es un arte único, pues establece un vínculo estrecho entre los artistas y el público, creando un ambiente que va mucho más allá del espectáculo musical. Lo sentirás en la piel, muy cerca de estos artistas, que lo dan todo entregados a su arte. Así que no lo dudes, ven al Nervión y sumérgete en una noche memorable de flamenco.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Princesa, 2 - 08003 - Barcelona - ES

Horario
Días de apertura
19:00 - 20:00
Espectáculo:
20:00 - 00:00

ClubFind's

PortAventura Park o Ferrari Land o Caribe Aquatic Park

-

PortAventura World, el destino ideal para toda la familia, te invita a explorar mundos completamente distintos en los que la diversión y emoción están garantizadas.

Destacamos
- Asombrosos parques temáticos para todos los gustos y edades
- Vive una noche vibrante en un ambiente festivo

Elige tu experiencia y prepárate para disfrutar de un día repleto de aventuras y magia.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

PortAventura Caribe Aquatic Park
Refréscate en PortAventura Caribe Aquatic Park y deslízate por numerosos toboganes en un mundo donde el agua es la verdadera protagonista. Atrévete con emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente y prueba otras más tranquilas como el Mambo Limbo, los rápidos o las bañeras de hidromasaje. Hay más de una docena de toboganes, algunos sólo aptos para los más intrépidos.

En PortAventura Caribe Aquatic Park encontrarás más de 50.000 m2 de diversión en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales. Para los más pequeños existe una zona específica que incluye, entre otras atracciones, una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo en el podrán dejar volar su imaginación.

La gran novedad del parque es sin duda el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No te dejes atemorizar por esta gigantesca estructura; desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados.

Noches PortAventura
Despierta tu espíritu más aventurero al caer la noche con una entrada que te permitirá acceder a atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas hasta la medianoche. Vive el encanto de PortAventura al terminar el día, cuando se llena de luces de colores y la atmósfera se torna mágica.

Noches Especiales PortAventura
PortAventura abre sus puertas ocasionalmente para celebrar noches temáticas especiales en un ambiente de lo más festivo. En verano, durante las Noches Blancas, se realizan espectáculos de animación por las calles, con música en vivo, actuaciones y otras sorpresas que te mantendrán despierto hasta la madrugada. También lo harán otras noches con programación especial como la misteriosa Noche de Halloween.

Horarios
Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Condiciones de uso
La entrada nocturna (entrada Noche) es válida del 23 de junio al 10 de septiembre para entradas a partir de las 19:00 horas y hasta cierre del parque. La entrada no será válida para las Noches Especiales.
Las entradas para Noches Especiales ofrecen acceso al parque en un horario especial. Las fechas y precios definitivos se irán informando puntualmente.
Noche Italiana Ferrari Land (entrada Noche Especial): válida sólo para el 18 de agosto desde las 18:00 horas hasta el cierre del parque (1:00 horas).
La entrada de 4 días* consiste en 4 días de acceso a PortAventura Park en un intervalo de 7 días desde el primer uso.
La entrada de 7 días* hace referencia a la visita de 7 días consecutivos a PortAventura Park.
* Sólo disponible para reservas realizadas desde Reino Unido, Irlanda y Rusia.

IMPORTANTE: Si reservas el servicio de oferta para Caribe Aquatic Park, el acceso es válido únicamente hasta el 31 de agosto de 2018.

Personas con discapacidad: Venta de entradas sólo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port Aventura - 43840 - ES

ClubFind's

De compras en La Roca Village

-

Tómate tu tiempo para explorar todas y cada una de las tiendas de La Roca Village y encuentra el chollo que andas buscando.

Destacamos
- Las mejores marcas internacionales a precios imbatibles
- Descuentos de hasta el 60% durante todo el año
- Transporte de ida y vuelta en autocar privado de lujo

La Roca Village es un complejo comercial de lujo situado a las afueras de Barcelona, cerca de la ciudad de Granollers. Aquí encontrarás las mejores marcas a precios increíbles y podrás comprar ropa y accesorios fuera de temporada con descuentos de hasta el 60 % sobre el precio de venta recomendado durante el año.

Te sorprenderá la gran cantidad de marcas conocidas internacionalmente que se dan cita en La Roca. Encontrarás artículos de Adolfo Domínguez, Ermenegildo Zegna, Calvin Klein o Swarovsky a precios muy reducidos en comparación con las calles comerciales de la ciudad.

Sin duda necesitarás algún momento para reponer fuerzas y aquí encontrarás una amplia variedad de bares con muy buen ambiente y restaurantes de primera clase donde tomar un café, un chocolate, picar unas tapas o comer buenos platos.

Olvídate del transporte público o de buscar aparcamiento: te llevamos y te traemos en un autocar privado de lujo con aire acondicionado para que te concentres en tu principal prioridad: ¡ir de compras!

Hora de inicio o apertura:
Salidas desde Barcelona:
Passeig de Gràcia nº6 (carril central): a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 15:10, 16:00, 17:00, 18:00 y 19:10 horas.
Puerto (Plaça de les Drassanes) a las 9:15 y 13:15 horas.
Salidas desde Fòrum: a las 9:30 y 13:30 horas.

Hora final o cierre:
Salidas de La Roca Village a Passeig de Gràcia, 6: a las 10:10, 11:00, 12:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 21:00 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Passeig de Gràcia, 6 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

ClubFind's

L'Aquàrium de Barcelona

-

L’Aquàrium del Port Vell de Barcelona es la opción perfecta para pasar un día de diversión con la familia.

Destacamos
- Admira el espectacular Oceanario, único en Europa
- 450 especies diferentes
- Pasea por un túnel acuático de 80 metros

Estás a punto de sumergirte en las profundidades marinas y de descubrir un mundo tan desconocido como fascinante. Un mundo mágico y misterioso que te queremos acercar enseñándote sus habitantes y sus aspectos más curiosos.

L’Aquàrium es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea . Un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.

Un mundo fascinante de colores se abre bajo el mar. Son los arrecifes de coral, creaciones arquitectónicas singulares y de espectacular belleza, edificadas por pequeños invertebrados coloniales, los corales. Acércate al mundo fascinante de los caballitos de mar, la elegancia de las águilas de mar y las coloridas anémonas. En Planeta Aqua verás cómo las especies marinas se han adaptado a las diferentes condiciones climáticas, así como los divertidos pingüinos nadando bajo el agua.

Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre:
Enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre: De lunes a viernes a las 19:30 horas y fines de semana y festivos a las 20:00 horas.
Abril, mayo y octubre: De lunes a viernes a las 20:00 horas y fines de semana y festivos a las 20:30 horas.
Junio y septiembre: A las 21:00 horas.
Julio y agosto: A las 21:30 horas.
Semana Santa y Navidad (del 24 de diciembre al 7 de enero): A las 20:30 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
Moll d'Espanya, Port Vell s/n - 08039 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido. La tarifa de adulto se aplica en caso de medir más de 1.40m. La tarifa de niño se aplica en caso de medir 1.10m y 1.40m de altura. La tarifa mini se aplica en caso de medir entre 90cm y 1.10m.

ClubFind's

Hard Rock Cafe Barcelona

-

Visita el Hard Rock Cafe de Barcelona y deléitate con las mejores hamburguesas de la ciudad, admirando la fascinante colección de recuerdos y objetos de leyendas como Michael Jackson, Freddie Mercury, Kurt Cobain y estrellas como Shakira. Después de un día largo de paseo por Las Ramblas, ven al Hard Rock para pasar un buen rato... ¡al ritmo del rock!

Numerosas películas, coches, planetas y meteoritos han utilizado el nombre de Barcelona, así como grupos musicales y, por supuesto, la famosa canción de Freddie Mercury y Montserrat Caballé de las Olimpiadas de Barcelona 1992. No hay duda acerca de que es una de las ciudades más vibrantes, emocionantes y sofisticadas de Europa y, por esto y mucho más, Barcelona es también una meca del rock and roll.

Los inicios del Hard Rock Cafe no fueron fáciles. Era 1971 y la entrada de la nueva década trajo nuevas tendencias. Dos jóvenes norteamericanos hambrientos estaban en Londres y no pudieron encontrar un lugar decente para comer una hamburguesa por lo que abrieron un local. El propietario no pensaba que fuera a durar mucho y les alquiló el establecimiento únicamente durante seis meses. No podía estar más equivocado: cuatro décadas después, hay casi 200 Hard Rock Cafes en más de 50 países del mundo.

La primera colección de recuerdos se creó por casualidad en 1979, cuando Eric Clapton pidió colgar su guitarra sobre su taburete favorito del bar y, así, marcar su sitio. Hoy la colección de rock and roll tiene más de 74.000 piezas y es la más grande de este tipo. En 1982, el Hard Rock Cafe adquirió fama mundial y el resto es historia que aún se escribe.


Menú Gold

Principales
Legendary Burger: Hamburguesa de 225 gramos con bacon, cheddar y un aro de cebolla crujiente, servida con patatas fritas sazonadas.
Veggie Leggie Burger: Hamburguesa vegetariana coronada con calabacín, calabaza amarilla y pimiento rojo asado, servida con patatas fritas sazonadas.
Honey Mustard Chicken Sandwich: Pollo asado con bacon ahumado y queso, servido en pan brioche tostado con patatas fritas.
Chicken Caesar Salad: Hojas de lechuga romana con pechuga de pollo a la parrilla, picatostes y láminas de parmesano con salsa César.
Twisted Mac, Chicken and Cheese Pasta: Pasta Cavatappi preparada con salsa tres quesos y pimientos rojos asados, cubierta con pan rallado, queso parmesano y perejil, todo ello coronado con una pechuga de pollo a la parrilla.

Postre
Lil Brownie: Helado de vainilla cubierto con chocolate caliente servido sobre un brownie casero de chocolate. Coronado con nata montada casera y una cereza.

Bebidas
Café, té o refresco


Menú Diamond

Entrantes
Ensalada Lil con queso feta
Alitas Lil

Principales
Legendary Burger: Hamburguesa de 225 gramos con bacon, cheddar y un aro de cebolla crujiente, servida con patatas fritas sazonadas.
Veggie Leggie Burger: Hamburguesa vegetariana coronada con calabacín, calabaza amarilla y pimiento rojo asado, servida con patatas fritas sazonadas.
Barbeque Combo: Costillas de cerdo con salsa barbacoa y cerdo ahumado desmenuzado, servido con patatas fritas sazonadas, alubias cowboy y ensalada cítrica de col.
Herb Grilled Chicken Breast: Pechuga de pollo a la brasa marinada a las finas hierbas con puré de patatas y verduras de temporada.
Chicken Caesar Salad: Hojas de lechuga romana con pechuga de pollo a la parrilla, picatostes y láminas de parmesano con salsa César.
Twisted Mac, Chicken and Cheese Pasta: Pasta Cavatappi preparada con salsa tres quesos y pimientos rojos asados, cubierta con pan rallado, queso parmesano y perejil, todo ello coronado con una pechuga de pollo a la parrilla.

Postre
Lil Brownie: Helado de vainilla cubierto con chocolate caliente servido sobre un brownie casero de chocolate. Coronado con nata montada casera y una cereza.

Bebidas
Café, té o refresco

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça de Catalunya, 21 - 08002 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 11:30 - 02:00

Duración: 14,5 Horas

ClubFind's

Zoo de Barcelona

-

Pasa un gran día con toda la familia en el Zoo de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad, en el Parc de la Ciutadella.

El Zoo de Barcelona es uno de los zoológicos más modernos de su tipo en el mundo. Además, es el más antiguo de España ya que lleva abierto al público desde 1882. Tiene una extensión de 13 hectáreas de zonas verdes con diferentes recintos que reproducen el hábitat natural de los animales. Podrás ver más de 450 especies de animales, alojados en diferentes recintos para mamíferos, anfibios, reptiles y aves. A los niños les encantará el rincón infantil, donde pueden conocer de cerca a los animales más dóciles. Toda la familia podrá disfrutar del delfinario, donde los delfines realizan sus sorprendentes trucos.

Uno de los habitantes más famosos del Zoo era Copito de Nieve, un gorila albino que falleció en 1992. Los visitantes podrán todavía ver a sus descendientes. El resto de las atracciones incluyen los pesos pesados del zoo, como leones, tigres, hipopótamos y animales autóctonos de España, como el lobo ibérico.

También hay una amplia selección de zonas de sombra para picnic, bares, cafeterías y restaurantes para relajarte y almorzar por tu cuenta. Otras atracciones incluyen un mini tren, tiendas de recuerdos, un pequeño parque de atracciones, paneles informativos y zonas interactivas para que puedas aprender todas las características de los habitantes del zoológico.

Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas.
Hora final o cierre: Del 1 de enero al 29 de marzo y del 26 de octubre al 31 de diciembre, a las 17.30 y la taquilla a las 17.00 horas. Del 30 de marzo al 15 de mayo y del 16 de septiembre al 25 de octubre a las 19.00 y la taquilla a las 18.00 horas. Del 16 de mayo al 15 de septiembre a las 20.00 y la taquilla a las 19.00 horas. Día 6 de junio cierra a las 18.30 y la taquilla a las 18.00 horas. El 25 de diciembre está abierto hasta el mediodía. Validez del bono: mismo día

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: Mismo día.

Ubicación
Punto de encuentro:
Zoo de Barcelona

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

ClubFind's

La Barcelona de Picasso

-

Ven a descubrir la Barcelona de Picasso siguiendo las huellas de este genial artista. Descubre sus lugares favoritos en esta esta ciudad que tanto amaba, y camina por las calles que inmortalizó en muchas de sus más famosas pinturas. Aquí fue donde pasó sus primeros años y su juventud, y donde desarrolló su famoso estilo pictórico. En el Museu Picasso, el museo más visitado en Barcelona, podrás encontrar muchas de sus primeras obras.

En la buena compañía de un guía experto de la ciudad recorrerás la Barcelona bohemia en la que Picasso vivió y trabajó a principios del siglo pasado. Entre los interesantes lugares que descubrirás se incluye el famoso café Els 4 Gats, legendaria taberna y burdel que supuso en su momento un punto esencial en la vida del artista. También recorreremos el Carrer d'Avinyó, que sirvió de inspiración para su famosa pintura Les Demoiselles d'Avignon, y el barrio bohemio de La Ribera, cercano al puerto y dominado por la gran basílica gótica de Santa María del Mar.

Como no puede ser de otra forma, nuestra excursión culminará con una visita al espléndido Museu Picasso. El museo alberga más de 3.500 obras de arte del artista principalmente de sus etapas azul y rosa y, en fechas determinadas, hay conferencias y seminarios sobre la obra de Picasso. Con más de un millón de visitantes, se trata de uno de los museos más populares de Barcelona y sin duda merece que lo conozcas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaza de Catalunya, 17 subterráneo - 08002 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Tour terminará cerca de Museo de Picasso.

Horario
Días de apertura
15:00 - 17:00
15:30 - 17:30

Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Oferta especial: Caribe Aquatic Park

-

PortAventura World, el destino ideal para toda la familia, te invita a explorar mundos completamente distintos en los que la diversión y emoción están garantizadas.

Destacamos
- Asombrosos parques temáticos para todos los gustos y edades
- Vive una noche vibrante en un ambiente festivo

Elige tu experiencia y prepárate para disfrutar de un día repleto de aventuras y magia.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

PortAventura Caribe Aquatic Park
Refréscate en PortAventura Caribe Aquatic Park y deslízate por numerosos toboganes en un mundo donde el agua es la verdadera protagonista. Atrévete con emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente y prueba otras más tranquilas como el Mambo Limbo, los rápidos o las bañeras de hidromasaje. Hay más de una docena de toboganes, algunos sólo aptos para los más intrépidos.

En PortAventura Caribe Aquatic Park encontrarás más de 50.000 m2 de diversión en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales. Para los más pequeños existe una zona específica que incluye, entre otras atracciones, una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo en el podrán dejar volar su imaginación.

La gran novedad del parque es sin duda el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No te dejes atemorizar por esta gigantesca estructura; desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados.

Noches PortAventura
Despierta tu espíritu más aventurero al caer la noche con una entrada que te permitirá acceder a atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas hasta la medianoche. Vive el encanto de PortAventura al terminar el día, cuando se llena de luces de colores y la atmósfera se torna mágica.

Noches Especiales PortAventura
PortAventura abre sus puertas ocasionalmente para celebrar noches temáticas especiales en un ambiente de lo más festivo. En verano, durante las Noches Blancas, se realizan espectáculos de animación por las calles, con música en vivo, actuaciones y otras sorpresas que te mantendrán despierto hasta la madrugada. También lo harán otras noches con programación especial como la misteriosa Noche de Halloween.

Horarios
Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Condiciones de uso
La entrada nocturna (entrada Noche) es válida del 23 de junio al 10 de septiembre para entradas a partir de las 19:00 horas y hasta cierre del parque. La entrada no será válida para las Noches Especiales.
Las entradas para Noches Especiales ofrecen acceso al parque en un horario especial. Las fechas y precios definitivos se irán informando puntualmente.
Noche Italiana Ferrari Land (entrada Noche Especial): válida sólo para el 18 de agosto desde las 18:00 horas hasta el cierre del parque (1:00 horas).
La entrada de 4 días* consiste en 4 días de acceso a PortAventura Park en un intervalo de 7 días desde el primer uso.
La entrada de 7 días* hace referencia a la visita de 7 días consecutivos a PortAventura Park.
* Sólo disponible para reservas realizadas desde Reino Unido, Irlanda y Rusia.

IMPORTANTE: Si reservas el servicio de oferta para Caribe Aquatic Park, el acceso es válido únicamente hasta el 31 de agosto de 2018.

Personas con discapacidad: Venta de entradas sólo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port Aventura - 43840 - ES

ClubFind's

Top10 E-Bike Tour

-

Meet-up with your guide at the Arc de Triomf and jump onto your comfortable high-quality electric bicycle to enjoy an exciting 1,5 hour experience. Our e-bikes, designed to guarantee comfort and safety, are easy to use and it will allow you to cycle through the city without effort.

Meet-up with your guide at the Arc de Triomf and jump onto your comfortable high-quality electric bicycle to enjoy an exciting 1,5 hour experience. Our e-bikes, designed to guarantee comfort and safety, are easy to use and it will allow you to cycle through the city without effort. On the way to the Gothic Quarter, start cruising the city and discover the cast-iron covered market called “El Born” next to the magnificent church of Santa María del Mar, an example of Barcelona’s beautiful Gothic architecture inspired by serenity and harmony.

Afterwards you will ride down to immerse yourself into the magic gothic atmosphere of the Cathedral, current seat of the Archbishop of Barcelona and feel the ancient history in every brick of the Gothic quarter riding through old cobblestoned squares. Admire the cast iron Three Graces Fountain in the middle of the Plaça Reial and discover the set of lamps designed by Gaudi, the best known practitioner of Catalan Modernism. The tour will continue towards the monumental “La Boquería” market to reach the famous Ramblas, the perfect place to enjoy the bohemian and cosmopolitan atmosphere of the city center. After thorough exploration, climb back onto your carefully designed bike and capture fabulous photographs of landmarks like La Pedrera and Caso Batlló, notable examples of modernist architecture in Barcelona, to reach afterwards Gaudí’s grand masterpiece, the Temple of Sagrada Família. Finally, return to the starting point, the Triumphal Arch designed as the main access gate for the 1888 Barcelona World Fair to finish your e-bike experience.

Duration:1 hour and 30 minutes.

Location
Starting point:
Arc de Triomf - ES

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

La Pedrera - Acceso prioritario

-

Disfruta de una entrada con acceso prioritario para acceder a uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal. Visita los espacios más destacados de La Casa Milà, una de las obras más ambiciosas de Gaudí.

Destacamos
- Contempla uno de los edificios modernistas más importantes e icónicos de Barcelona
- Pasea a través de sus salas
- Aprende más sobre su creador, Antoni Gaudí, en el Espai Gaudí

La Casa Milà, conocida popularmente como ''La Pedrera'', es un edificio muy inusual, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926) y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Hoy es la sede de la Fundació Catalunya-La Pedrera y alberga un centro cultural que es un punto de referencia en Barcelona para la gama de actividades que organiza y los diferentes espacios para exposiciones y otros usos públicos que contiene. La Pedrera es hoy un referente de admiración con la creación y el conocimiento, un gran contenedor lleno de contenido, que tiene un papel crucial que desempeñar en la transformación de la sociedad y el compromiso con las personas.

La Pedrera es, probablemente, uno de los edificios más famosos de la época modernista o Art Nouveau catalán y una de las obras más ambiciosas del arquitecto Antoni Gaudí.

La propuesta de «La Pedrera de día» incluye la visita de cuatro de los espacios más significativos del edificio: la Azotea, el Espai Gaudí (el desván), un piso que recrea la vida burguesa de principios del siglo XX y la sala de exposiciones, que tiene un acceso diferenciado y directo desde la calle y que es visitable siempre que haya alguna exposición.

La Pedrera ofrece recursos y servicios accesibles en sus espacios y servicios.

Idiomas
Audioguía disponible en catalán, español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano y ruso.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
La Pedrera

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 20:30
Último acceso permitido: 20:00
02/11 - 25/12, 09:00 - 18:30
Último acceso permitido: 18:00
01/01, 11:00 - 20:30
Último acceso permitido: 20:00

Fechas de cierre
09/01 - 15/01

Duración: 11,5 Horas

ClubFind's

Tablao Flamenco El Patio Andaluz — 2º espectáculo

-

No te pierdas la oportunidad de experimentar el ambiente especial de un tablao andaluz en el mismo corazón de Barcelona. El Patio Andaluz es uno de los mejores locales de flamenco, situado en un lugar ideal para experimentar esta vibrante y apasionada forma de expresión artística donde la música, el baile y el canto se combinan en un ardiente espectáculo que no te dejará indiferente. Disfruta de la velada mientras te tomas una copa o cenas algo del menú del día o del menú de tapas.

Destacamos
- Dejate llevar por el "todos cantamos todos bailamos"
- Disfruta de todo un menú Andaluz
- Deja la vergüenza de lado y mueve el esqueleto

El Patio Andaluz es uno de los locales de flamenco con más solera de Barcelona y en él han actuado los artistas más célebres, desde cantaores, hasta bailaores y músicos. Cada noche podrás elegir entre dos espectáculos con grandes nombres de esta apasionada manifestación artística. Disfruta de las rumbas y sevillanas y del estilo profundo del cante jondo, auténtica expresión del alma genuina de Andalucía. La comunicación entre los artistas y el público es una parte tan fundamental del flamenco que al finalizar la actuación ¡te invitarán a unirte a la fiesta!

Encontrarás un bar muy completo en la planta baja y un estupendo restaurante en el piso de abajo, en el que se sirven especialidades catalanas, españolas y andaluzas. Disfruta del espectáculo mientras te tomas una copa o cenas algo. ¡Ven a disfrutar de una noche inolvidable en uno de los mejores locales de flamenco de Barcelona!

Menú Pollo
Ensalada verde y pollo al horno con patatas
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

Menú Paella
Ensalada verde y paella marinera con marisco
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

Menú Vegetariano
Ensalada verde y paella de verduras
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

Menú Pescado
Ensalada verde y merluza al horno con patatas
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

A los niños siempre se les servirá el Menú Pollo.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
C / Rocafort 231 - 08029 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

ClubFind's

Barcelona City Tour – hop on-hop off

-

Descubre cada rincón de Barcelona con un tour en autobús hop on – hop off y aprovecha al máximo tu tiempo en esta cautivadora ciudad.

Destacamos
- 2 rutas que cubren toda la ciudad: Este/Verde y Oeste/Naranja
- Audioguía disponible en 12 idiomas
- Sube y baja en cualquiera de las paradas, situadas al lado de las principales atracciones

En Barcelona hay muchos lugares que ver y cosas que hacer. Si deseas visitar la ciudad a tu propio ritmo, este tour panorámico en autobús hop on – hop off es la opción ideal. Con un único billete podrás subir y bajar del autobús tantas veces como desees durante todo el día.

Hay 2 rutas (Este/Verde y Oeste/Naranja) que cubren los lugares más destacados, como la Sagrada Familia, el Park Güell, el Camp Nou, el Barrio Gótico, la Torre Agbar, La Rambla o el Anillo Olímpico. Gracias al cómodo sistema de audioguía que encontrarás a bordo en 12 idiomas, podrás conocer además la historia y cultura de la vibrante capital catalana.

También recibirás un plano-guía con todas las paradas de las rutas así como un talonario de descuentos en diferentes establecimientos de la ciudad. Sólo debes sentarte, relajarte y disfrutar de los monumentos de la ciudad desde una perspectiva única. Y para mayor comodidad, te ofrecemos servicio Wi-Fi gratuito.

Los nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con techo eléctrico preparado para la lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo.

Hora final o cierre
En invierno a las 19:00 horas y en verano a las 20:00 horas

Idiomas
Audioguías disponibles en español, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, chino, japonés, portugués, hindi y ruso.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez de la entrada: 1 o 2 días dependiendo de la opción escogida.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Catalunya - ES
Puedes subir al autobus en cualquier parada homologada de Barcelona City Tour.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía

Requisitos
Niños menores de 4 años gratis.

ClubFind's

CitySightseeing Barcelona Bus Turistic

-

Discover the sights of Barcelona on a City Sightseeing bus tour! With access to three routes, passengers will be able to hop-off at some of the cities most fabulous attractions and landmarks. You can hop-off at the Sagrada Familia, one of the largest churches in the world and one of Barcelona’s most incredible tourist attractions. Marvel at the unique architecture of the Park Guell, or hop-off at Las Ramblas to experience some of the cities most vibrant nightlife. The Gothic Quarter is another memorable spot along the route, hop-off and walk this districts medieval streets that are filled with chic bars and cafes.

Enjoy panoramic views of the city throughout your tour from the bus’ open-top deck. You can also learn about the key sights as you pass them with the bus’ wonderful onboard audio commentary, accessible in several languages.

Languages
Audioguide in Catalan, Brazilian Portuguese, Norwegian, Finnish and Swedish.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Plaça De Catalunya

End point: At any of the bus stops.

Schedule
Opening dates
09:00 - 20:00
Frequency: 25 minutes
Availability: Blue and Red Lines all year round. Green Line seasonally from march 18th to November 1st

Duration: 120 Minutes

Guiding options
Guiding type: Audioguide
Audioguide fee: Included

ClubFind's

Tablao Flamenco El Patio Andaluz — 1er espectáculo

-

No te pierdas la oportunidad de experimentar el ambiente especial de un tablao andaluz en el mismo corazón de Barcelona. El Patio Andaluz es uno de los mejores locales de flamenco, situado en un lugar ideal para experimentar esta vibrante y apasionada forma de expresión artística donde la música, el baile y el canto se combinan en un ardiente espectáculo que no te dejará indiferente. Disfruta de la velada mientras te tomas una copa o cenas algo del menú del día o del menú de tapas.

Destacamos
- Dejate llevar por el "todos cantamos todos bailamos"
- Disfruta de todo un menú Andaluz
- Deja la vergüenza de lado y mueve el esqueleto

El Patio Andaluz es uno de los locales de flamenco con más solera de Barcelona y en él han actuado los artistas más célebres, desde cantaores, hasta bailaores y músicos. Cada noche podrás elegir entre dos espectáculos con grandes nombres de esta apasionada manifestación artística. Disfruta de las rumbas y sevillanas y del estilo profundo del cante jondo, auténtica expresión del alma genuina de Andalucía. La comunicación entre los artistas y el público es una parte tan fundamental del flamenco que al finalizar la actuación ¡te invitarán a unirte a la fiesta!

Encontrarás un bar muy completo en la planta baja y un estupendo restaurante en el piso de abajo, en el que se sirven especialidades catalanas, españolas y andaluzas. Disfruta del espectáculo mientras te tomas una copa o cenas algo. ¡Ven a disfrutar de una noche inolvidable en uno de los mejores locales de flamenco de Barcelona!

Menú Pollo
Ensalada verde y pollo al horno con patatas
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

Menú Paella
Ensalada verde y paella marinera con marisco
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

Menú Vegetariano
Ensalada verde y paella de verduras
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

Menú Pescado
Ensalada verde y merluza al horno con patatas
Helado, nata y chocolate
Bebida incluida: jarra de medio litro sangría, refresco o agua mineral y para menores 18 años refrescos y agua mineral

A los niños siempre se les servirá el Menú Pollo.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
C / Rocafort 231 - 08029 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

ClubFind's

Ruta en bicicleta por Barcelona

-

Una ruta en bicicleta es sin duda la mejor manera de conocer Barcelona. Pedalea por esta ciudad vibrante y cosmopolita acompañado por un guía cualificado de habla inglesa. Conocerás las principales atracciones turísticas y descubrirás lugares menos conocidos y alejados de aquellos más concurridos. La ruta es apta para todas las edades ya que pedalearemos a un ritmo relajado en bicicletas modernas y cómodas, parando a menudo para hacer fotografías, descubriendo al mismo tiempo la fascinante historia de Barcelona.

Una ruta en bicicleta es sin duda la mejor manera de conocer Barcelona. Pedalea por esta ciudad vibrante y cosmopolita acompañado por un guía cualificado de habla inglesa. Conocerás las principales atracciones turísticas y descubrirás lugares menos conocidos y alejados de aquellos más concurridos. La ruta es apta para todas las edades ya que pedalearemos a un ritmo relajado en bicicletas modernas y cómodas, parando a menudo para hacer fotografías, descubriendo al mismo tiempo la fascinante historia de Barcelona.

Tras reunirte con tu guía, quien hará una breve introducción a la historia de Barcelona, será el momento de montar en las bicis y salir a explorar esta metrópolis cosmopolita y mediterránea. Comenzaremos recorriendo el Barri Gòtic, un laberinto de callejuelas repletas de tiendas extravagantes y bares interesantes. A continuación pasaremos por la Plaça Sant Jaume y la Plaça del Rei, donde nos detendremos para admirar la magnífica catedral gótica de la ciudad, antes de dirigirnos al norte hacia la impresionante catedral de la Sagrada Familia, obra del arquitecto visionario Antoni Gaudí.

Otras paradas incluidas en esta ruta son el Parc de la Ciutadella, el Port Vell, el Port Olímpic y el Born. El recorrido termina en la playa de la Barceloneta, donde podrás relajarte tomando algo con el resto de tus compañeros o darte un chapuzón en el Mediterráneo (¡acuérdate de coger el bañador!). Al transcurrir principalmente por carril bici, zonas peatonales y parques, el recorrido es seguro y relajado. ¿A qué estás esperando? ¡Súbete a la bici!

Duración: 3 horas.
Idiomas: Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Sant Jaume - 08002 - Barcelona - ES
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura


Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Park Güell - Acceso preferente

-

Accede al Paraíso, al lugar utópico en el que reina la calma y la tranquilidad. Descubre la fantasía pétrea de Gaudí con esta visita al Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Te lo vas a perder?

No hay otro parque en el mundo como el Park Güell de Barcelona. Contempla esta maravilla arquitectónica de Antoni Gaudí en un recorrido a pie con un guía local. Explora sus puntos de interés mientras escuchas todo tipo de detalles en torno a la historia del parque y la figura de su famoso creador. Además, vas a disfrutar de unasvistas increíbles sobre la ciudad de Barcelona y también conocerás la casa donde Gaudí vivió durante un tiempo, convertida actualmente en un museo.

El parque fue encargado en un primer momento por la familia Güell como parte de un desarrollo urbano paisajístico. Sin embargo, el proyecto fracasó y la zona fue adquirida por el municipio y convertida en un parque público.

A lo largo de esta visita guiada a pie conocerás sus principales peculiaridades: el dragón multicolor de la escalinata, con su mosaico de cerámica de colores, que recibe el nombre de “trencadís”; la gran terraza central, rodeada de una serie de bancos que forman una gran serpiente marina... Bajando a la zona inferior de la terraza encontrarás el patio abovedado, con 86 columnas dóricas en forma de enormes troncos de árbol. Cuando camines por este sendero de columnas observarás cómo Gaudí integró la arquitectura en la naturaleza. Incluso construyó nidos de pájaro en estos corredores y en las paredes de la terraza.

El parque contiene también un pequeño pabellón donde el genial arquitecto vivió durante un tiempo. Actualmente la casa es un museo en el que encontrarás una interesante colección de muebles muy originales diseñados por este personaje excepcional.

Idiomas
Inglés y español



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: Mismo día.


Ubicación
Punto de encuentro:
Parque Güell
En la librería Laie del Park Güell, situada en el pabellón izquierdo en la entrada del parque por el carrer d'Olot.
Localiza al guía del paraguas verde.
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/04/2018 - 31/10/2018, 10:00 - 12:00
23/03/2018 - 31/10/2018, 10:30 - 12:30
23/03/2018 - 31/10/2018, 11:00 - 13:00
23/03/2018 - 31/10/2018, 16:30 - 18:30
01/04/2018 - 16/09/2018, 18:30 - 20:30
01/11/2018 - 31/03/2019, Viernes/Sábado, 12:00 - 14:00

Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Tibidabo

-

Sigue la tradición que los barceloneses han llevado a cabo durante más de un siglo: subir al Tibidabo, la montaña de la ciudad de Barcelona y uno de los parques de atracciones en funcionamiento más antiguos del mundo. Además de las espectaculares vistas de la ciudad y del puerto -en un día despejado podrás divisar incluso Mallorca e Ibiza- encontrarás un increíble parque de atracciones a la vieja usanza, con atracciones originales y modernas.

El Tibidabo es una colina que se alza 551 metros sobre Barcelona y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, el puerto y el Mediterráneo. En los días despejados incluso podrás llegar a ver Mallorca e Ibiza. El parque de atracciones del Tibidabo ocupa un lugar especial en el corazón de los barceloneses desde que abrió sus puertas por primera vez en 1901. Actualmente este encantador y simbólico parque de la ciudad es un lugar en el que encontrarás lo mejor de dos épocas separadas por un siglo. Todavía podrás encontrar atracciones originales como la Talaia, que data de 1921, y el Avió, de 1915. Además, podrás visitar el fantástico Museo de Autómatas, cuya pieza más antigua se remonta a 1880. Pero a su vez, el parque también alberga atracciones tan modernas como la 'Caída Libre' y el 'Hurakan'.

Podrás elegir entre más de 25 atracciones para todas las edades: el ‘Camí del Cel’ del Tibidabo, el terrorífico ‘Hotel Krüeger’, y disfrutar de fabulosos espectáculos, incluyendo actuaciones de teatro callejero. Pero aún hay más: el parque ofrece una amplia gama de servicios para los visitantes, entre ellos una selección de restaurantes con platos para todos los gustos y bolsillos, y las zonas de picnic, algunas de ellas con increíbles vistas sobre la ciudad extendiéndose a sus pies.

La entrada general permite el acceso al parque de atracciones.

Visitas panorámicas Tibidabo
El área panorámica se refiere a la cima del Tibidabo, el punto más alto de Barcelona, desde donde se divisan las mejores vistas de la Ciudad Condal y del mar Mediterráneo. Un auténtico balcón de Barcelona donde se encuentran las atracciones más emblemáticas e históricas del parque. Para disfrutar de esta área existen dos modalidades de entrada:

- Entrada panorámica: Incluye acceso al área panorámica y a 8 de sus atracciones más emblemáticas.
- Entrada panorámica con funicular: Incluye acceso al área panorámica, a 8 de sus atracciones más emblemáticas y el ascenso con el histórico funicular del Tibidabo.

Hora de inicio o apertura:
Parque:
Abril, mayo, junio y octubre: sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas.
Julio: sábado y domingo de 11.00 a 22.00 horas, de miércoles a viernes de 11.00 a 21.00 horas.
Agosto: de lunes a domingo de 11.00 a 23.00 horas.
Septiembre: sábado y domingo de 11.00 a 22.00 horas.
Noviembre: sábado y domingo de 11.00 a 19.00 horas.
Diciembre: sábado y domingo de 11.00 a 18.00 horas.

Panorámico / + Funicular
Abril: sábado y domingo de 11.00 a 20.00 horas y de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas.
Mayo, junio y octubre: sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas y de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 horas.
Julio: de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 horas.
Agosto: de lunes a domingo de 11.00 a 23.00 horas.
Septiembre: sábado y domingo de 11.00 a 22.00 horas y de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 horas.
Noviembre: sábado y domingo de 11.00 a 19.00 horas y de lunes a viernes de 12.00 a 16.00 horas.
Diciembre: sábado y domingo de 11.00 a 18.00 horas y de lunes a viernes de 12.00 a 16.00 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Tibidabo, 3-4 - 08035 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Requisitos
A partir de 1,20 metros: precio de adulto.

ClubFind's

Gaudi E-Bike Tour

-

Enjoy this unforgettable private e-bike tour that covers the main highlights of Gaudi´s Masterpieces in Barcelona in just 150 minutes. Once you meet your guide in the monumental “Arc de Triomf” built in reddish brickwork in a Neo-Mudéjar style, make your way to the Parc de la Ciutadella, Barcelona's biggest city park, located in an ancient fortress, to admire its famous italian-inspired Fountain.

Enjoy this unforgettable private e-bike tour that covers the main highlights of Gaudi´s Masterpieces in Barcelona in just 150 minutes.

Once you meet your guide in the monumental “Arc de Triomf” built in reddish brickwork in a Neo-Mudéjar style, make your way to the Parc de la Ciutadella, Barcelona's biggest city park, located in an ancient fortress, to admire its famous italian-inspired Fountain. You will then continue toward the Born district, one of the most vibrant and vivacious neighborhoods in Catalonia’s capital, once a seaside resort for medieval aristocracy, where you will visit “Casa Calvet”, an unusual building designed by Antonio Gaudí and declared a Place of Cultural Interest in 1969.

Then you will move on to explore the modern quarter in the neighborhood of “Gracia”, where you will be immersed in the unique style of Catalan Modernism. Here you will enjoy amazing buildings designed with great creativity by Gaudí, such as the Casa Batlló, and La Pedrera; all magnificent in their organic shapes.

Weave your way through the “Vila de Grácia” square, the city's true administrative and commercial centre, to marvel at the 33 meter bell tower, crowned with the famous bell known as the “Marieta”. Discover Casa Vicens considered one of the first buildings of Art Nouveau and the first house designed by Gaudí.

Sant Joan avenue will be the route to reach the area of the magnificent “Sagrada Familia” cathedral, one of the most famous landmarks in Barcelona, which has been under construction since 1883. The Basilica of “La Sagrada Familia” is considered to be the jewel in Barcelona’s architectural crown. From here you will return to the starting point.

Duration: 2 hours and 30 minutes.

Location
Starting point:
Arc de Triomf - ES

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Historical Bike Tour

-

Depart from the Arc de Triomf one of the most famous monuments in Barcelona, you will ride along the Born cultural and Memorial Center. Stop in the Basilica of Santa María del Mar and Visit the most emblematic monuments in the Gothic Quarter; the centre of the old city of Barcelona.

Depart from the Arc de Triomf one of the most famous monuments in Barcelona, you will ride along the Born cultural and Memorial Center. Stop in the Basilica of Santa María del Mar and Visit the most emblematic monuments in the Gothic Quarter; the centre of the old city of Barcelona.

On the way to “El Raval”, famous for its lively friendly atmosphere and vibrant social and cultural life, discover old churches and squares of past ages such as the Cathedral or the iconic Sant Jaume square, site of Barcelona’s City Hall.

Cycle down to “La Rambla del Raval” and take pictures with one of Barcelona’s most photographed sculptures “The Cat from the Raval” work of famous Fernando Botero.

Continue toward the beach, riding through more modern areas of open spaces, and arrive to the Olympic Port to admire fantastic sculptures like Frank Gehry’s “el Peix”. Ride along the seafront boardwalk of the Mediterranean and enjoy the fresh sea breeze and beach atmosphere as you go.

Finally, visit the last highlight of this tour; the Rambla del Poblenou, a mix of traditional and modernity adorned by important monuments such as the National Theatre or the Auditorium.

Duration: 2 hours and 30 minutes.

Location
Starting point:
Arc de Triomf - ES

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Picasso Museum and Gothic Quarter Walking Tour

-

Picasso and Barcelona have always gone hand in hand and that's why this tour will offer you the opportunity to discover the close tie between them. The Gothic Quarter and the Picasso Museum tour will make you enjoy the hidden places and the very best narrow streets of the city.

Façade of the Cathedral: The Gothic Cathedral was started in the 13th Century and finished 6 centuries later. We'll also show you the remains of the Roman Wall at Plaça Ramon Berenguer.

Picasso Museum (45 minutes guided visit + free time): Skip the line and be inspired by the first steps of Pablo Picasso as an artist. The museum will probably be the key to start knowing the development of this artist. You will find his full unfolding up to the Blue Period, an important representation of works from 1917, the series of Las Meninas (1957) and a comprehensive print collection. Housed in 5 medieval palaces and inaugurated in 1963 at the expressed wish of the artist, the museum has a collection of 4,200 pieces of art.

Plaça del Rei (King’s Square): a medieval marvel with the Tower of King Martí, 5 floors high which was built in 1555; Santa Àgata’s chapel (15th Century) and the Saló del Tinell (1359-1362). It is said that the Catholic monarchs, Fernando and Isabel, received Columbus here on his return from America.

Plaça Sant Jaume: This square is the centre of the city’s political activity with the City Hall facing the Palau de la Generalitat, the seat of the Autonomous Catalan Government. Historically, the city’s two major Roman roads crossed here: the Cardo and the Decumanus.

The tour will end at Plaça Sant Jaume in the Gothic Quarter. It is a 2 minute walk to La Rambla, so you can stay and wonder around or return to Plaça Catalunya. Our guide will give you all the orientations you may need.

Languages
English


Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Plaça Catalunya 19 - Barcelona - ES

End point: Plaça Sant Jaume in the Gothic Quarter.

Schedule
Duration: 2 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Barcelona City Tour Hop-on Hop-off con paseo en barco por la costa

-

La mejor forma de explorar Barcelona es en autobús y barco. Descubre esta hermosa ciudad desde dos perspectivas diferentes mientras conoces todo sobre su cultura e historia.

Destacamos
- Visita Barcelona a tu propio ritmo
- Disfruta de un paseo en un autobús descubierto de dos pisos
- Navega relajadamente por la costa

Sube a un autobús descubierto de dos pisos y prepárate para un viaje mágico a través de la historia, el arte y la cultura barcelonesa. Diseña tu propio tour y sube y baja del autobús cuando un monumento llame tu atención para explorarlo a tu antojo.

Pasa por delante de las mejores obras de Gaudí y déjate maravillar por sus intrincados diseños. Te quedarás boquiabierto al contemplar la Sagrada Familia, el Park Güell, La Pedrera o la Casa Batlló. Admira también el Palacio Nacional, enmarcado en el renacimiento español, con sus torres neobarrocas y su imponente cúpula, que se alza imponente sobre la Avenida de la Reina María Cristina. La ruta llega hasta el Tibidabo, la cima más alta de la Sierra de Collserola. Desde aquí disfrutarás de impresionantes vistas de la costa y la ciudad.

Más tarde dirígete por tu cuenta al Port Vell para disfrutar de un paseo en barco por la costa de Barcelona. Navega por las tranquilas aguas del Mediterráneo y relájate bajo el cálido sol mientras admiras la belleza del litoral.

Hora de inicio o apertura
Barcelona City Tour: de 9:00 a 17:00 horas en invierno y de 9:00 a 20:00 horas en verano.
Paseo en barco: salidas diarias cada 30-60 minutos entre las 11:20 y las 19:30 horas de abril a octubre y entre las 11:20 y las 17:30 horas de noviembre a marzo.

Idiomas
Audioguía en 12 idiomas.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Por favor, debe imprimir su bono dos veces, uno para el autobús Barcelona City Tour y otro para el paseo en barco Ecotour.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Catalunya - ES
Puedes subir al autobus en cualquier parada homologada de Barcelona City Tour.
El paseo en barco comienza y termina en el puesto de Port Vell, en frente de la estatua de Colón.

Punto de retorno: En cualquiera de las paradas de autobús.

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía
Audioguía: Incluido

ClubFind's

Tablao Palacio de Flamenco - Espectáculo 2

-

El Palacio del Flamenco es uno de los mejores locales de Barcelona para descubrir esta apasionada manifestación artística.

Elige de entre un abanico de menús en el excelente restaurante del palacio y disfruta del espectáculo acompañado de una bebida. Viaja a través de los distintos palos del flamenco, desde lo sensual a lo estremecedor y apoteósico en esta velada inolvidable.

Verás a más de 17 artistas sobre el escenario entre cantaores, bailaores, guitarristas y otros músicos durante en un espectáculo vibrante, conmovedor, lleno de color y de emoción.

Cada espectáculo se ha creado con coreografías totalmente originales y música compuesta especialmente para cada pieza. Seguro que este espectáculo repleto de belleza, luz, color y pasión quedará grabado en tu memoria durante mucho tiempo.

Podrás elegir entre diferentes opciones de menú que te ofrecerán lo mejor de las especialidades catalanas y andaluzas o simplemente relajarte tomando algo antes de que dé comienzo el espectáculo. Hagas lo que hagas será una noche inolvidable. ¡Olé!

Espectáculo y bebida
Copa de sangría o refresco

Oferta especial
Paella de marisco
Ensalada
Profiteroles con chocolate
Copa de sangria, cerveza, agua o refresco


Menú de tapas 4
Paella tradicional
Ensalada de queso fresco
Pollo con patatas
Tortilla de patatas
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú de pollo
Pollo con verduras y champiñones y ensalada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú de salmón
Salmón con verduras y champiñones y ensalada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Dalí
Sopa de verduras
Ternera con patata asada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Barcelona
Fideuá con gambas
Confit de pato con salsa de vino
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Gaudí
Paella de marisco
Entrecot a la pimienta
Profiteroles con chocolate
Botella de vino tinto Rioja (2 personas) y agua
Cava Brut (1 copa)


Menú Flamenco
Elige uno de los tres menús de tapas y un segundo plato entre las siguientes opciones:
Solomillo con salsa de setas
Entrecot a la pimienta
Salmón con limón y verduras
Mousse de chocolate
Botella de vino tinto Rioja (2 personas) y agua
Cava Brut (1 copa)


Menú Ramblas
Degustación de mariscos
Pescado del día
Solomillo con foie
Mousse de chocolate
Vino tinto y blanco (Rioja)
Cava brut, café y licores


Menú Tapas
Tortilla de patatas
Calamares salsa jengibre
Gambas al ajillo
Salmón a la lima
Pollo con patatas
Tacos de solomillo
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú de Fruta

Ensalada de fruta cortada
Copa de cava


Menú Vegatariano y Espectáculo
Ensalada variada
Paella de verduras
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú Nochevieja
Bouillabaisse de pescado y marisco bajo hojaldre
Medallones de solomillo con foie a la compota navideña
Milhojas con albaricoque y salsa de limón
Café con dulces y licores


Bebidas Incluidas:
Aguas y refrescos
Vino blanco: Viña Sol de Torres
Vino tinto: Añares de bodegas Olarra
Cava: Brut

PROGRAMA
21:30 Acceso al teatro
21:40 Cena
22:40 Espectáculo flamenco
00:00 Brindis de fin de año con uvas de la suerte y bolsa de cotillón
00:00 - 03:00 Baile con barra (4 combinados incluidos)


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes 139 - 08008 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:00 - 19:30
21:40 - 23:10
21:40 - 23:30

Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

ClubFind's

Tablao Palacio de Flamenco - Espectáculo 3

-

El Palacio del Flamenco es uno de los mejores locales de Barcelona para descubrir esta apasionada manifestación artística.

Elige de entre un abanico de menús en el excelente restaurante del palacio y disfruta del espectáculo acompañado de una bebida. Viaja a través de los distintos palos del flamenco, desde lo sensual a lo estremecedor y apoteósico en esta velada inolvidable.

Verás a más de 17 artistas sobre el escenario entre cantaores, bailaores, guitarristas y otros músicos durante en un espectáculo vibrante, conmovedor, lleno de color y de emoción.

Cada espectáculo se ha creado con coreografías totalmente originales y música compuesta especialmente para cada pieza. Seguro que este espectáculo repleto de belleza, luz, color y pasión quedará grabado en tu memoria durante mucho tiempo.

Podrás elegir entre diferentes opciones de menú que te ofrecerán lo mejor de las especialidades catalanas y andaluzas o simplemente relajarte tomando algo antes de que dé comienzo el espectáculo. Hagas lo que hagas será una noche inolvidable. ¡Olé!

Espectáculo y bebida
Copa de sangría o refresco

Oferta especial
Paella de marisco
Ensalada
Profiteroles con chocolate
Copa de sangria, cerveza, agua o refresco


Menú de tapas 4
Paella tradicional
Ensalada de queso fresco
Pollo con patatas
Tortilla de patatas
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú de pollo
Pollo con verduras y champiñones y ensalada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú de salmón
Salmón con verduras y champiñones y ensalada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Dalí
Sopa de verduras
Ternera con patata asada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Barcelona
Fideuá con gambas
Confit de pato con salsa de vino
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Gaudí
Paella de marisco
Entrecot a la pimienta
Profiteroles con chocolate
Botella de vino tinto Rioja (2 personas) y agua
Cava Brut (1 copa)


Menú Flamenco
Elige uno de los tres menús de tapas y un segundo plato entre las siguientes opciones:
Solomillo con salsa de setas
Entrecot a la pimienta
Salmón con limón y verduras
Mousse de chocolate
Botella de vino tinto Rioja (2 personas) y agua
Cava Brut (1 copa)


Menú Ramblas
Degustación de mariscos
Pescado del día
Solomillo con foie
Mousse de chocolate
Vino tinto y blanco (Rioja)
Cava brut, café y licores


Menú Tapas
Tortilla de patatas
Calamares salsa jengibre
Gambas al ajillo
Salmón a la lima
Pollo con patatas
Tacos de solomillo
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú de Fruta

Ensalada de fruta cortada
Copa de cava


Menú Vegatariano y Espectáculo
Ensalada variada
Paella de verduras
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú Nochevieja
Bouillabaisse de pescado y marisco bajo hojaldre
Medallones de solomillo con foie a la compota navideña
Milhojas con albaricoque y salsa de limón
Café con dulces y licores


Bebidas Incluidas:
Aguas y refrescos
Vino blanco: Viña Sol de Torres
Vino tinto: Añares de bodegas Olarra
Cava: Brut

PROGRAMA
21:30 Acceso al teatro
21:40 Cena
22:40 Espectáculo flamenco
00:00 Brindis de fin de año con uvas de la suerte y bolsa de cotillón
00:00 - 03:00 Baile con barra (4 combinados incluidos)


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes 139 - 08008 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:00 - 19:30
21:40 - 23:10
21:40 - 23:30

Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

ClubFind's

Tablao Palacio de Flamenco - Espectáculo 1

-

El Palacio del Flamenco es uno de los mejores locales de Barcelona para descubrir esta apasionada manifestación artística.

Elige de entre un abanico de menús en el excelente restaurante del palacio y disfruta del espectáculo acompañado de una bebida. Viaja a través de los distintos palos del flamenco, desde lo sensual a lo estremecedor y apoteósico en esta velada inolvidable.

Verás a más de 17 artistas sobre el escenario entre cantaores, bailaores, guitarristas y otros músicos durante en un espectáculo vibrante, conmovedor, lleno de color y de emoción.

Cada espectáculo se ha creado con coreografías totalmente originales y música compuesta especialmente para cada pieza. Seguro que este espectáculo repleto de belleza, luz, color y pasión quedará grabado en tu memoria durante mucho tiempo.

Podrás elegir entre diferentes opciones de menú que te ofrecerán lo mejor de las especialidades catalanas y andaluzas o simplemente relajarte tomando algo antes de que dé comienzo el espectáculo. Hagas lo que hagas será una noche inolvidable. ¡Olé!

Espectáculo y bebida
Copa de sangría o refresco

Oferta especial
Paella de marisco
Ensalada
Profiteroles con chocolate
Copa de sangria, cerveza, agua o refresco


Menú de tapas 4
Paella tradicional
Ensalada de queso fresco
Pollo con patatas
Tortilla de patatas
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú de pollo
Pollo con verduras y champiñones y ensalada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú de salmón
Salmón con verduras y champiñones y ensalada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Dalí
Sopa de verduras
Ternera con patata asada
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Barcelona
Fideuá con gambas
Confit de pato con salsa de vino
Profiteroles con chocolate
Vino tinto Rioja (dos personas) y agua


Menú Gaudí
Paella de marisco
Entrecot a la pimienta
Profiteroles con chocolate
Botella de vino tinto Rioja (2 personas) y agua
Cava Brut (1 copa)


Menú Flamenco
Elige uno de los tres menús de tapas y un segundo plato entre las siguientes opciones:
Solomillo con salsa de setas
Entrecot a la pimienta
Salmón con limón y verduras
Mousse de chocolate
Botella de vino tinto Rioja (2 personas) y agua
Cava Brut (1 copa)


Menú Ramblas
Degustación de mariscos
Pescado del día
Solomillo con foie
Mousse de chocolate
Vino tinto y blanco (Rioja)
Cava brut, café y licores


Menú Tapas
Tortilla de patatas
Calamares salsa jengibre
Gambas al ajillo
Salmón a la lima
Pollo con patatas
Tacos de solomillo
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú de Fruta

Ensalada de fruta cortada
Copa de cava


Menú Vegatariano y Espectáculo
Ensalada variada
Paella de verduras
Profiteroles con chocolate
Sangría o vino Rioja y agua


Menú Nochevieja
Bouillabaisse de pescado y marisco bajo hojaldre
Medallones de solomillo con foie a la compota navideña
Milhojas con albaricoque y salsa de limón
Café con dulces y licores


Bebidas Incluidas:
Aguas y refrescos
Vino blanco: Viña Sol de Torres
Vino tinto: Añares de bodegas Olarra
Cava: Brut

PROGRAMA
21:30 Acceso al teatro
21:40 Cena
22:40 Espectáculo flamenco
00:00 Brindis de fin de año con uvas de la suerte y bolsa de cotillón
00:00 - 03:00 Baile con barra (4 combinados incluidos)


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes 139 - 08008 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:00 - 19:30
21:40 - 23:10
21:40 - 23:30

Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

ClubFind's

Sarrià E-Bike Tour

-

Meet your professional tour guide below the Arc de Triomf and get on your e-bike to start cruising the city. Your first stop is “Joaquim Pena” square, named after the musicologist and music critic symbol of the catalan music modernity. You will then arrive to the “Tetuán” square, named in honor to the battle between the Spanish and the Moroccan army.

Meet your professional tour guide below the Arc de Triomf and get on your e-bike to start cruising the city. Your first stop is “Joaquim Pena” square, named after the musicologist and music critic symbol of the catalan music modernity. You will then arrive to the “Tetuán” square, named in honor to the battle between the Spanish and the Moroccan army. Admire stately buildings and then pass through the Parc Turó, one of Barcelona’s most iconic parks, to reach the square of “Sant Vicenç de Sarrià” one of the oldest sights of this neighborhood.

You will then ride to “Santa Isabel” monastery, a remarkable enclave in the heart of the Sarrià district, symbol of Barcelona´s cultural heritage, before discovering the most secret corners of the little “Roser” square. Stop for photos in the “Sarrià” market, which still retains the original structure of the market founded over 100 years ago. Make your way to the “Joan Reventós” Park, dedicated to this politician, President of Catalonian Parliament in 1995 and pass by the green areas of the “L´oreneta” Park to take in the open space. Then you will head to see the “Pedralbes” monastery which displays the specific features of the Catalan Gothic and mendicant architecture before cycling to the “Finca Güell” designed by prestigious architect Gaudí. Stop for photos in the “Pedralbes” gardens and cross by the residential area of “Les Corts” where the Old Town Church is located.

Then you will head to explore the modern area, where you can immerse yourself in the unique Catalan Modernism style, while exploring the amazing buildings designed by Gaudí such as “Casa Batlló” or “La Pedrera”. Bid farewell to your guide at the tour’s original departure point"

Duration: 3 hours and 30 minutes.

Location
Starting point:
Arc de Triomf - ES

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Montjuic Bike Tour

-

Meet your guide at the starting point to collect your bike and start your tour below the Arc de Triomf, one of the city's most iconic landmarks. You will then ride through Parc de la Ciutadella, the green oasis of the city center, decorated with the famous monumental Cascada, inspired by the Trevi fountain.

Meet your guide at the starting point to collect your bike and start your tour below the Arc de Triomf, one of the city's most iconic landmarks. You will then ride through Parc de la Ciutadella, the green oasis of the city center, decorated with the famous monumental Cascada, inspired by the Trevi fountain.

Accompanied by your expert guide, you will arrive at Barcelona’s Port Vell - the city’s historical port where you will get the opportunity of breathing the fresh breeze from the sea. Glance at the yachts bobbing on the water and pass the glitzy Maremagnum leisure center and Cristobal Columbus statue, to reach the “Miramar” gardens, with sweeping views across the city.

Afterwards, you will pass along the “Joan Miró” Foundation, which hosts the most representative works by this famous spanish painter, to find the “Joan Brossa” gardens, placed between the cable cars and the “Montjuic” castle, a stunning place to walk and learn about the history of Barcelona.

You will pass through the “Sot del Migdia” viewpoint, which is a spectacular place to watch the sunset before cycling down to visit the “Europa” square with its famous Olympic Stadium, designed for the Olympic Games and was originally opened for the Barcelona Universal Exposition. Your guide will lead you to the Viewpoint of the National Palace, to enjoy an exceptional view of the city from its terraces giving you a 360 degree visual.

You will ride down to the “Pedró” square, a place that became a cherished landmark for Barcelona Christians. You will be introduced to the vibrant area known as “El Raval”, where you will stop for photos with the famous “Botero's” cat and take in the atmosphere of the lively “Raval” neighbourhood. Then you will head to the charming Gothic district, home to a labyrinthine of little streets, the neighborhood contains some of the city’s most impressive 15th-century architecture. Finally, you will return to the starting point.

Duration: 3 hours and 30 minutes.


Location
Starting point:
Paseo Lluis Companys, 10 - ES

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Picasso and Gothic Museum Morning Tour with Breakfast at Mercado del Born

-

This walking tour will take you to discover the history of Barcelona, ​​from the Roman era to the medieval period up to the 20th century, by the hand of the famous painter Pablo Picasso.

The tour starts from the well-know Ramblas of Barcelona leading us towards the Royal Square, where the old convent of Santa Madrona was located. Then we will walk to the square of Sant Jaume, seat of the local government during the medieval times and at the present time. We will stroll through narrow cobbled streets until you reach the Cathedral of Barcelona where we will also find the King's Square (plaça del Rei), an unique location and historic center of the city's royal power that preserves under its feet the remains of what was the Roman city of Barcino.

Afterwards we will go to the basilica of Santa Maria del Mar, which dates back to the 14th century, located in the neighborhood of “El Born”. In the narrow streets of this quarter it is also hidden the Picasso Museum, home to the most important collection of works from his early life when he was a studying art. Museum guided visit included.

At the end of the tour we will go to the old market of El Born. Since the middle ages, this market has historically been the epicenter of the city, first in the square and then inside a modernist metallic building. It was conceived as a neighborhood retail market and later became the wholesale market for an expanding metropolis. The new market became the model of Barcelona's market system. 45 years after the closure of the market, different archaeological remains of the 14th century can be seen while you enjoy a breakfast in its gastronomic space.

Languages
English and Spanish



Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
La Rambla 54 - 08002 - Barcelona - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
23/03/2018 - 31/10/2018, Tuesday/Wednesday/Thursday/Friday/Saturday, 08:15 - 11:30
01/11/2018 - 31/03/2019, Friday/Saturday, 08:15 - 11:30

Duration: 3 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Tips type: Included

Requirements
Participants will need to be fit for continuous walking for up to 2 hours.

Recommendations
Not suitable for children under 3 years old.
It is recommended not to carry backpacks. If you take these then you must leave them at the box office prior access to the museum.

ClubFind's

Montjuïc y el puerto de Barcelona

-

Esta espectacular excursión por Barcelona combina dos de sus zonas culturales y de recreo más populares: por una parte los muelles y el puerto, ambos renovados con todo tipo de instalaciones de ocio en un marco incomparable. Y, por otra parte, la montaña de Montjuïc, con sus espectaculares vistas de la ciudad y del puerto. También visitaremos l'Anella Olímpica, construida con motivo de los Juegos Olímpicos de 19

Esta espectacular excursión por Barcelona combina dos de sus zonas culturales y de recreo más populares: por una parte los muelles y el puerto, ambos renovados con todo tipo de instalaciones de ocio en un marco incomparable. Y, por otra parte, la montaña de Montjuïc, con sus espectaculares vistas de la ciudad y del puerto. También visitaremos l'Anella Olímpica, construida con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, y al encantador Poble Espanyol, lugar en el que dispondrás de tiempo para almorzar.

La zona de los muelles de Barcelona se renovó casi en su totalidad antes de los Juegos Olímpicos de 1992, lo cual abrió la ciudad al mar, combinando a la perfección antigüedad y modernidad. Observaremos cómo se ha conservado el antiguo puerto con sus almacenes y sus astilleros medievales, integrándose en un moderno centro de ocio que cuenta con un puerto deportivo, l'Aquàrium, el World Trade Centre, restaurantes y cines. El centro de la ciudad se extiende desde las Ramblas hasta el puerto moderno, justo frente a la famosa estatua de Cristóbal Colón, un entorno que te cautivará.

Montjuïc es una montaña de 184 metros de altura situada al sudoeste del centro de la ciudad, la cual ha tenido un papel fundamental en la historia de la ciudad. Pararemos en el Mirador de l'Alcalde, un mirador con unas vistas magníficas del puerto y de la ciudad al completo. A continuación recorreremos l'Anella Olímpica, la instalación deportiva más importante de los Juegos Olímpicos del 92. El complejo incluye el propio Estadio Olímpico, el palacio de deportes Sant Jordi y la torre de telecomunicaciones de Calatrava.

Nuestro último destino será el Poble Espanyol. Descubrirás réplicas de calles, plazas, monumentos y edificios de todos los rincones de España. Esta zona es a su vez un museo al aire libre en el que podrás observar a los artistas y a los artesanos trabajando en sus talleres, y creando productos tradicionales combinados con un diseño actual. Además tendrás tiempo libre para almorzar eligiendo entre los muchos bares y restaurantes a tu disposición.

Duración: Tres horas aprox.
Hora de inicio o apertura: A las 12.30 horas.
Idiomas: Inglés.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Catalunya, Deutsche Bank - 08002 - Barcelona - ES

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

60 Minutes - Barcelona Segway Tour

-

Explore Barcelona’s Parc de la Ciutadella on this 60-minute introductory Segway Tour. Accompanied by a local guide, you will ride through the picturesque urban park and discover remarkable monuments such as the former citadel’s chapel and the beautiful pavilions of the 1888 world exhibition. This tour’s highlight is the visit to “Cascada Fountain”, the park’s ostentatious fountain co-designed by Antoni Gaudí.

Our 60-minute Segway Tour starts below the Arc de Triomf, one of the city's most emblematic landmarks, constructed as the main access gate for the 1888 Barcelona World Fair. After a brief training to get familiar with your Segway, the tour leads you to the natural paradise of Parc de la Ciutadella, so named by the citadel of Barcelona, built by Philip V and once the largest fortress in Europe. Learn about centenary buildings such as the “Castell dels Tres Dragons” in an enjoyable and original manner.

Admire the chapel, now the Military Parish Church of Barcelona, and stop for photos next to the Governor's palace and the arsenal, that currently hosts the Catalan Parliament. You will be delighted to discover the glorious “Cascada”, inaugurated in 1881, which was constructed with the collaboration of the famous Antoni Gaudí. At the time he was still an unknown student of architecture but today he has become an essential reference for Catalonian Modernism. This is the perfect place for a group picture.

Have fun riding across the park to discover other constructions that can be seen today such as the Pavilions designed for the Universal Exposition of 1888. Wheeling your Segway down along the edge of the park, you will have a glance at the zoo of Barcelona, home to one of the most significant collections of animals in Europe. Enjoy your last ride cruising through the Passeig de Lluís Companys before returning to the starting point.

Languages
English, French, German and Spanish.


Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Paseo Lluis Companys, 10 - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Duration: 60 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

Recommendations
We recommend comfortable clothing and shoes.
In winter warm clothes and appropriate clothing in case of rain.

ClubFind's

Casa Batlló

-

Descubre una de las joyas más preciadas del corazón de Barcelona: una colorida, luminosa y heterogénea obra maestra. La Casa Batlló es un fiel reflejo de la libertad creativa e imaginativa de Gaudí. ¡Déjate hechizar por este mágico edificio!

Destacamos
- Admira la obra de un genio de la arquitectura moderna
- Explora las cinco áreas de la casa con la ayuda de una audioguía
- Sáltate las colas y dispón del tiempo que desees para contemplar esta maravilla

La Casa Batlló, uno de los mejores ejemplos de la genialidad del arquitecto visionario Antoni Gaudí, te invita a descubrir que más que un edificio es una leyenda del arte. Tras su sorprendente fachada modernista te espera todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. Evita las colas y siente todo el esplendor de este increíble museo a tu propio ritmo con una audioguía y un mapa. Ponte los auriculares y descubre todos los detalles de este edificio fascinante.

El museo está dividido en cinco áreas diferentes en las cuales tu audioguía te dará a conocer la información más relevante a medida que las recorres. Visita la Planta Noble con sus magníficas vistas al sofisticado Passeig de Gràcia. Podrás explorar el inmenso desván, que en su día fue el lavadero y la despensa de la familia Batlló y, a continuación, será el momento de salir a la azotea, construida simulando el lomo de un dragón gracias a sus increíbles chimeneas.

Desciende por la escalera de vecinos mientras admiras el colorido de las vidrieras, las barandillas minuciosamente diseñadas, los tragaluces, así como otros elementos conforme vas avanzando. Ya en el vestíbulo, te maravillarás ante la fabulosa escalera de madera. Por momentos te sentirás como si estuvieras en una gruta subterránea, o dentro de las entrañas de la bestia mítica, tal y como pretendía el poder visionario del imaginativo Gaudí. Una vez finalizada la visita, podrás quedarte todo el tiempo que desees admirando esta maravilla.

Idiomas
Audioguía disponible en catalán, español, inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés, ruso y portugués.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
Passeig de Gràcia, 43 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/01/2017 - 31/12/2017, 09:00 - 20:00

Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía

ClubFind's

Oferta descuento especial: Costa Caribe Aquatic Park en PortAventura con transporte

-

Refréscate en el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y diviértete con la enorme oferta de atracciones para todos los gustos y tamaños que ponemos a tu disposición. Completa tu estancia en Barcelona con esta experiencia acuática para todos los públicos.

Sube a emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente o ve a otras más tranquilas como el Mambo Limbo y los rápidos o bañeras de hidromasaje, entre otras opciones. Hay más de una docena de toboganes de agua, incluyendo el Rey Khajuna, apto sólo para los más temerarios. Todo esto, en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales.

Existe una nueva zona dedicada a los más pequeños con una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo. Junto a esta piscina también encontrarás un Splash Pad, un pequeño espacio de juego con chorros de agua interactivos conectada a una piscina donde los adultos podéis relajaros en camas de agua con efectos tonificantes.

La gran novedad del parque es el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No dejes pasar la oportunidad de tirarte desde una altura de 31 metros con una inclinación de 55 grados en la que alcanzarás velocidades vertiginosas. Prueba también el Ciclón Tropical multi bump, con rápidos y divertidos cambios de rasante o el tobogán de competición, con 6 carriles para ver quién baja más rápido. Disfruta de todo esto y mucho más en un entorno de ensueño, rodeado de palmeras y bajo la relajante música reggae.

Hora de inicio o apertura
Salida desde Barcelona a las 09:30 horas con llegada a Costa Caribe a las 11:00 horas.
Vuelta desde Costa Caribe a las 20:00 horas con llegada en Barcelona las 21:30 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

ClubFind's

Alquiler de scooter con seguro básico

-

Descubre Barcelona desde una perspectiva diferente gracias a este divertido recorrido en moto. La vibrante y cosmopolita capital de Cataluña es uno de los destinos más atractivos de Europa. Diseña tu ruta para no perderte nada, desde las Ramblas hasta las playas, pasando por tesoros ocultos a los recorridos turísticos habituales.

Conduciendo tu moto durante todo el día, tus opciones para navegar a través de las coloridas calles de esta metrópolis mediterránea son inacabables. Al conducir por el Passeig de Gràcia te van a cautivar las creaciones del visionario arquitecto Antoni Gaudí. Dirígete Ramblas abajo en dirección al mar mientras admiras el colorido de los puestos, abarrotados de flores y los espectaculares artistas callejeros que se dan cita allí. No pierdas tiempo y baja luego hasta La Barceloneta, donde podrás disfrutar de más de 5 km. de litoral con algunas de las mejores playas urbanas del mundo.

A medida que recorres calles, paseos y avenidas de la ciudad, llegarás a la conclusión de que Barcelona se diseñó para visitarla en moto. Sin duda esta es la mejor manera de descubrir la Ciudad Condal y también la más divertida. Conduce con total libertad y desplázate por las calles mucho más rápido que el resto de turistas al mismo tiempo que sientes el calor del sol y la brisa en tu cara.

Aprovecha esta oportunidad de recorrer Barcelona en moto sin límite de kilómetros.

Seguro básico
La franquicia es de 500€ para daños en la propia moto.

Reducción de franquicia
En caso de pérdida o daño, deberás abonar hasta 150€; el seguro cubrirá el resto del importe. En caso de robo del vehículo, el seguro ofrece cobertura completa.

Hora de inicio o apertura
A las 10:00 horas. Si eliges la opción de alquiler de 1 día deberás devolver la scooter nel mismo día, antes de la hora de cierre.

Hora final o cierre
Barceloneta: A las 19:00 horas. Sota Muralla: A las 20:00 horas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Por favor, ten en cuenta que en la reserva sólo debes indicar el nombre de los conductores de las motos. Si deseas alquilar 1 moto para conductor y acompañante, en la reserva sólo debe constar 1 persona. Si necesitas un vehículo para 2 conductores y acompañante, reserva para 2 personas por favor.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Barceloneta, Via Laietana, 6
Sota Muralla (Port Vell), Pas de Sota Muralla

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Opening dates
01/06 - 30/09, 09:30 - 20:30
Barceloneta, Via Laietana, 6
01/06 - 30/09, 10:00 - 19:00
Sota Muralla

Requirements
Minimum age for 125cc: 21 years old and a valid driving licence in Spain with a validity of 3 years, or 18 years old and a valid motorcycle driving licence.
Minimum age for 50cc: 18 years old and a valid driving licence in Spain.

ClubFind's

Costa Caribe Aquatic Park en PortAventura con transporte

-

Refréscate en el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y diviértete con la enorme oferta de atracciones para todos los gustos y tamaños que ponemos a tu disposición. Completa tu estancia en Barcelona con esta experiencia acuática para todos los públicos.

Sube a emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente o ve a otras más tranquilas como el Mambo Limbo y los rápidos o bañeras de hidromasaje, entre otras opciones. Hay más de una docena de toboganes de agua, incluyendo el Rey Khajuna, apto sólo para los más temerarios. Todo esto, en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales.

Existe una nueva zona dedicada a los más pequeños con una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo. Junto a esta piscina también encontrarás un Splash Pad, un pequeño espacio de juego con chorros de agua interactivos conectada a una piscina donde los adultos podéis relajaros en camas de agua con efectos tonificantes.

La gran novedad del parque es el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No dejes pasar la oportunidad de tirarte desde una altura de 31 metros con una inclinación de 55 grados en la que alcanzarás velocidades vertiginosas. Prueba también el Ciclón Tropical multi bump, con rápidos y divertidos cambios de rasante o el tobogán de competición, con 6 carriles para ver quién baja más rápido. Disfruta de todo esto y mucho más en un entorno de ensueño, rodeado de palmeras y bajo la relajante música reggae.

Hora de inicio o apertura
Salida desde Barcelona a las 09:30 horas con llegada a Costa Caribe a las 11:00 horas.
Vuelta desde Costa Caribe a las 20:00 horas con llegada en Barcelona las 21:30 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

ClubFind's

Oferta descuento especial: Sagrada Familia Tour — Acceso rápido

-

¿Por qué esperar para conocer el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana? Sáltate las colas y descubre el monumento más visitado de España, la obra maestra de Gaudí. ¡La Sagrada Familia te espera!

Destacamos
- Evita las colas para entrar
- Una obra única de Gaudí con formas y texturas imposibles
- Admira el interior y exterior de este extraordinario monumento aún en construcción

Maravíllate ante la obra de Gaudí, una interpretación modernista de la arquitectura gótica, con esta visita a la impresionante basílica de la Sagrada Familia, sin duda una de las construcciones más extraordinarias de toda Barcelona. Contempla su gloriosa fachada que ha provocado todo tipo de opiniones desde que el arquitecto catalán Antoni Gaudí comenzó su proyecto.

Se empezó a construir en 1882, pero quedó inacabada debido a la muerte de Gaudí en 1926. No obstante, su construcción continúa en la actualidad para terminar esta fantástica visión que parece sacada de un sueño. De las dieciocho torres diseñadas en principio por Gaudí tan solo se han construido ocho. Cuando esté terminado, la Sagrada Familia se convertirá en el edificio religioso más alto del mundo.

Tómate tu tiempo para contemplar el interior, donde Gaudí creó formas y texturas imposibles para ofrecerte un espacio de ensoñación en el que te quedarás absorto. Visita el fascinante museo de la Sagrada Familia para poder comprender la vida y obra de Gaudí, además de la extraordinaria mente creativa que hay detrás de un proyecto de semejante envergadura. Contiene borradores originales, fotografías y maquetas que forman parte de la historia y la evolución de esta obra única.

Evita las colas y forja tu propia opinión acerca de este edificio de visita obligada, declarado Patrimonio de la Humanidad y que atrae una media de dos millones y medio de turistas al año.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Sardenya,311 - 08025 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/04 - 30/09, 09:00 - 20:00
Último acceso permitido: 19:30
01/10 - 31/10, 09:00 - 19:00
Último acceso permitido: 18:30
01/11 - 28/02, 09:00 - 18:00
Último acceso permitido: 17:30
01/03 - 31/03, 09:00 - 19:00
Último acceso permitido: 18:30
25/12 - 26/12, 09:00 - 14:00
Último acceso permitido: 13:30
01/01, 09:00 - 14:00
Último acceso permitido: 13:30
06/01, 09:00 - 14:00
Último acceso permitido: 13:30

Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

ClubFind's

Opera Samfaina

-

Entrance & tasting of typical Catalan tapas and drinks in the different sections of Opera Samfaina. With the purchase of this ticket you can choose from a selection of tapas from the various areas of Opera Samfaina: Under the Sea (mussels or prawns from Sant Carles de la Ràpita), “esqueixada” cold salt cod salad, anchovy with tomato bread), the Butchery (a selection of Catalan cold cut sausages), Catalactic (sheep or goat’s cheese served with red pepper or caramelized onion jam), along with wine (to choose from our selection from the 12 Catalan denominations of origin), beer, cava or mosto

Entrance & tasting of typical Catalan tapas and drinks in the different sections of Opera Samfaina.

With the purchase of this ticket you can choose from a selection of tapas from the various areas of Opera Samfaina: Under the Sea (mussels or prawns from Sant Carles de la Ràpita), “esqueixada” cold salt cod salad, anchovy with tomato bread), the Butchery (a selection of Catalan cold cut sausages), Catalactic (sheep or goat’s cheese served with red pepper or caramelized onion jam), along with wine (to choose from our selection from the 12 Catalan denominations of origin), beer, cava or mosto (grape juice) to accompany the tapas. You can also purchase items from our exclusive souvenir shop or Catalan foodstuffs market.

DIVA:
Format tasting with small typically Catalan tapas served in thematic tables amid visual projections. The menu includes 8 tapas and 2 glasses of wine, beer or water.

Diva Menu
Tapas tasting menu served on themed tables amongst image projections:
Appetizers of cheese & pork scratching’s
Battered & fried “calçot” (spring onion) with romesco sauce
Sautéed Chickpea & spinach
“Xatonada” salad (salad served with tuna, anchovy, salted cod & xato sauce)
Bacalao with ratatouille
“Escudella” soup (beef broth with pasta & meatballs)
“Trinxat de carn d’olla” (mashed potato mixed with cabbage & stewed meats)
Choice of Crema Catalana mousse, Pears poached in red wine or Hot chocolate with biscuits (served in the Catalàctic area)
Drinks included: two glasses of Catalan DO wine, beer, water or must juice.



Redeem information
Voucher type: E-Voucher
E-voucher. Show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Starting point:
La Rambla, 51 - 08002 - Barcelona - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
Saturday/Sunday, 19:00 - 21:00
Saturday/Sunday, 13:00 - 15:00
Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/Friday, 19:00 - 21:00

Duration: 2 Hours

Guiding options
Guiding type: Not included

ClubFind's

La Pedrera de Gaudí - El origen

-

Observa un de los iconos más emblemáticos de Barcelona, diseñado por el maravilloso Gaudí. Sé testigo de una de sus mejores piezas.

Destacamos
- Admira el impresionante trabajo de Gaudí
- Aprende la historia y cultura que hay detrás de esta obra de arte
- Explora el Piso, el desván, la Azotea y el museo

La Pedrera fue conocida en sus orígenes como Casa Milà ya que fue un encargo de la familia Milà pero más adelante tomó el nombre de La Pedrera por su aspecto exterior, parecido al de una cantera. Sin duda, no puedes perderte este magnífico tour por sus dependencias ya que es considerada un icono que refleja la personalidad de la ciudad.

Explora el Piso, el desván y la Azotea, que conforman el Espacio Gaudí. Déjate maravillar por la Azotea mientras te sumerges en el mundo surrealista que creó este gran artista. Admira las chimeneas gigantes, cuyas formas recuerdan a caballeros medievales, y date una vuelta por el museo, que contiene increíbles objetos de este inspirador artista.

Uno de los lugares más destacados del tour es el Piso de La Pedrera, un apartamento de gran elegancia que se asemeja a la casa de una familia del s.XX. Revive la historia que tuvo lugar aquí e imagina cómo sería vivir en un lugar tan maravilloso. Cada detalle de este piso te dejará boquiabierto. Desde su iluminación, a sus balcones, marcos de puertas y manillas… Todo en su conjunto puede considerarse una obra de arte.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Provença, 261 - 265 - 08008 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
19:00 - 20:00
19:40 - 20:40
21:20 - 22:20
21:40 - 22:40
22:00 - 23:00
22:30 - 23:30
22:40 - 23:40

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Sagrada Familia Tour — Acceso rápido

-

¿Por qué esperar para conocer el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana? Sáltate las colas y descubre el monumento más visitado de España, la obra maestra de Gaudí. ¡La Sagrada Familia te espera!

Destacamos
- Evita las colas para entrar
- Una obra única de Gaudí con formas y texturas imposibles
- Admira el interior y exterior de este extraordinario monumento aún en construcción

Maravíllate ante la obra de Gaudí, una interpretación modernista de la arquitectura gótica, con esta visita a la impresionante basílica de la Sagrada Familia, sin duda una de las construcciones más extraordinarias de toda Barcelona. Contempla su gloriosa fachada que ha provocado todo tipo de opiniones desde que el arquitecto catalán Antoni Gaudí comenzó su proyecto.

Se empezó a construir en 1882, pero quedó inacabada debido a la muerte de Gaudí en 1926. No obstante, su construcción continúa en la actualidad para terminar esta fantástica visión que parece sacada de un sueño. De las dieciocho torres diseñadas en principio por Gaudí tan solo se han construido ocho. Cuando esté terminado, la Sagrada Familia se convertirá en el edificio religioso más alto del mundo.

Tómate tu tiempo para contemplar el interior, donde Gaudí creó formas y texturas imposibles para ofrecerte un espacio de ensoñación en el que te quedarás absorto. Visita el fascinante museo de la Sagrada Familia para poder comprender la vida y obra de Gaudí, además de la extraordinaria mente creativa que hay detrás de un proyecto de semejante envergadura. Contiene borradores originales, fotografías y maquetas que forman parte de la historia y la evolución de esta obra única.

Evita las colas y forja tu propia opinión acerca de este edificio de visita obligada, declarado Patrimonio de la Humanidad y que atrae una media de dos millones y medio de turistas al año.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Sardenya,311 - 08025 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/04 - 30/09, 09:00 - 20:00
Último acceso permitido: 19:30
01/10 - 31/10, 09:00 - 19:00
Último acceso permitido: 18:30
01/11 - 28/02, 09:00 - 18:00
Último acceso permitido: 17:30
01/03 - 31/03, 09:00 - 19:00
Último acceso permitido: 18:30
25/12 - 26/12, 09:00 - 14:00
Último acceso permitido: 13:30
01/01, 09:00 - 14:00
Último acceso permitido: 13:30
06/01, 09:00 - 14:00
Último acceso permitido: 13:30

Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

ClubFind's

Tour por la Sagrada Familia

-

Si vas a Barcelona, no puede faltar en tu agenda una visita a la icónica Sagrada Familia, la obra maestra del genio Gaudí. Descubre la fascinante historia y arquitectura de una construcción única considerada el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

Destacamos
- Interpreta los símbolos y detalles de este extraordinario templo con la ayuda de un guía
- Aprecia la expresividad y maestría de Gaudí en su obra más conocida
- Descubre la historia de uno de los monumentos más visitados del país

Disfruta de un tour guiado por la famosa Sagrada Familia de Barcelona, uno de los monumentos más visitados de España. Independientemente de cuáles sean tus creencias, la arquitectura, arte e historia que encierra esta catedral te dejará impresionado desde el primer minuto. Durante el recorrido podrás contemplar el exterior e interior de la basílica de Gaudí mientras tu guía te proporciona las claves para entender la simbología de un emblemático templo que lleva en construcción desde 1882.

Admira la original arquitectura de una pieza única que consta de tres fachadas inspiradas en los tres momentos clave de la vida de Jesucristo: su nacimiento; la pasión, muerte y resurrección y su gloria. En la Sagrada Familia los cristianos pueden reconocer los principios de su fe a través de estructuras, formas y geometrías inspiradas en la naturaleza. Pero para los no creyentes, esta obra puede resultar igual de interesante a la hora de comprender la religión cristiana: la historia de la iglesia, las Sagradas Escrituras, la tradición de dedicación a los Santos, la doctrina y adoración cristiana, etc. Sea cual sea la motivación de tu visita, en la Sagrada Familia encontrarás un espacio de ensoñación en el que perderte.

Idiomas
Inglés y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de la Marina,266 - 08013 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

The Awakening of La Pedrera

-

Would you like to be the first one to visit La Pedrera?
The Awakening of La Pedrera is a tour in which you see this magical building before it opens to the public. The visitors will discover the genius of Antoni Gaudí in a unique masterpiece while the house is being prepared for the day. Come and enjoy how the nature wakes up inside La Pedrera!



Would you like to be the first one to visit La Pedrera?
The Awakening of La Pedrera is a tour in which you see this magical building before it opens to the public. The visitors will discover the genius of Antoni Gaudí in a unique masterpiece while the house is being prepared for the day. Come and enjoy how the nature wakes up inside La Pedrera!



Meeting/pick-up point: La Pedrera.
Duration: 90 minutes.
Start/opening time: 8am. Please ensure you arrive at the meeting point at least 15 minutes prior to the tour start time.
End/closing time: 9:30am.
Languages: English on Thursday and Spanish on Friday or Saturday.
Required documentation: Remember to bring the voucher and valid photo ID with you.
Included: Drinks (coffe, Capuccino, bottled juice and water).
Others: Wheelchair visitors should let us know they will come before the tour. The rooftop has many stairs.

Location
Starting point:
Passeig de Gracia, 92 - ES

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Tablao Flamenco Cordobés

-

Vive el fuego y la pasión del flamenco en el Tablao Flamenco Cordobés, uno de los mejores locales de flamenco de Barcelona, situado en el corazón de las Ramblas. Aquí han actuado algunas de las grandes figuras del flamenco. Disfrutarás de una velada en un lujoso restaurante buffet en un entorno espectacular, con reminiscencias de la Alhambra, mientras un grupo de renombre internacional anima tu velada.

El Tablao Flamenco Cordobés es el marco perfecto para conocer el lenguaje íntimo e intenso de este arte tan apasionado. Comprobarás cómo el cante, el baile y la música se funden en este espectáculo, haciendo brotar el fuego y la pasión desde las mismas entrañas. La improvisación es la clave del flamenco: cada artista interpreta individualmente el ritmo y lo transmite a los demás músicos. La comunicación entre los artistas y el público es una parte fundamental de la actuación.

Este restaurante de primera refleja la influencia árabe-andalusí en el flamenco y ha sido decorado bajo la supervisión de los restauradores y artesanos de la Alhambra de Granada. Si eliges la entrada con cena incluida, comerás en un lujoso restaurante tipo buffet que ofrece 33 platos calientes y fríos de cocina tradicional catalana y española. Durante la comida tendrás a tu disposición una selección de vinos, sangría, cerveza, refrescos, agua mineral y café.

Cena de Nochevieja

Programa:
20:00 horas – Aperitivos
21:00 horas – Cena bufet
22:00 horas – Espectáculo de flamenco
Medianoche – Uvas de la suerte y cotillón
00:00 horas – Música disco
2:00 horas – El espectáculo de flamenco continúa
3:30 horas – Más música disco

Menú

Aperitivos:
Vieiras y verduras en tempura con mayonesa de sus corales
Bombón de foie grass
Crudités de verduras con hummus de acompañamiento

Entrantes:
Jamón ibérico al corte con pan con tomate
Fiambres fríos tradicionales y surtido de quesos
Surtido de panes artesanos

Mariscos:
Mini cóctel de marisco con caviar
Gambas con ensalada de cítricos y aguacate
Ostras del Delta del Ebro con un toque cítrico
Bogavante noruego salado con emulsión de fruta de la pasión
Langostinos hervidos con salsa tártara
Pulpo a la gallega tradicional

Asados:
Cochinillo casero
Roast beef con salsa Cumberland
Pavo relleno
Filetes de ternera con salsa de setas

Especialidades locales de pescado:
Pescado fresco de mercado con salsa de hinojo y azafrán
Pescado blanco con crumble de limón y salsa de naranja
Platos tradicionales:

Paella casera
Canelones de Navidad con bechamel de setas
Gratén de patatas con setas
Verduras salteadas de temporada

Postres del Tablao:
Ponchera de fruta fresca con menta
Churros con chocolate caliente
Mini macaroons
Crema Catalana con polvo de fresas
Surtido de mini crepes con caramelo y compota
Trufas de chocolate

Dulces navideños:
Roscón de reyes
Surtido de turrones caseros y postres de Navidad
Brocheta de golosinas

Bebidas:
Servido con el aperitivo: Cerveza, Martini, vino, cava o sangría.
Servido con la cena: Sangría, vino blanco y tinto, refrescos y agua mineral
Vino tino: D.O. Somontano, Enate
Vino blanco: D.O. Penedés, Viña Sol (Bodegas Torres)
Cava: Juvé Camps (Selección de la familia)

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Ramblas 35 - 08002 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

ClubFind's

Barcelona Highlights Evening Tour and Magical Fountain Show

-

The experience starts in the upper part of Passeig de Gràcia, one of Barcelona’s most emblematic streets. This is the perfect starting point to walk and admire Barcelona’s finest modernist buildings, gathered along this avenue. Learn all about the history of the city while strolling around La Pedrera, Casa Batlló or Casa Amatller.

Highlights
· A glimpse of the lights and shades of Barcelona’s most emblematic landmarks
· Be amazed by the colourful and impressive Barcelona Magical Fountain
· A passionate tour guide to make the most of your experience!
· Premium Small Group for a personalized experience

Jump into a open top luxury minibus, an ideal option to get captivated by the warm Mediterranean nights. While traveling, relish at how the guide uncovers the history of the landmarks along the way and the many secrets that Barcelona keeps to itself. Discover Barcelona at night riding along the sea front, see the Columbus Monument (located at the end of La Rambla and dating back to 1888, the year of the Universal Exhibition) and ride up to Montjuic hill. The nocturnal illumination gives the city an intriguing touch worth discovering!
Montjuic has countless viewing sports, offering some of the best panoramic views of the city. Having the city at your feet, this is a perfect spot for a great picture!

On the way down from the Montjuic mountain, stop at its emblematic Magical Fountain. Have some time off the bus to enjoy the outstanding show, a spectacle that combines color, light, motion, music and water acrobatics into a unique and emotional performance.
Our final stop is in a trendy roof top bar where you can taste and enjoy the famous Sangria from a wide range of new formules. The re-invention of Sangria.


Redeem information
Voucher type: Printed and e-Voucher
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Passatge de la Concepció, 7 Boutique We Barcelona - 08008 - ES

End point: Paseo de Colón / La Rambla

Schedule
Opening dates
19:00 - 21:30
20:00 - 22:30

Duration: 2,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Group size: 20 People

ClubFind's

90 Minutes - Barcelona Segway Tour

-

Our 90-minute Segway Tour starts below the Arc de Triomf, one of the city's most iconic landmarks. After a brief training to get to grips with your Segway, you will glide through the green oasis of Parc de la Ciutadella, decorated with several statues and the famous monumental Cascada inspired by the Trevi fountain. Accompanied by your expert guide, you will discover stately buildings like the Castle of the Three Dragons and stop for photos next to the Martorell Museum.

Wheeling your Segway down along the edge of the historical Born district and across the Ictineo Square, you will get to Barcelona’s Port Vell - the city’s historical port which mesmerizes visitors with its picturesque views. Afterwards, the tour leads you to Parc de la Barceloneta where you will have a glance at the Olympic Village constructed for the 1992 Summer Olympic Games, before returning to the start point.


Languages
English, French, German and Spanish.


Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Paseo Lluis Companys, 10 - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
10:00 - 20:00

Duration: 90 Minutes

Guiding options
Guiding type: Guide

Recommendations
We recommend comfortable clothing and shoes.
In winter warm clothes and appropriate clothing in case of rain.

ClubFind's

Gaudí y la Sagrada Familia - Acceso prioritario

-

Descubre el legado de Antoni Gaudí, hijo predilecto de Barcelona, con este recorrido guiado que incluye sus lugares emblemáticos más famosos. Contempla las bonitas fachadas modernistas de la Pedrera y Casa Batlló mientas recorres el Paseo de Gracia de camino a su obra maestra por excelencia, la inacabada Sagrada Familia. Descubre la fascinante historia que esconde esta estructura única mientras disfrutas de su exterior e interior, gracias al acceso prioritario, y conoce todos los detalles de cómo Gaudí se hizo cargo del proyecto falleciendo trágicamente antes de haberlo concluido.

Comenzaremos el recorrido en la Plaza Cataluña, donde empieza la ruta en bus que incluye varios de los diseños icónicos de Gaudí más relevantes. Recorre el elegante Paseo de Gracia, repleto de boutiques de diseñadores famosos que, además, es el hogar de dos estructuras excepcionales del maestro, Casa Batlló y Casa Milá. Admira las sinuosas fachadas de estas dos increíbles casas que han pertenecido a lo largo de los años a los habitantes más acaudalados de la ciudad.

A continuación, llegaremos al punto clave del recorrido, La Sagrada Familia, la icónica e inigualable basílica iniciada por Gaudí en el año 1883 y a la que dedicó los últimos años de su vida, antes de fallecer en 1926. Déjate enamorar por las imponentes torres modernistas de su exterior y accede al interior sin hacer colas para admirar los pilares, columnatas y vidrieras. El guía te proporcionará toda la información sobre la rica historia del edificio y te detallará los planes futuros para la iglesia, incluyendo el proyecto para la finalización de la obra maestra de Gaudí, cuya ejecución se planea concluir antes del centenario de su muerte.

Idiomas
Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Catalunya, enfrente de Deutsche Bank - 08002 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Oferta verano paquete combinado: PortAventura Park + Ferrari Land

-

No esperes más para descubrir PortAventura Park y Ferrari Land, dos parques temáticos que ofrecen emocionantes atracciones para toda la familia. En PortAventura Park vivirás aventuras únicas en cualquiera de sus increíbles zonas temáticas, mientras que en Ferrari Land podrás dar rienda suelta a tu pasión por la mítica escudería italiana.

Destacamos
- Sumérgete en los fascinantes mundos de PortAventura Park
- Visita el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa

Reserva ya tu entrada combinada y disfruta de una experiencia única.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

Ferrari Land
Ponte en la piel de un piloto de F1 y conoce los secretos de la prestigiosa marca italiana y su creador, Enzo Ferrari. Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor.

Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km/h hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience.

Horarios
Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Condiciones de uso
1 día 2 parques

Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura.

2 días 2 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 1 día completo de acceso a PortAventura Park. Las 2 visitas deben realizarse en un intervalo de 3 días.

3 días 2 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 2 días completos de acceso a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Las 3 visitas deben realizarse en un intervalo de 7 días.

Todos los accesos serán válidos durante la temporada de 2018 de acuerdo a los horarios de apertura de cada parque.

IMPORTANTE: Si reservas el servicio de oferta, el acceso es válido únicamente hasta el 31 de agosto de 2018.


Personas con discapacidad: Venta de entradas sólo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port Aventura - 43840 - TARRAGONA - ES

ClubFind's

Paquete combinado: PortAventura Park + Ferrari Land

-

No esperes más para descubrir PortAventura Park y Ferrari Land, dos parques temáticos que ofrecen emocionantes atracciones para toda la familia. En PortAventura Park vivirás aventuras únicas en cualquiera de sus increíbles zonas temáticas, mientras que en Ferrari Land podrás dar rienda suelta a tu pasión por la mítica escudería italiana.

Destacamos
- Sumérgete en los fascinantes mundos de PortAventura Park
- Visita el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa

Reserva ya tu entrada combinada y disfruta de una experiencia única.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

Ferrari Land
Ponte en la piel de un piloto de F1 y conoce los secretos de la prestigiosa marca italiana y su creador, Enzo Ferrari. Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor.

Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km/h hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience.

Horarios
Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Condiciones de uso
1 día 2 parques

Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura.

2 días 2 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 1 día completo de acceso a PortAventura Park. Las 2 visitas deben realizarse en un intervalo de 3 días.

3 días 2 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 2 días completos de acceso a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Las 3 visitas deben realizarse en un intervalo de 7 días.

Todos los accesos serán válidos durante la temporada de 2018 de acuerdo a los horarios de apertura de cada parque.

IMPORTANTE: Si reservas el servicio de oferta, el acceso es válido únicamente hasta el 31 de agosto de 2018.


Personas con discapacidad: Venta de entradas sólo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port Aventura - 43840 - TARRAGONA - ES

ClubFind's

Barcelona artística: Lo mejor de Gaudí

-

Barcelona, la ciudad natal de Antoni Gaudí, es la capital mundial del modernismo y acoge los edificios y esculturas más emblemáticos de este movimiento. Gaudí fue una mente brillante y uno de los artistas más innovadores de su época y dejó su impronta en la ciudad. Es imprescindible visitar su magnífico legado arquitectónico, empezando por su obra maestra, la Sagrada Familia, o el original Park Güell y descubrir porqué Barcelona tiene esta reputación.

Empieza el recorrido con un paseo por los exteriores de la Sagrada Familia. El diseño más icónico de Gaudí, de estilo gótico y modernista, sigue inacabado hoy en día. Rodea sus torres y contempla sus espectaculares fachadas mientras conoces todos los detalles sobre su historia y diseño o cómo la muerte de Gaudí retrasó los trabajos de construcción.

Sube hasta El Carmel, en el barrio de Gracia de la parte alta de la ciudad y entra en el Park Güell, otro símbolo modernista con toques casi surrealistas. Pasea por sus caminos y jardines interiores y párate a escuchar las explicaciones de tu guía cuando te encuentres con puntos de interés tan llamativos como el dragón de “trencadís” que preside la escalinata.

A continuación, en el Passeig de Gràcia, reconocida como la calle más cara de Barcelona, contempla algunos de los edificios con diseños más rompedores de Gaudí. Pasa por la ondulante Casa Batlló y no pierdas detalle de la impactante Casa Milà, más conocida como La Pedrera. Este recorrido es la mejor manera de conocer la complejidad y la creatividad de las creaciones de una mente privilegiada como la de Antoni Gaudí.

Otros:
Incluye: visita a pie en el Park Güell con entrada, por los exteriores de la Sagrada Familia y por Passeig de Gràcia (de Casa Milà “La Pedrera” a Casa Batlló).
No incluye: Entrada a la Sagrada Familia, Casa Batlló ni Casa Milà “La Pedrera”.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
15:30 - 20:00

Duración: 4,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Visita guiada a la Sagrada Familia con entrada a las Torres – Acceso prioritario

-

Visita la emblemática y magnífica basílica de la Sagrada Familia y evita las colas.

Esta obra maestra inacabada del hijo predilecto de Barcelona, Antoni Gaudí, es una de las visitas imprescindibles cuando visites Barcelona. Descubre la fascinante historia detrás de esta impresionante obra modernista desde el interior y el exterior y conoce los detalles del proyecto de Gaudí. Desgraciadamente, Gaudí murió durante el proceso de construcción y éste aún continúa hoy en día. Visita también el museo de la Sagrada Familia donde verás cómo empezó todo, el punto en el que se encuentra actualmente y los planes futuros para terminarla.

Al ser uno de los edificios más visitados del mundo, puedes encontrarte largas colas para acceder a la Sagrada Familia. Sin embargo, este recorrido te permite saltarte las colas y entrar directamente al recinto para ver las espectaculares torres desde fuera y las columnas y las vidrieras del interior.

Ya en el museo de la Sagrada Familia, te encontrarás con dibujos, maquetas y fotografías de la historia y el desarrollo de la basílica desde sus primeros días hasta la actualidad. Además, el museo dispone de información relevante sobre la vida, obra y posterior muerte de Antoni Gaudí. Al terminar la visita del museo, accederás a un ascensor que te llevará torre arriba para disfrutar de unas vistas inigualables de Barcelona.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Sardenya,311 - 08025 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 110 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Es necesario llevar la vestimenta adecuada para entrar al monasterio.
El acceso a la torre está sujeto a las condiciones meteorológicas.
La visita a las torres se realizará sin guía.
Los menores de 18 años no acompañados, las personas con movilidad o visibilidad reducida y aquellas que sufran de vértigo o problemas cardiovasculares no pueden a subir a las torres.
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
Es posible que el trayecto de bajada de la torre se deba realizar por la escalera.

ClubFind's

Tradición y modernidad en Barcelona

-

Barcelona es una mezcla fascinante entre lo antiguo y lo moderno. Podrás comprobar que historia y tradición acompañan a la moda más emergente, dando paso a nuevas tendencias en cocina, estilo, arquitectura y arte. Esta excursión guiada por la mañana te llevará desde el laberinto de calles medievales del Barri Gòtic hasta el moderno Puerto Olímpico y la ajardinada montaña de Montjuic, con su impresionante complejo deportivo construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992.

La excursión comienza cerca de la imponente catedral gótica de la ciudad y su famoso claustro. En primer lugar exploraremos el laberinto de callejuelas que rodean la plaça Sant Jaume, repletas de boutiques muy variadas y bares a la última que conviven con establecimientos tradicionales como panaderías o tiendas de costura.

A continuación, llega el momento de explorar la Barcelona moderna. El guía te explicará cómo las Olimpiadas del 92 revitalizaron la ciudad social y económicamente. Visitaremos la zona del puerto nuevo con sus elegantes tiendas, cines y diversas instalaciones para disfrutar del tiempo libre. Después subiremos a la montaña de Montjuic, sede del Anillo Olímpico, un sensacional complejo de instalaciones deportivas que comprende el estadio Lluís Companys, el Palau Sant Jordi y la Torre Calatrava.

Desde aquí bajaremos al Poble Espanyol, cuya construcción es una encantadora colección de réplicas de edificios y plazas de toda España. Aquí también podrás encontrar una amplia variedad de tiendas de arte y artesanía, con todo tipo de utensilios modernos y tradicionales e incluso podrás ver cómo trabajan los artesanos. A continuación, después de probar un espumoso cava catalán, subiremos de nuevo a Montjuic en el teleférico para disfrutar desde el aire de hermosas vistas sobre la ciudad y el puerto.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:45 - 13:15

Duración: 4,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Montserrat Tour

-

Aprovecha esta magnífica oportunidad para ascender a la emblemática montaña de Montserrat.

Descubre esta montaña mágica, centro espiritual de Cataluña y lugar de peregrinaje de muchos catalanes. El Parque Natural de la Montaña de Montserrat es un entorno natural único gracias al carácter singular de sus formaciones rocosas. Esta roca maciza se proyecta a más de 1000 metros en el cielo y puede verse a kilómetros. Encontrarás caminos ocultos, tramos de escaleras y cuevas, capillas y ermitas desperdigadas por la montaña, así como la Abadía de Montserrat, un monasterio benedictino con casi 1000 años de historia.

Conduciremos por el frondoso valle del Llobregat mientras un guía local cualificado nos divierte con algunas leyendas sobre la montaña mágica y el santuario. Verás la inconfundible silueta de la montaña escarpada asomando entre las llanuras.

Luego visitaremos el monasterio benedictino situado a media altura de la montaña. Su principal atractivo es sin duda la capilla de Nuestra Señora de Montserrat: ''''Virgen Negra'''' conocida como La Moreneta, y objeto de gran devoción en toda Cataluña.

También realizaremos una visita a la magnífica biblioteca de la Abadía, al museo y a las galerías de arte, y más tarde visitaremos numerosas tiendas de recuerdos, bares y restaurantes. Con suerte podrás escuchar la música del famoso coro de niños de la Escolanía. A su vez, tendrás la posibilidad de asistir a una breve proyección audiovisual en la que se presentan los detalles de la historia de la abadía y de sus habitantes. Además, dispondrás de tiempo suficiente para poder explorar este hermoso centro espiritual por tu cuenta. En el camino de vuelta disfrutaremos de las canciones populares catalanas. Sin duda, este es un día para recordar.

Idiomas
Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Catalunya enfrente de Deutsche Bank - 08002 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Excursión al Monasterio de Montserrat

-

Viaja al Monasterio de Montserrat y descubre la espiritualidad de este lugar mágico, situado en una hermosa montaña a sólo una hora en coche de Barcelona. Este gran símbolo para Cataluña no sólo destaca por su importancia religiosa sino también por la belleza natural de su entorno.

Destacamos
- Conoce el pasado y presente del Monasterio de Montserrat
- Admira objetos de gran valor histórico-artístico en el Museo y la Basílica
- Disfruta de una exposición sobre la evolución de la imagen de la Virgen

Explora uno de los grandes iconos de la cultura catalana, el Monasterio de Montserrat, lugar de peregrinaje para creyentes y visita obligada si vas a Barcelona.

Visita el Museo de Montserrat y maravíllate con su patrimonio cultural. Aunque la mayoría se perdió durante la Guerra Napoleónica, el museo reúne un valioso conjunto de elementos artísticos que no puedes perderte. Contempla objetos relacionados con los países que figuran en la Biblia, como Mesopotamia, Chipre, Egipto y Palestina, y admira una colección antigua de pinturas que va del s.XIII al XVIII, en la que encontrarás obras de artistas de la talla de El Greco, Morales, Berruguete o Caravaggio.

La arquitectura de la Basílica, que combina los estilos gótico y Renacentista, te dejará igual de fascinado. Observa su atrio y sacristía antes de asistir a una interesante exposición permanente sobre la evolución de la imagen de la Virgen a lo largo del tiempo. En la exposición audiovisual también tendrás la oportunidad de apreciar el talento de los coristas, compositores y maestros que integran la Escolanía de Montserrat.

Idiomas
Inglés y español


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça De Catalunya
Enfrente de Hard Rock Cafe

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 6 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Excursión a Montserrat con cata de licores

-

Escápate del bullicio de la ciudad con esta excursión de medio día a la montaña de Montserrat. Pasea por este macizo rocoso, observa el espectacular paisaje y visita la Basílica Real. A final del tour disfrutarás de una degustación de licores típicos.

Destacamos
- Descubre un paisaje fascinante de camino a uno de los grandes símbolos de Cataluña
- Visita la Basílica Real y admira La Moreneta
- Escucha al coro infantil del Monasterio

Mientras atraviesas diversos pueblecitos pintorescos, asomará por el horizonte la silueta extraordinaria de la montaña de Montserrat. Esta zona singular alberga algunos de los museos más importantes del país así como el santuario de la patrona de Cataluña. Visitarás la Basílica Real, santuario de la Virgen de Montserrat, o ''Virgen Negra'', también conocida como La Moreneta, considerada una talla románica del siglo XII. Durante más de mil años, generaciones de fieles han hecho de este su lugar de peregrinaje.

También conocerás a fondo la historia de esta fabulosa abadía benedictina gracias a una breve proyección audiovisual en la que descubrirás todo acerca de la vida tras las paredes del monasterio. Algunos días a mediodía, los niños del coro cantan en el monasterio, así que, con suerte, podrás disfrutar de una de sus deliciosas interpretaciones.

La visita incluye también la degustación de cuatro licores típicos elaborados por los propios monjes del monasterio. Y tampoco deberías perderte un paseo por la montaña. La zona atrae como un imán a escaladores a causa de sus extrañas formaciones rocosas y cuenta, además, con numerosos senderos aptos para todas las edades y estados físicos.

Idiomas
Garantizado en inglés y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Starting point:
Calle Balmes 5

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/04/2017 - 31/03/2018, 09:15 - 14:45

Fechas de cierre
25/12/2017
01/01/2018

Duración: 5,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Please wear clothing that conceals the shoulders, legs and arms when visiting religious sites.

ClubFind's

Excursión a Montserrat con viaje en tren cremallera y cata de bebidas tradicionales

-

Aprovecha esta oportunidad única para subir a la icónica montaña de Montserrat en tren cremallera y disfruta de unas vistas espectaculares en esta excursión por la tarde. Descubre esta mágica montaña, un lugar de peregrinación durante siglos. El Parque natural de la montaña de Montserrat es un entorno natural único gracias a sus singulares formaciones rocosas. Además es el lugar donde se sitúa la Abadía de Montserrat, un monasterio benedictino que cuenta con casi mil años de historia.

Después de atravesar pequeños pueblos pintorescos llegarás al escenario incomparable del macizo de Montserrat, que se alza majestuosamente hasta los 1.235 metros. Para llegar hasta la montaña subiremos unos quinientos cincuenta metros en el tren cremallera de Montserrat, saliendo desde la estación de Monistrol. El tren sigue el imponente contorno de la montaña, ofreciéndote unas vistas inolvidables de Montserrat y de los parajes naturales.

Montserrat es un parque natural único y en su basílica se custodia la imagen de la Moreneta o la Virgen negra, una talla románica del siglo XII. En días señalados el coro de niños canta en el monasterio a mediodía, así que puede que tengas la suerte de asistir a una de sus maravillosas actuaciones.

Disfruta de una breve presentación audiovisual y conoce todos los aspectos de la vida entre los muros del monasterio. Después tendrás la oportunidad de degustar los licores que destilan en la abadía y dispondrás de mucho tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta.

Idiomas: Inglés: todos los días. Francés: lunes y miércoles. Español: martes. Alemán: jueves. Italiano: viernes.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/11 - 31/03, 14:15 - 19:00
01/04 - 31/10, 15:00 - 19:30

Duración: 4,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se requiere vestimenta adecuada para entrar en lugares de culto: no se admiten camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias.

ClubFind's

Excursión a PortAventura

-

Pasa un gran día en PortAventura y disfruta de uno de los parques temáticos más grandes de Europa en esta excursión desde Barcelona. Descubre un universo dividido en cinco zonas culturales, llenas de atracciones para grandes y pequeños. Explora Mediterrània, México, Far West, China y Polynesia. Te esperan 37 atracciones entre montañas rusas, atracciones de agua y simuladores de caída libre, un centenar de representaciones diarias de espectáculos y muchas tiendas, restaurantes y cafeterías.

Prepárate para descubrir mundos nuevos y maravillosos en las cinco zonas de este enorme parque temático rebosante de increíbles actuaciones y mágicas atracciones para todas las edades. La atracción estrella es sin duda Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, que pondrá a prueba tus nervios con una impresionante caída de 78 metros. Es la hypercoaster más rápida de Europa, ya que alcanza la increíble velocidad de 134 km/h en la primera bajada.

Para recuperarte de tantas emociones, podrás relajarte y disfrutar del sol en un entorno natural de gran belleza con un servicio de primera. Prueba las exquisiteces locales, preparadas con esmero por nuestros mejores chefs en uno de nuestros excelentes restaurantes a la carta o elige alguna delicia de nuestra variada selección de aperitivos y comidas ligeras. Carga las pilas sin dejar de vivir esta fabulosa aventura ni un solo momento.

Hora de recogida: Recogida en Barcelona a las 9:30 u 11:00 horas.
Hora de regreso: Llegada a Barcelona a las 9:30 u 23:30 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 11:00 o 12:30 horas.
Hora final o cierre: A las 20:00 o 22:00 horas.

Duración: 12 horas (incluidos traslados).

Días/periodo de apertura:
Lunes, martes, viernes y sábados del 24 de mayo al 21 de septiembre.
Martes y sábados del 11 de abril al 23 de mayo, del 22 de septiembre al 31 de octubre y del 22 de diciembre al 6 de enero.
Sábados del 1 de noviembre al 21 de diciembre.
Segunda salida sólo disponible del 24 de junio al 10 de septiembre.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Calle Balmes 5
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

ClubFind's

Full Day Costa Brava - 8 hours

-

On this tour we will visit the coastal area of Girona, named a 100 years ago as Costa Brava. The name is due to its unique rocky, rugged and cut shape coastline, composed of small coves surrounded by pine forests and lapped by crystal water.

We will discover the southern part of the Costa Brava visiting two villages that represent the essence of that coast. They are completely opposed but, at the same time, both complement each other perfectly. Consequently, we will go back to Barcelona with a complete idea of what Costa Brava is.

We will take the motorway and after 1h15m we will arrive in Lloret de Mar, the main touristic village of Costa Brava. As soon as we get there we will perceive its hustle and bustle. The city welcomes visitors from all over the world who are willing to enjoy its beaches, hotels, shops, activities and especially its lively nightlife.

We will have about an hour to explore this colorful and dynamic village with strong personality. Along its unique beach promenade we will be able to enjoy great views of its beaches, from the majestic beach of Lloret to the hidden Sa Caleta. In addition, two small hills on both edges of the beach promenade are privileged view points throughout of the place and surroundings.

Walking through its narrow streets, which still have reminiscence of its recent maritime past, we will find plenty of shops to suit all preferences: from the latest brands to the typical beach bazaars.

In the middle of its most famous shopping street we will also be able to admire architectural jewels of great value such as Saint Roma, a church of an exquisite modernism style and inside the church, a 16th century altarpiece which is still so very well preserved.

At approximately 10:50am we will go on board the boat DOFIJETS, which will lead us to the neighboring village of Tossa de Mar. During the sailing trip we will be able to enjoy the unique and characteristic landscape of Costa Brava: a display of different huge cliffs which have been shaped in fanciful forms over the centuries by the strength of sea and wind.

At about 12pm we will get to the emblematic village of Tossa de Mar, considered “the pearl of Costa Brava” because in this small area we can find all those landscape and historic elements which have given its well-deserved fame. Its spectacular sceneries; from its shores, beaches and caves in the cliffs to its lush vegetation, turn it into one of the locations that has best preserved its natural environment, in perfect harmony with the tourism industry.

Nowadays it is the only existing model of a medieval fortification on the Catalan coast. Built at the beginning of the XIII century, it has been object of numerous refurbishments that have given it its current structure. Outside its walls we can find the traditional fishing neighborhood known as Sa Roqueta, which still keeps the sailor atmosphere of these typical villages on Costa Brava.

Once we arrive in Tossa de Mar, we will begin a walking tour from the beach, following the fortified perimeter up to the lighthouse on the top, for those who are interested. From there, you will appreciate stunning views of the coastline. When descending, we will walk past through the narrow streets and stony houses of Vila Vella until we get to the fishing district. From there on, you will have free time to have lunch. Doubtlessly, this village has the greatest gastronomic offer from all Costa Brava.

At 3pm the tour will be finished and we will go back to Barcelona, where we will arrive at about 4:30 pm.

Languages: English and Spanish. Audio guided in French, German, Russian and Italian.

Redeem information
Voucher type: Printed and e-Voucher
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Calle Balmes 5

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
01/05/2018 - 13/10/2018, Monday/Wednesday/Saturday, 08:15 - 16:30

Duration: 8 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide and audioguide
Tips type: Included
Group type: Private

Recommendations
As this is a walking tour, please wear shoes and clothing that are suitable for walking.

ClubFind's

Sagrada Familia con acceso a las torres

-

Si vas a Barcelona, no puede faltar en tu agenda una visita a la icónica Sagrada Familia, la obra maestra del genio Gaudí. Descubre la fascinante historia y arquitectura de una construcción única considerada el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

Destacamos
- Interpreta los símbolos y detalles de este extraordinario templo con la ayuda de un guía
- Aprecia la expresividad y maestría de Gaudí en su obra más conocida
- Descubre la historia de uno de los monumentos más visitados del país
- Sube a una de sus torres y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad a 65 metros de altura

Disfruta de un tour guiado por la famosa Sagrada Familia de Barcelona, uno de los monumentos más visitados de España. Independientemente de cuáles sean tus creencias, la arquitectura, arte e historia que encierra esta catedral te dejará impresionado desde el primer minuto. Durante el recorrido podrás contemplar el exterior e interior de la basílica de Gaudí mientras tu guía te proporciona las claves para entender la simbología de un emblemático templo que lleva en construcción desde 1882.

Admira la original arquitectura de una pieza única que consta de tres fachadas inspiradas en los tres momentos clave de la vida de Jesucristo: su nacimiento; la pasión, muerte y resurrección y su gloria. En la Sagrada Familia los cristianos pueden reconocer los principios de su fe a través de estructuras, formas y geometrías inspiradas en la naturaleza. Pero para los no creyentes, esta obra puede resultar igual de interesante a la hora de comprender la religión cristiana: la historia de la iglesia, las Sagradas Escrituras, la tradición de dedicación a los Santos, la doctrina y adoración cristiana, etc. Sea cual sea la motivación de tu visita, en la Sagrada Familia encontrarás un espacio de ensoñación en el que perderte.

La visita incluye un ticket para subir a la torre de la fachada de la Pasión, desde donde disfrutarás de vistas panorámicas de la ciudad a 65 metros de altura.

Idiomas
Español e inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de la Marina,266 - 08013 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 12:00

Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los niños menores de 6 años no podrás subir a la torre.
El acceso a la torre está sujeto a las condiciones meteorológicas.

ClubFind's

Tapas Evening Walking Tour in Barcelona

-

Combine Catalan gastronomy and Barcelona’s vibe in an evening walking tour throughout Barcelona. Get an overview of Las Ramblas, the most famous street of the city, and visit the renowned market La Boqueria, just before discovering fascinating cafes and restaurants in town. Later enjoy an engaging walking tour throughout the surprising Raval neighborhood and the lively Poble Sec area to become a part of the city’s cheerful atmosphere. Mix with the crowds that go out for tapas after their working day, awakening the night life. You will want to stay in Barcelona and enjoy its rhythm forever.

Uncover the secrets of the famous tapas (also for vegetarians) in an informal dinner. A variety of flavors that will shape a delicious meal as well as a mouth-watering experience in unique, trendy, old and new tapas bars. Thanks to the proper explanations and suggestions from your friendly gourmet guide , the meaning of buñuelos, sangria, pincho, montadito, tortilla and pa amb tomàquet will be very clear after the tour.

When you are back home, you’ll be able to invite your family and friends while recalling your adventure in Barcelona.

Languages
Spanish and English

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Plaça Catalunya 21 - - - Barcelona - ES

End point: Poble Sec Neighbourhood, near Paral·lel Metro station.

Schedule
Opening dates
17:00 - 20:00

Duration: 3 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Aquiler de scooter con reducción de franquicia

-

Descubre Barcelona desde una perspectiva diferente gracias a este divertido recorrido en moto. La vibrante y cosmopolita capital de Cataluña es uno de los destinos más atractivos de Europa. Diseña tu ruta para no perderte nada, desde las Ramblas hasta las playas, pasando por tesoros ocultos a los recorridos turísticos habituales.

Conduciendo tu moto durante todo el día, tus opciones para navegar a través de las coloridas calles de esta metrópolis mediterránea son inacabables. Al conducir por el Passeig de Gràcia te van a cautivar las creaciones del visionario arquitecto Antoni Gaudí. Dirígete Ramblas abajo en dirección al mar mientras admiras el colorido de los puestos, abarrotados de flores y los espectaculares artistas callejeros que se dan cita allí. No pierdas tiempo y baja luego hasta La Barceloneta, donde podrás disfrutar de más de 5 km. de litoral con algunas de las mejores playas urbanas del mundo.

A medida que recorres calles, paseos y avenidas de la ciudad, llegarás a la conclusión de que Barcelona se diseñó para visitarla en moto. Sin duda esta es la mejor manera de descubrir la Ciudad Condal y también la más divertida. Conduce con total libertad y desplázate por las calles mucho más rápido que el resto de turistas al mismo tiempo que sientes el calor del sol y la brisa en tu cara.

Aprovecha esta oportunidad de recorrer Barcelona en moto sin límite de kilómetros.

Seguro básico
La franquicia es de 500€ para daños en la propia moto.

Reducción de franquicia
En caso de pérdida o daño, deberás abonar hasta 150€; el seguro cubrirá el resto del importe. En caso de robo del vehículo, el seguro ofrece cobertura completa.

Hora de inicio o apertura
A las 10:00 horas. Si eliges la opción de alquiler de 1 día deberás devolver la scooter nel mismo día, antes de la hora de cierre.

Hora final o cierre
Barceloneta: A las 19:00 horas. Sota Muralla: A las 20:00 horas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Por favor, ten en cuenta que en la reserva sólo debes indicar el nombre de los conductores de las motos. Si deseas alquilar 1 moto para conductor y acompañante, en la reserva sólo debe constar 1 persona. Si necesitas un vehículo para 2 conductores y acompañante, reserva para 2 personas por favor.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Barceloneta, Via Laietana, 6
Sota Muralla (Port Vell), Pas de Sota Muralla

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Opening dates
01/06 - 30/09, 09:30 - 20:30
Barceloneta, Via Laietana, 6
01/06 - 30/09, 10:00 - 19:00
Sota Muralla

Requirements
Minimum age for 125cc: 21 years old and a valid driving licence in Spain with a validity of 3 years, or 18 years old and a valid motorcycle driving licence.
Minimum age for 50cc: 18 years old and a valid driving licence in Spain.

ClubFind's

Oferta verano paquete combinado: PortAventura Park + Ferrari Land + Caribe Aquatic Park

-

No te conformes con una visita a uno de los parques temáticos de PortAventura World. Ahora tienes la oportunidad de acceder a tres por un precio irresistible. Explora PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park durante 3 o 4 días y regresa a casa con recuerdos inolvidables.

Destacamos
- Sumérgete en los fascinantes mundos de PortAventura Park
- Visita el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa
- Deslízate a toda velocidad por gigantescos y vertiginosos toboganes en PortAventura Caribe Aquatic Park

Reserva ya tu entrada combinada y disfruta de una experiencia única.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

Ferrari Land
Ponte en la piel de un piloto de F1 y conoce los secretos de la prestigiosa marca italiana y su creador, Enzo Ferrari. Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor.

Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km/h hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience.

PortAventura Caribe Aquatic Park
Refréscate en PortAventura Caribe Aquatic Park y deslízate por numerosos toboganes en un mundo donde el agua es la verdadera protagonista. Atrévete con emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente y prueba otras más tranquilas como el Mambo Limbo, los rápidos o las bañeras de hidromasaje. Hay más de una docena de toboganes, algunos sólo aptos para los más intrépidos.

En PortAventura Caribe Aquatic Park encontrarás más de 50.000 m2 de diversión en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales. Para los más pequeños existe una zona específica que incluye, entre otras atracciones, una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo en el podrán dejar volar su imaginación.

La gran novedad del parque es sin duda el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No te dejes atemorizar por esta gigantesca estructura; desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados.

Horarios
Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Condiciones de uso
3 días 3 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land y PortAventura Park (la visita deberá realizarse el mismo día) + 1 día de acceso a PortAventura Park + 1 día de acceso a PortAventura Aquatic Park. Todas las opciones de acceso deberán disfrutarse en días diferentes de acuerdo a los horarios de apertura de cada parque. Todas las entradas deben utilizarse en un intervalo de 7 días.

4 días 3 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land y PortAventura Park (la visita deberá realizarse el mismo día) + 2 días de acceso a PortAventura Park + 1 día de acceso a PortAventura Aquatic Park. Todas las opciones de acceso deberán disfrutarse en días diferentes de acuerdo a los horarios de apertura de cada parque. Todas las entradas deben utilizarse en un intervalo de 7 días.

IMPORTANTE: Si reservas el servicio de oferta, el acceso es válido únicamente hasta el 31 de agosto de 2018.

Personas con discapacidad: Venta de entradas sólo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port Aventura - 43840 - ES

ClubFind's

Oferta descuento especial: PortAventura Park y Ferrari Land con traslados

-

PortAventura World, el destino ideal para toda la familia, te invita a descubrir el nuevo mundo de Ferrari Land, un parque único en Europa dedicado a la prestigiosa escudería italiana.

Destacamos
- El primer parque de atracciones de Ferrari en Europa
- Un mundo de experiencias únicas para toda la familia y los apasionados de la marca del Cavallino Rampante
- 70.000 m2 con increíbles atracciones, entre las que se encuentra el acelerador vertical más alto y rápido de Europa
- Traslados incluidos

Disfruta de una experiencia apasionante en familia en la que no faltará emoción, adrenalina y diversión. En Ferrari Land podrás ponerte en la piel de un piloto de F1 y conocer los secretos de la mítica marca italiana y su creador, Enzo Ferrari.

Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor. Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience. Además de atracciones de vanguardia, en los 70.000 m2 del tercer parque temático de PortAventura World encontrarás los edificios más emblemáticos de ciudades italianas como Roma, Venecia y Milán así como restaurantes de cocina italiana y los souvenirs más exclusivos de la escudería italiana.

Acceso a PortAventura Park incluido

Pasa un gran día en PortAventura y disfruta de uno de los parques temáticos más grandes de Europa en esta excursión desde Barcelona. Descubre un universo dividido en cinco zonas culturales, llenas de atracciones para grandes y pequeños. Explora Mediterrània, México, Far West, China y Polynesia. Te esperan 37 atracciones entre montañas rusas, atracciones de agua y simuladores de caída libre, un centenar de representaciones diarias de espectáculos y muchas tiendas, restaurantes y cafeterías.

Prepárate para descubrir mundos nuevos y maravillosos en las cinco zonas de este enorme parque temático rebosante de increíbles actuaciones y mágicas atracciones para todas las edades. La atracción estrella es sin duda Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, que pondrá a prueba tus nervios con una impresionante caída de 78 metros. Es la hypercoaster más rápida de Europa, ya que alcanza la increíble velocidad de 134 km/h en la primera bajada.

Para recuperarte de tantas emociones, podrás relajarte y disfrutar del sol en un entorno natural de gran belleza con un servicio de primera. Prueba las exquisiteces locales, preparadas con esmero por nuestros mejores chefs en uno de nuestros excelentes restaurantes a la carta o elige alguna delicia de nuestra variada selección de aperitivos y comidas ligeras. Carga las pilas sin dejar de vivir esta fabulosa aventura ni un solo momento.

Hora de recogida
Primera salida: A las 9:30 horas.
Segunda salida: A las 11:00 horas.

Hora de inicio o apertura
Primera salida: Llegada a PortAventura Park a las 11:00 horas.
Segunda salida: Llegada a PortAventura Park a las 12:30 horas.

Hora de regreso
Primera salida: Llegada a Barcelona a las 21:30 horas.
Segunda salida: Llegada a Barcelona a las 23:30 horas.

Días/periodo de apertura
Ferrari Land: Del 7 de abril al 23 de junio y del 11 de septiembre al 7 de enero de 2018 desde las 10:00 a las 17:00 horas. Del 24 de junio al 10 de septiembre desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Idiomas
Español, portugués, italiano y alemán.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes 5 - 08007 - Barcelona - ES
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Fechas de cierre
25/12
01/01

Duración: 12 Horas

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

ClubFind's

Oferta descuento especial: Excursión a PortAventura

-

Pasa un gran día en PortAventura y disfruta de uno de los parques temáticos más grandes de Europa en esta excursión desde Barcelona. Descubre un universo dividido en cinco zonas culturales, llenas de atracciones para grandes y pequeños. Explora Mediterrània, México, Far West, China y Polynesia. Te esperan 37 atracciones entre montañas rusas, atracciones de agua y simuladores de caída libre, un centenar de representaciones diarias de espectáculos y muchas tiendas, restaurantes y cafeterías.

Prepárate para descubrir mundos nuevos y maravillosos en las cinco zonas de este enorme parque temático rebosante de increíbles actuaciones y mágicas atracciones para todas las edades. La atracción estrella es sin duda Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, que pondrá a prueba tus nervios con una impresionante caída de 78 metros. Es la hypercoaster más rápida de Europa, ya que alcanza la increíble velocidad de 134 km/h en la primera bajada.

Para recuperarte de tantas emociones, podrás relajarte y disfrutar del sol en un entorno natural de gran belleza con un servicio de primera. Prueba las exquisiteces locales, preparadas con esmero por nuestros mejores chefs en uno de nuestros excelentes restaurantes a la carta o elige alguna delicia de nuestra variada selección de aperitivos y comidas ligeras. Carga las pilas sin dejar de vivir esta fabulosa aventura ni un solo momento.

Hora de recogida: Recogida en Barcelona a las 9:30 u 11:00 horas.
Hora de regreso: Llegada a Barcelona a las 9:30 u 23:30 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 11:00 o 12:30 horas.
Hora final o cierre: A las 20:00 o 22:00 horas.

Duración: 12 horas (incluidos traslados).

Días/periodo de apertura:
Lunes, martes, viernes y sábados del 24 de mayo al 21 de septiembre.
Martes y sábados del 11 de abril al 23 de mayo, del 22 de septiembre al 31 de octubre y del 22 de diciembre al 6 de enero.
Sábados del 1 de noviembre al 21 de diciembre.
Segunda salida sólo disponible del 24 de junio al 10 de septiembre.



Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Calle Balmes 5
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

ClubFind's

PortAventura Park y Ferrari Land desde Barcelona

-

PortAventura World, el destino ideal para toda la familia, te invita a descubrir el nuevo mundo de Ferrari Land, un parque único en Europa dedicado a la prestigiosa escudería italiana.

Destacamos
- El primer parque de atracciones de Ferrari en Europa
- Un mundo de experiencias únicas para toda la familia y los apasionados de la marca del Cavallino Rampante
- 70.000 m2 con increíbles atracciones, entre las que se encuentra el acelerador vertical más alto y rápido de Europa
- Traslados incluidos

Disfruta de una experiencia apasionante en familia en la que no faltará emoción, adrenalina y diversión. En Ferrari Land podrás ponerte en la piel de un piloto de F1 y conocer los secretos de la mítica marca italiana y su creador, Enzo Ferrari.

Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor. Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience. Además de atracciones de vanguardia, en los 70.000 m2 del tercer parque temático de PortAventura World encontrarás los edificios más emblemáticos de ciudades italianas como Roma, Venecia y Milán así como restaurantes de cocina italiana y los souvenirs más exclusivos de la escudería italiana.

Acceso a PortAventura Park incluido

Pasa un gran día en PortAventura y disfruta de uno de los parques temáticos más grandes de Europa en esta excursión desde Barcelona. Descubre un universo dividido en cinco zonas culturales, llenas de atracciones para grandes y pequeños. Explora Mediterrània, México, Far West, China y Polynesia. Te esperan 37 atracciones entre montañas rusas, atracciones de agua y simuladores de caída libre, un centenar de representaciones diarias de espectáculos y muchas tiendas, restaurantes y cafeterías.

Prepárate para descubrir mundos nuevos y maravillosos en las cinco zonas de este enorme parque temático rebosante de increíbles actuaciones y mágicas atracciones para todas las edades. La atracción estrella es sin duda Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, que pondrá a prueba tus nervios con una impresionante caída de 78 metros. Es la hypercoaster más rápida de Europa, ya que alcanza la increíble velocidad de 134 km/h en la primera bajada.

Para recuperarte de tantas emociones, podrás relajarte y disfrutar del sol en un entorno natural de gran belleza con un servicio de primera. Prueba las exquisiteces locales, preparadas con esmero por nuestros mejores chefs en uno de nuestros excelentes restaurantes a la carta o elige alguna delicia de nuestra variada selección de aperitivos y comidas ligeras. Carga las pilas sin dejar de vivir esta fabulosa aventura ni un solo momento.

Hora de recogida
Primera salida: A las 9:30 horas.
Segunda salida: A las 11:00 horas.

Hora de inicio o apertura
Primera salida: Llegada a PortAventura Park a las 11:00 horas.
Segunda salida: Llegada a PortAventura Park a las 12:30 horas.

Hora de regreso
Primera salida: Llegada a Barcelona a las 21:30 horas.
Segunda salida: Llegada a Barcelona a las 23:30 horas.

Días/periodo de apertura
Ferrari Land: Del 7 de abril al 23 de junio y del 11 de septiembre al 7 de enero de 2018 desde las 10:00 a las 17:00 horas. Del 24 de junio al 10 de septiembre desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Idiomas
Español, portugués, italiano y alemán.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes 5 - 08007 - Barcelona - ES
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Fechas de cierre
25/12
01/01

Duración: 12 Horas

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

ClubFind's

Priority Access Sagrada Familia Guided Tour + Sant Pau "World Heritage Site"

-

Tour Sagrada Familia
We will take you to discover the most well-known building of Antoni Gaudi. The famous architect, one of the greatest innovators of his time worked and lived in Barcelona. He left behind numerous treasures for the discerning tourist to discover around the city. The Sagrada Familia is one of the most visited buildings in the world. We will visit the astonishing interior of this Basilica, where vaults reach seventy meters. Antoni Gaudí designed a Latin cross plan with five aisles, extremely rich in ornamentation and symbolism. We will also visit the Sagrada Familia museum, where you will see an exhibition of drawings, plaster models and pictures about the history and development of this Basilica from its early beginnings to the present day. The museum will also give valuable information about Antoni Gaudi´s life and career.


At the end of the tour in Sagrada Familia, the guide will take you to Avenida Gaudí, which runs diagonally. This street breaks the grid of the Eixample district to join two main modernist monuments of the city, the atoning Temple of the Sagrada Familia and the enclosure Modernist of Santa Cruz and Sant Pau. During the walk along this route the architectural elements of the avenue will be highlighted. You will take approximately 20-30 minutes until you reach Sant Pau.


Tour Sant Pau Art Nouveau
Visit this jewel of the Catalan Modernism declared World Cultural Heritage in 1997. You’ll be able to appreciate the foremost work of Lluís Domènech i Montaner, one of the most important architects of Modernism, the Catalan Art Nouveau, and the product of one of the most outstanding rehabilitation processes of recent years.


The exhibition space in the Sant Salvador Pavilion takes you on a journey through the history of medicine in Barcelona and one of Europe’s oldest healthcare institutions: from the first unified hospital in the district known as Raval in 1401, La Santa Creu, to the 21st century. Filled with display cabinets full of medical materials and architectural elements as well as information panels, models and screens, present part of the institution’s heritage collection.

The upper floor of the building focuses particularly on the person and work of Lluís Domènech i Montaner, exploring the three main aspects of this genius of Modernisme: the scholar, the architect and the ideologue. There is also a space for consultation where you can find out more about the institution thanks to an interactive table, books, publications and digitalized historic documents from the Archive of the Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Sant Salvador Pavilion marks the start of a recommended route around the outdoor spaces of the Art Nouveau Site that copy the garden city model designed in the early 20th century. As you stroll, admire the building’s lovely exteriors. The domes, roofs, façades, sculptures and stained-glass windows are the most outstanding elements.

You can also enter the Sant Rafael Pavilion and see its interior exactly as it was designed at the start of the 20th century. Moreover, you can take the underground tunnels communicating the various buildings and visit the most representative heritage spaces of the Administration Pavilion.

Languages
Spanish and English.



Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Carrer de Sardenya,311 - 08025 - Barcelona - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
23/03/2018 - 31/10/2018, Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/Friday/Saturday, 15:00 - 18:00
01/11/2018 - 31/03/2019, Friday/Saturday, 15:00 - 18:00
23/03/2018 - 31/10/2018, Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/Friday/Saturday, 10:00 - 13:00
01/11/2018 - 31/03/2019, Friday/Saturday, 10:00 - 13:00

Duration: 3 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Tips type: Included

ClubFind's

Picasso, Gothic Quarter and Sagrada Familia Combo

-

Picasso Museum & Gothic Quater Walking Tour:
Skip the line and be inspired by the first steps of Pablo Picasso as an artist. The museum will probably be the key to start knowing the development of this artist.
Our expert guide will show you the very best of the core of the city, including the hidden corners and narrow streets that make this quarter be something unique and a experience you can not miss.
Itinerary: Pl. Catalunya > Cathedral > Picasso Museum (45 minutes guided visit + free time) > Plaça del Rei > Plaça Sant Jaume with the buildings of the Generalitat and Ajuntament (City Hall). The tour finishes at Plaça Sant Jaume, actually ir is a 2 minute walk to La Rambla. Ask our guide all you may need.

Gaudí - The Sagrada Família Tour:
There is no doubt la Sagrada Familia is the most important building and a must-see for every visitor in Barcelona. This tour is actually dedicated to this great work and his creator, the genius Antoni Gaudí, who dedicated the last part of his life to this building.
Itinerary: Pl. Catalunya > Passeig de Gràcia > Façades of Casa Batlló & La Pedrera > Eixample > Sagrada Família.

Languages
English

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Plaça Catalunya 19 - Barcelona - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Duration: 2,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

Requirements
Remember to bring the voucher and valid photo ID with you

ClubFind's

Sagrada Familia and Park Guell - Skip the Line

-

The first time you see the Sagrada Familia, you’ll probably be unsure of what to make of it. With tall airy spires that seem to defy gravity and seemingly cartoonish artistic details, Gaudí’s most ambitious project challenges and stuns over 3 million visitors per year. Today, it’s the most visited building in Spain. Your English-speaking local guide, an expert in all things Gaudí, will share stories and anecdotes that will help you get the most from your visit.

We’ll marvel at the two stunning completed façades and eight dizzying towers inspired by the peaks of Barcelona’s holy mountain Montserrat. After more than 100 years of tireless work, the façade is still under construction and it’s easy to appreciate why. Our guide will share tales of Gaudí’s love affair with his final work, how he considered the project his personal holy mission and the great personal sacrifices he made to ensure its completion. Sadly, he would not live to see it finished. Such was the complexity of the design that despite taking on the project at 31 years of age, Gaudí only lived to see the completion of one facade, one tower, the apse and the crypt.

Our trademark Skip the Line access will bring us straight past the long entrance lines and into the heart of the Basilica. You’ll feel as though you have stepped into an alternate universe. Gaudí’s characteristic dislike for straight lines will become disorientingly evident as we pass beneath rows and rows of tree-like pillars. Though construction is ongoing and not estimated to be completed until 2030, much of the Basilica can be visited today. The entrance fees collected from groups such as ours continue to ensure enough funding to see Gaudí’s dream through to completion. The Basilica was consecrated and declared a minor Basilica in 2010 by Pope Benedict XVI.

Whether you have visited the Sagrada Familia already or this is your first time, this constantly evolving masterpiece will never fail to surprise and inspire you!

After having marvelled at this unique monument, we catch our private, air-conditioned bus transfer to Park Güell. As in our previous stops, the long lines here are of no concern as our tickets are pre-booked and we’ll step right inside.

The architectural design of his Park Güell seems nothing less than a natural consequence of his fixation with nature, which envelops every element of the park. Whether truly natural or constructed, the elements fit seamlessly and harmoniously together. Often the architecture, like the flora, seems to grow out of the ground! Here we’ll have an hour to relax and take in the forms, colors, and spectacular panoramic view of Barcelona before your transfer back to the city centre.

Languages
English



Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Carrer de la Marina, 253 - 08013 - Barcelona - ES
Opposite the Sagrada Familia, under the big spotlights by the lake.

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
13:15 - 17:00

Duration: 225 Minutes

Guiding options
Guiding type: Guide
Group size: 25 People

Requirements
You need to be dressed conservatively to get in to the churches, with the knees and shoulders covered.
Large bags/tripods/umbrellas/backpacks are not permitted and must be checked into the free luggage storage area. This may result in you leaving the tour early to retrieve them at the entrance.
Skip the Line Access and careful planning limit our crowd exposure, but please be aware that some locations may be unavoidably busy during standard hours.


Recommendations
Sun cream Hat Please bring a bottle of water. We suggest you wear comfortable clothes and shoes for the time of the year.

ClubFind's

Afternoon Tapas Walking Tour

-

Taste Spain's fundamental flavors with this walking tour.

Combine gourmet food and Catalan culture on a pre-dinner walking tour of Barcelona's famous tapas bars. It's a great way to begin your visit to Barcelona - not only do you get an overview of this fabulous city, you also learn how to order tapas and discover some of the best bars and cafes Barcelona has to offer. Besides, your friendly informative guide can offer suggestions to help you get the most from your stay in Barcelona.

You will be welcomed to the tour with a glass of wine in a Gastronomic Center created under the slow food philosophy and open to offer experiences to Foodies and travelers who visit Barcelona.

Your food specialist guide will lead you through Barcelona's most famous street, La Rambla. From here you will go to La Boqueria, the city’s famous food market, which offers an array of fresh products including fruits and vegetables, seafood, cheese and any type of meat you can imagine. You will taste some of the traditional products at the market.

You'll continue through the Gothic Quarter, where you will discover the architecture, atmosphere, language and gastronomy that are unique to Spain, and some of the gourmet shops which are over 100 years old. You will stop at a store specialized in Iberian Ham, the best of the best, where you will taste this mouthwatering cured meat.

The tour will stop at two restaurants offering a wide selection of local, delicious tapas. You will finish our tour full of great food, good wine, good conversation and with a better understanding of the Spanish and Catalan cultures, history, and how the locals live.



Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Carrer Del Pintor Fortuny, 12 - 08001 - Barcelona - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
01/01/2018 - 31/03/2019, 17:00 - 20:00

Closing dates
Sunday

Duration: 3 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Lo más destacado de Barcelona con Sagrada Familia y Poble Espanyol

-

Esta es la excursión ideal para conocer os principales atractivos de Barcelona en un día. Evita las colas y visita los monumentos más emblemáticos, entre los cuales destacan edificios de Antoni Gaudí como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Milà, el monumento a Colón y el Port Vell, y, por último, la montaña de Montjuïc, con sus espectaculares vistas de la ciudad y su impresionante complejo de instalaciones deportivas.

La excursión comienza en el Passeig de Gràcia, una elegante avenida que data de principios del siglo XX. Allí descubriremos dos de las creaciones con más renombre del arquitecto visionario Antoni Gaudí: la Casa Milà y la Casa Batlló. Visitaremos la Casa Batlló mientras el guía nos proporciona abundantes detalles e información de interés acerca de este edificio increíble. A continuación realizaremos una visita guiada a la Sagrada Familia, la impresionante obra maestra inacabada de Gaudí.

Continuaremos hacia el Port Vell, una zona recientemente renovada que amplía el centro de la ciudad desde Las Ramblas hasta el mar. En esta atractiva zona, muy conocida tanto por sus habitantes como por los turistas, encontrarás una gran cantidad de restaurantes, tiendas, discotecas y con frecuencia entretenimiento al aire libre.

Acto seguido subiremos a la montaña de Montjuïc donde podrás disfrutar de unas vistas sensacionales de la ciudad y del puerto, y podrás admirar asimismo las espectaculares instalaciones de l'Anella Olímpica.

Terminaremos la excursión en el Poble Espanyol, una encantadora colección de réplicas de calles, edificios y plazas de todos los rincones de España. El emplazamiento también alberga numerosas tiendas de artesanía y algunos restaurantes y bares excelentes donde podrás comer muy a gusto.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Catalunya enfrente de Deutsche Bank - 08002 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Sagrada Familia Skip The Line Guided Tour with Park Güell

-

Park Güell guided tour: You will not find any park like this one in the world!

Antoni Gaudi was commissioned to build this architectural wonder by Count Güell, who wanted him to plan an elegant residential area. Today it is a public park and it belongs to the city heritage. It has been declared UNESCO’s World heritage site and is just another wonder that awaits you on your visit to Barcelona.

During the visit we will enter to Park Güell through the big staircase dominated by the dragon, decorated with a mosaic of ceramic tiles, the Catalan style known as “trencadís”. This dragon is one of the most characteristic images of Barcelona. Originally written Park Güell (using the English spelling), the park is arranged around a large central square bordered by a snaky bench covered by the “trencadís” mosaic style. Below the square, the roof is supported by 86 Doric columns shaped like trees, with paths between them, and viaducts on sloping columns: Gaudí's work unites nature and architecture like no other does.

In Park Güell there is also a small house where Gaudí lived during a period of his life. The house has been converted into a museum and contains interesting furniture also designed for by Gaudí. (Not included).

Tour Sagrada Familia: We will take you to discover the most well-known building of Antoni Gaudi. The famous architect, one of the greatest innovators of his time worked and lived in Barcelona. He left behind numerous treasures for the discerning tourist to discover around the city.

The Sagrada Familia is one of the most visited buildings in the world. We will visit the astonishing interior of this Basilica, where vaults reach seventy meters. Antoni Gaudí designed a Latin cross plan with five aisles, extremely rich in ornamentation and symbolism. We will also visit the Sagrada Familia museum, where you will see an exhibition of drawings, plaster models and pictures about the history and development of this basilica from its early beginnings to the present day. The museum will also give valuable information about Antoni Gaudi´s life and career.

  • Proper dress code is requested for entrance to the Sagrada Familia Basilica. No tank tops, strapless shirts, short shorts or sandals will be accepted.


Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Carrer de Sardenya,311 - 08025 - Barcelona - ES
If you select the afternoon tour, please go to the address above.
CARRER D'OLOT 12 - 08024 - BARCELONA - ES
If you select the morning tour, please go to the address above. The guide will be waiting for you in front of the Park Güell main entrance.

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
23/03/2018 - 31/10/2018, 10:00 - 19:00

Duration: 4,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Tips type: Included

ClubFind's

Pyrenees - Full day in Vall de Núria

-

In this tour you will thoroughly enjoy a full day around high mountains. In just two hours we will arrive to a radically different environment: from the urban bustle to the more comforting peacefulness of the mountain landscape. We will discover dreamy sceneries: high peaks, lush valleys, crystal clear streams, capriciously rugged rocks, and captivating villages. The Pyrenees still represent nature in its pure state. Even with the construction of new residences the rustic ambiance of the stony houses with slate roofs has been preserved. In the Pyrenees will surprise you with not only its bucolic landscapes and charming villages, but also with an important artistic heritage. The Romanesque churches and monasteries spread around small towns and valleys are unique and are worthy of a visit. The great outdoors and cultural riches come together in the Vall de Núria with a visit to the Sanctuary of the Virgin Núria and numerous activities for the whole family. We'll go up on the rack railway, the only way to access the Núria Valley where a world of excitement awaits you.



Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
01/05/2018 - 29/09/2018, Saturday, 08:15 - 19:30

Duration: 11 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Tips type: Included

ClubFind's

Ruta Gaudí

-

Descubre la obra del arquitecto visionario Antoni Gaudí en esta excursión que recorre sus edificios más emblemáticos. Averigua por qué estos edificios son tan extraordinarios mientras exploras su simbolismo con la ayuda de un guía experto y conoces una infinidad de detalles estructurales e innovaciones técnicas. Para hacerlo posible explorarás las dos obras maestras del gran artífice: la Casa Batlló en el Passeig de Gràcia y la magnífica Basílica de la Sagraga Familia.

Nuestro primer destino será el Passeig de Gràcia. Esta elegante avenida fue urbanizada a finales del siglo XIX y rápidamente se convirtió en el lugar de residencia de la burguesía barcelonesa. Contempla los Bancs-Fanals con sus ornamentos, bancos y farolas a la vez, y las baldosas de las aceras, ambos obra de Gaudí. Todo ello de estilo modernista. Aquí es donde encontrarás dos de sus edificios más imponentes: La Casa Batlló y la Casa Milà, también conocida como La Pedrera.

Haremos una visita guiada a la Casa Batlló. Detrás de su llamativa fachada modernista te espera todo un sinfín de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. La excursión incluye una visita a la legendaria Planta Noble, el desván y la azotea. Tu guía te contará todos los detalles sobre el uso del simbolismo por parte de Gaudí, particularmente el motivo del mar, muy presente en este edificio increíble que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

A continuación haremos una parada en la Sagrada Familia, obra maestra e inacabada de Gaudí. La Basílica constituye una síntesis de la concepción global que el gran arquitecto tenía del arte arquitectónico. Tu guía destacará la riqueza y significado de los detalles para que puedas apreciar este fascinante y extraordinario edificio en su totalidad. También dispondrás de tiempo suficiente para permanecer en el templo y explorarlo por tu cuenta. Podrás coger el ascensor hasta lo más alto de las torres, visitar la cripta y el museo, y comparar los estilos contrapuestos de las fachadas del Nacimiento y de la Pasión.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça Catalunya enfrente de Deutsche Bank - 08002 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Walking Tour, Flamenco Show and Tapas Dinner in the Born District

-

Just minutes away from the noise of Las Ramblas and the crowded coastline of Barceloneta, an expert local guide will take you through the trendiest district in Barcelona, El Born, where you will be able to admire the greatness of Santa Maria del Mar (icon of Catalan gothic architecture), and will learn about Catalonia’s recent past at Centre Cultural del Born, home also to the best conserved Roman archaeological site in the city.

Highlights
- Travel back to the Middle Ages on a walking tour of the Gothic Quarter
- Marvel at Palau Dalmases’ 17th Century atmosphere
- Enjoy one of the best flamenco shows in Barcelona
- Explore a world of tastes in small bites with a selected Pintxos and Tapas menu
- Explore hidden squares and picturesque churches
- Premium Small Group for a personalized experience

After visiting the Born District, you will enjoy an intimate flamenco show surrounded by the Baroque atmosphere of Dalmases Palace, a hidden treasure from the 17th Century and once the meeting place of an aristocratic society of scholars.

A Gourmet Pintxos and Tapas Buffet Dinner with a drink and dessert included will be the perfect closing for the perfect evening at one of the best pintxos restaurants in Barcelona. Pintxos (which means "toothpicks" or "small skewers", depending on who you ask) are a Basque culinary tradition that has extended to Barcelona and is the art of making delicatessen small bites which can become the sole component of a wonderful dinner.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Montjuic del Bisbe street, 3-5 - 08002 - ES

End point: Paseo del Borne

Schedule
Opening dates
18:00 - 21:30

Duration: 3,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Group type: Shared
Group size: 20 People

ClubFind's

Barcelona Foodies and Markets

-

This comprehensive 4hr gourmet food tour of Barcelona is designed by Foodies, for Foodies and is a window into the world famous gastronomic culture of Catalunya.

Highlights
- Savour bites of fresh produce at the local food market of La Boqueria
- Awe at the old town views from Santa Maria del Pi tower with a taste of Catalan Cava
- Learn about the food products and Catalan cuisine
- Discover three great tapas bars
- Pair 3 tapas tastings with local wine or beer
- Premium Small Group for a personalized experience

You will explore markets, tapas bars and unique historic buildings, immersing yourself in foods and drinks specifically selected for each location. Begin with a glass of cava in Barcelona's Old Town and El Born district, sipping your fizzy wine whilst admiring the city from a unique aerial vantage point at the top of the tower of the ancient Santa Maria del Pi Basilica, taking some of the best photos in Barcelona as your view stretches from the mountains to the sea.

Open your senses to an explosion of colours and smells in the world renowned La Boqueria Market just off Las Ramblas, where some of the worlds best food is bought and sold. Taste locally sourced products directly from the stalls of their owners, chat with them and hear their unique stories.

Visit three different tapas bars and taste a local delicacy in each. Whether a gourmet pincho, or an artisan tapa, each plate comes accompanied by a matched local wine or carefully selected beer, helping you to unwrap a range of vibrant Spanish flavours.
Expect variety, expect quality, expect to have fun and take great photos in this unique, gourmet tapas and markets tour.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Montjuic del Bisbe street, 3-5 - 08002 - ES

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
11:00 - 15:00

Duration: 4 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Group type: Shared
Group size: 20 People

ClubFind's

La Barcelona de Gaudí – Incluye Sagrada Familia y Park Güell

-

Prepárate para maravillarte con una visita a la asombrosa Sagrada Familia, la joya de la corona de Barcelona. Explora el interior del templo y conoce todos los detalles de la fachada exterior antes de descubrir otros tesoros de la Barcelona de Gaudí, como el Park Güell.

Destacamos
- Admira la belleza de la gran obra maestra de Gaudí: la Sagrada Familia
- Conoce más sobre el estilo arquitectónico propio del genio catalán
- Explora el colorido Park Güell

Déjate deslumbrar por los delicados detalles del interior de la Sagrada Familia, cuya cúpula alcanza los 70 metros de altura. Gaudí se inspiró en el mimetismo para llevar a cabo su obra maestra. Esto implica mezclar los elementos arquitectónicos con las formas de elementos de la naturaleza. Buen ejemplo de ello son las columnas, que se alzan hasta el techo imitando las ramas de los árboles.

Visita también el Museo de la Sagrada Familia, donde podrás admirar dibujos, maquetas en escayola y fotografías que muestran la historia y el desarrollo de esta basílica, desde sus inicios hasta la actualidad. Ya en el exterior, tu guía te proporcionará más información sobre este colosal edificio, concretamente de sus tres fachadas: el Nacimiento, la Pasión y la Gloria.

Más tarde, te adentrarás en el famoso Park Güell de Gaudí, donde arquitectura y naturaleza se fusionan hasta el punto de confundirse. Entre sus elementos, destacan las columnas dóricas, el famoso mosaico con forma de lagarto y las espléndidas vistas de la ciudad.

El tour continúa por el centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia, donde podrás observar y estudiar el exterior de dos de los edificios más emblemáticos del arquitecto: la Casa Batlló y La Pedrera (entradas no incluidas).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaça de la Sagrada Família, 3 - 08013 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se requiere vestimenta adecuada para entrar en lugares de culto: no se admiten camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias.

ClubFind's

Artistic Barcelona: The Best of Gaudí with Casa Batlló Ticket

-

Barcelona is known as the capital of Modernism and the place where the famous architect Antoni Gaudí worked and lived. Gaudi, one of the greatest innovators of his time, has left behind numerous treasures in Barcelona for the discerning tourist to discover.

This Artistic Tour of Barcelona in Balmes Street. From there we will take you to the Sagrada Familia Basilica, Gaudi's unfinished masterpiece which is Barcelona's most famous landmark. The guide will take you on a walking tour of the exterior of the Sagrada Familia to admire the richly and symbolically decorated facades.

Next you will discover Gaudi's fascinating Park Güell which has been declared a UNESCO World Heritage Site. Be careful, it's easy to get lost in the whimsical design of this eccentric but compelling public park with a perfect integration of the architectural elements in nature.

Towards the end of the tour we will immerse ourselves in a walking tour of Passeig de Gràcia where we will admire Gaudi's famous apartment buildings like Casa Mila “La Pedrera”, Casa Batlló and others modernist buildings.

The tour ends near the Casa Batlló - Passeig de Gràcia, 43. The guide will leave you at the entrance of this wonderful Gaudí’s building of which you have the fast pass ticket included to visit on your own.

Languages
Guaranteed in English and Spanish.



Redeem information
Voucher type: Printed and e-Voucher
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Calle Balmes 5

End point: Passeig de Gràcia

Schedule
Opening dates
23/03/2018 - 31/10/2018, 15:15 - 19:30
01/11/2018 - 31/03/2019, Monday/Tuesday/Thursday/Friday/Saturday, 15:15 - 19:30

Duration: 4 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Tips type: Included
Group type: Private

Requirements
From November 1st to March 31st, Park Güell will be visited before than Sagrada Familia.

Recommendations
Please be aware that the tour includes Walking Tours, we kindly advise you to use comfortable clothes and shoes and be ready for some walking.

ClubFind's

Girona, Figueres y Museo Dalí desde Barcelona

-

Visita el Museo Salvador Dalí en Figueres y la ciudad medieval de Girona, el complemento ideal a tu paso por Barcelona. Esta excursión de día completo desde Barcelona incluye una guía con información detallada de los lugares a visitar y un sinfín de descuentos en lugares de interés, restaurantes y tiendas. La excursión se realiza en un autocar totalmente equipado con acompañante a bordo que te aportará toda la información que necesites.

La primera parada se realizará en Figueres, pueblo natal de Salvador Dalí con una visita al emblemático Teatre-Museu Dalí. Contempla sus pinturas, esculturas e instalaciones que datan de 1918 a 1982. Destacan obras como "Gala con dos costillas de cordero en equilibrio sobre su hombro" o "Retrato de Mae West que puede utilizarse como apartamento surrealista". También dispondrás de tiempo libre para recorrer todos los rincones de la ciudad y reponer fuerzas en uno de los numerosos restaurantes del centro (comida no incluida).

La segunda parada será en Girona donde podrás disfrutar de un recorrido guiado a pie de 2 horas de la ciudad medieval, con uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa. La mejor manera de explorar la ciudad es perdiéndose en su laberinto de callejuelas, visitando los Baños Árabes o pasando por las murallas y la catedral de estilo románico, gótico y barroco.

Idiomas
Español e inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Horario
Días de apertura
01/04 - 08/11, Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 08:30 - 20:00
09/11 - 31/03, Miércoles/Sábado, 08:30 - 20:00

Duración: 11,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Iventure Card Barcelona Attraction

-

Barcelona en la palma de tu mano con iVenture Card, una tarjeta electrónica con la que accederás a las atracciones imprescindibles de la ciudad. Elige el número de actividades de las que quieres disfrutar entre una lista de veintidós o reserva el pase sin limitaciones si no te quieres perder ninguna.

Destacamos
- Combina 1, 3, 5 o 7 experiencias o no te prives de nada con el pase ilimitado
- Visita a la Sagrada Familia, Camp Nou, paseo en barco por el litoral, degustaciones y mucho más
- Acceso prioritario a numerosas atracciones

Ahorra tiempo y dinero con iVenture Card, una manera fácil, flexible y económica de disfrutar de experiencias durante siete días consecutivos que incluyen tours guiados, visita al estadio del FC Barcelona, catas y degustaciones, transporte, descuentos, paseos en barco y mucho más.

Elige la modalidad de actividades ilimitadas o escoge 1, 3, 5 o 7 de las siguientes actividades en función de la opción seleccionada:

· Espectáculo en el Palacio del Flamenco con bebida incluida
· Visita guiada a la Sagrada Familia con acceso prioritario*
· Entrada FC Barcelona Experience**
· Visita guiada al Park Güell de Gaudí con acceso prioritario*
· Visita y degustación de jamón y bebida en Jamón Experience
· Visita a La Pedrera de Gaudí con acceso prioritario
· La Roca Village Shopping Express. Transporte y tarjeta de descuentos VIP
· Alquiler de moto de un día en Cooltra Motorbikes
· Billete de un día para el bus Barcelona City Tour
· Acceso de un día para el Barcelona Bus Turístic
· Entrada con acceso prioritario al Poble Espanyol
· Entrada al Mirador de Colón y degustación de vino
· Experiencia Gaudí. Acceso prioritario + Experiencia 4D
· Tour marítimo de 40 minutos en Las Golondrinas
· Entrada al MACBA con acceso prioritario
· Entrada al Museu Nacional d’Art de Catalunya con acceso prioritario
· Entrada con acceso prioritario y audioguía a la Torre Bellesguard de Gaudí
· Una bebida en la fábrica de cerveza Moritz
· Una copa de cava en el bar Mirador de La Rambla
· La Colonia Güell. Entrada a la Cripta Gaudí + mapa de la Colonia Güell + audioguía
· Basílica Santa María del Mar. Torres + terrazas + tour guiado por las galerías*
· Palau Requesens. Tour guiado + exposición de lucha con espadas + cava y aperitivos*
· Entrada al Museo Egipcio · Restaurante Non Solo Brasas. Menú paella + copa de sangría
. Restaurante La Burguesa. Menú hamburguesa + patatas fritas + bebida
· Restaurante Txapela. Menú 7 pinchos (predeterminados) + bebida + helado
· Entrada a Port Aventura
· Entrada con audioguía a Casa de les Punxes
· Entrada al Gaudí Exhibition Center
· Entrada al Aquarium de Barcelona
· Entrada y transporte a Isla Fantasia
· Hard Rock Cafe: Menú Diamond
· Ópera Sanfaina: Tour + Menú degustación
· Entrada sin colas a Casa Batlló

Actividades adicionales (con coste extra)
· Tour de medio día al Monasterio de Montserrat con degustación de licor
· Tour guiado Barcelona Highlights (lo más destacado de Barcelona)*
· Barcelona artística: Lo mejor de Gaudí – Tour guiado*
· Girona: Juego de Tronos – Tour guiado*

Duración
7 días consecutivos desde el primer día de uso.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Puedes recoger tu tarjeta en los siguientes puntos:
Calle Balmes, 5, Barcelona. De lunes a domingo de 8:30 a 20:00 horas.
Calle Hospital, 4. Barcelona. Cada día de 10:00 a 18:30 horas.
Calle Canuda, 9. Barcelona. Cada día de 10:00 a 18:30 horas.
Terminal 1 Aeropuerto (parada Aerobus). Cada día de 9:00 a 20:30 horas.
Terminal 2 Aeropuerto (parada Aerobus). Cada día de 9:00 a 20:30 horas.
Plaça Catalunya (parada Aerobus). Cada día de 9:00 a 20:30 horas.
Plaza Sagrada Familia 3, Barcelona (C/ Sicilia entre los números 233 y 235). De abril a octubre, de 9:00 a 18:00 horas. De noviembre a marzo, depende de las salidas de los tours. Por favor, consulta el horario.

Ubicación
Punto de encuentro:


Punto de retorno:

Requirements
Please confirm your booking 24 hours in advance.
Subject to availability.

ClubFind's

La Roca Village shopping exclusivo

-

Día de compras especial con tarjeta regalo de 25 euros:

Pasa un día estupendo en La Roca Village y date un capricho o compra un regalo para un amigo utilizando esta oferta exclusiva.

Este paquete exclusivo de compras en La Roca Village te permite pasar un día completo y muy rentable. Podrás beneficiarte del Shopping Express™, un servicio de autocar de lujo que te proporciona billete de ida y vuelta desde el centro de Barcelona al complejo comercial La Roca Village: una vez allí disfruta de un almuerzo de dos platos en el restaurante Pasarela, de una tarjeta VIP de un día (con descuentos del 10 % sobre los precios de venta), y de una tarjeta regalo MasterCard® de La Roca Village con 25 euros en prepago, a utilizar en cualquiera de las boutiques del complejo.

Día de compras especial con tarjeta regalo de 50 euros:

Este paquete exclusivo de compras en La Roca Village te permite pasar un día completo y muy rentable. Podrás beneficiarte del Shopping Express™, un servicio de autocar de lujo que te proporciona billete de ida y vuelta desde el centro de Barcelona al complejo comercial La Roca Village: una vez allí disfruta de un almuerzo de dos platos en el restaurante Pasarela, de una tarjeta VIP de un día (con descuentos del 10 % sobre los precios de venta), y de una tarjeta regalo MasterCard® de La Roca Village con 50 euros en prepago, a utilizar en cualquiera de las boutiques del complejo.

Visita el restaurante Pasarela en La Roca Village y canjea tu bono por un almuerzo de dos platos con agua y café (los platos o bebidas adicionales están sujetos a cargo en el restaurante).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Passeig de Gràcia,6

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

ClubFind's

Barcelona Día Completo Con Teleferico Y Parque Guell

-

Las obras de Gaudí y Picasso te guiarán a través de Barcelona, una ciudad que combina como ninguna la tradición y la modernidad. Podrás recorrer el laberinto de calles medievales del Barri Gòtic, darte una vuelta por el moderno Puerto Olímpico, y subir a la ajardinada montaña de Montjuic, con sus impresionantes complejos deportivos. Todo ella es una muestra de la gran transformación experimentada por esta fantástica metrópolis mediterránea.

La excursión comienza cerca de la imponente catedral gótica de la ciudad y su famoso claustro. Exploraremos el laberinto de callejuelas que rodean la plaça Sant Jaume y después visitaremos la zona del puerto nuevo. El guía te explicará cómo las Olimpiadas del 92 revitalizaron la ciudad social y económicamente, abriéndola al mar.

Después subiremos la montaña de Montjuic, sede del Anillo Olímpico, con un sensacional complejo de instalaciones deportivas y magníficas vistas al puerto. Desde aquí bajaremos al Poble Espanyol, cuya construcción es una encantadora colección de réplicas de edificios y plazas de toda España. Aquí brindaremos con cava y podrás encontrar una amplia variedad de tiendas de arte y artesanía, con todo tipo de utensilios modernos y tradicionales.

Por la tarde podremos conocer algunas de las manifestaciones artísticas más importantes de esta hermosa ciudad. Empezaremos por las asombrosas creaciones de Gaudí: la Casa Milà y la Casa Batlló para después ir al Park Güell. Y para no dejar nada en el tintero, continuaremos con una visita a la magnífica basílica de la Sagrada Familia, la preciosa catedral gótica de Santa María del Mar y el museo Picasso (entrada no incluida).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:45 - 15:45

Duración: 7 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Paquete combinado: PortAventura Park + Ferrari Land + Caribe Aquatic Park

-

No te conformes con una visita a uno de los parques temáticos de PortAventura World. Ahora tienes la oportunidad de acceder a tres por un precio irresistible. Explora PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park durante 3 o 4 días y regresa a casa con recuerdos inolvidables.

Destacamos
- Sumérgete en los fascinantes mundos de PortAventura Park
- Visita el primer parque de atracciones de Ferrari en Europa
- Deslízate a toda velocidad por gigantescos y vertiginosos toboganes en PortAventura Caribe Aquatic Park

Reserva ya tu entrada combinada y disfruta de una experiencia única.

PortAventura Park
Pásatelo en grande en uno de los mejores parques temáticos de España, localizado en la hermosa Costa Daurada. Vive magníficas aventuras en seis áreas temáticas diferentes: China, Far West, Polynesia, México, Mediterrània y SésamoAventura. En cualquiera de estas zonas podrás descubrir fantásticos mundos y disfrutar de maravillosas atracciones y actuaciones pensadas para toda la familia.

Shambhala es la atracción estrella del parque y ofrece una experiencia incomparable. Se trata de la montaña rusa más alta (76 metros) y con la caída más larga de PortAventura Park. Al poco tiempo de subir a la segunda montaña rusa más alta de Europa tendrás la sensación de haber perdido el contacto con el asiento ya que el recorrido incluye vertiginosas subidas y bajadas que desafían la gravedad y con las que llegarás a alcanzar los 134 Km/h.

Después de experimentar increíbles emociones podrás relajarte y reponer fuerzas en los restaurantes del parque, donde tendrás la oportunidad de degustar variedad de platos de distintas cocinas del mundo.

Ferrari Land
Ponte en la piel de un piloto de F1 y conoce los secretos de la prestigiosa marca italiana y su creador, Enzo Ferrari. Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor.

Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km/h hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience.

PortAventura Caribe Aquatic Park
Refréscate en PortAventura Caribe Aquatic Park y deslízate por numerosos toboganes en un mundo donde el agua es la verdadera protagonista. Atrévete con emocionantes atracciones como El Tifón o El Torrente y prueba otras más tranquilas como el Mambo Limbo, los rápidos o las bañeras de hidromasaje. Hay más de una docena de toboganes, algunos sólo aptos para los más intrépidos.

En PortAventura Caribe Aquatic Park encontrarás más de 50.000 m2 de diversión en un entorno ajardinado que cuenta con más de 4.300 plantas tropicales. Para los más pequeños existe una zona específica que incluye, entre otras atracciones, una piscina con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo en el podrán dejar volar su imaginación.

La gran novedad del parque es sin duda el King Khajuna, el tobogán más alto de Europa. No te dejes atemorizar por esta gigantesca estructura; desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados.

Horarios
Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Condiciones de uso
3 días 3 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land y PortAventura Park (la visita deberá realizarse el mismo día) + 1 día de acceso a PortAventura Park + 1 día de acceso a PortAventura Aquatic Park. Todas las opciones de acceso deberán disfrutarse en días diferentes de acuerdo a los horarios de apertura de cada parque. Todas las entradas deben utilizarse en un intervalo de 7 días.

4 días 3 parques
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land y PortAventura Park (la visita deberá realizarse el mismo día) + 2 días de acceso a PortAventura Park + 1 día de acceso a PortAventura Aquatic Park. Todas las opciones de acceso deberán disfrutarse en días diferentes de acuerdo a los horarios de apertura de cada parque. Todas las entradas deben utilizarse en un intervalo de 7 días.

IMPORTANTE: Si reservas el servicio de oferta, el acceso es válido únicamente hasta el 31 de agosto de 2018.

Personas con discapacidad: Venta de entradas sólo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port Aventura - 43840 - ES

ClubFind's

Barcelona artística y visita a Montserrat con cata de bebidas tradicionales

-

Aprovecha esta magnífica oportunidad para visitar el bonito paisaje de la sierra catalana y la famosa arquitectura modernista de Barcelona.

Descubre el impresionante monasterio de Santa María, incrustado en la roca de Montserrat, y da una paseo a pie por la parte más artística de Barcelona y sus monumentos más emblemáticos gracias a esta excursión combinada.

Escápate a los montes de Montserrat con esta excursión guiada en autobús. Cruzando pintorescos pueblos de la provincia llegarás al marco incomparable de la montaña de Montserrat, situada a la derecha del río Llobregat y que se alza majestuosa a más de 1.200 metros de altura sobre el nivel del mar. Visitarás la Basílica Real, donde se halla la Moreneta, una talla románica del siglo XII conocida también como la Virgen Negra. La Basílica ha sido uno de los lugares de peregrinaje más importantes de España durante siglos. Descubre todos sus secretos y su historia milenaria en una nueva presentación audiovisual.

Aprovecha la tarde para descubrir la fabulosa obra arquitectónica del genio Gaudí. Contemplarás sus obras más emblemáticas como la Sagrada Familia, obra maestra inacabada de Gaudí y una de las figuras más universales de la cultura catalana y de la arquitectura internacional. A continuación, visitarás el Park Güell, un gran jardín en el que el genio se empeñó en lograr una perfecta integración de elementos arquitectónicos en la naturaleza. Luego, te dirigirás a la Casa Milà, también denominada “La Pedrera”, y la Casa Batlló en el recorrido por el paseo de Gràcia. Sigue las indicaciones de tu guía y apréndelo todo sobre la historia y la arquitectura de Barcelona.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:15 - 19:15

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se requiere vestimenta adecuada para entrar en lugares de culto: no se admiten camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias.
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

ClubFind's

Gaudi Houses: Casa Batlló and Casa Milà - Skip the Line

-

Discover the creative genious of Gaudì, through two masterpieces which showcase his originality at its best. Casa Milà and Casa Batlló, both commissioned works by rich families in Barcelona, are a prime example of Gaudí’s eclectic style. Our tour offers the spectacular opportunity to explore these works with an expert guide, and appreciate the creativity behind each architectural choice.

Our day begins at Casa Batlló, commissioned by the Batlló family. The residence-turned-museum features several highlights, such as the hallway with its grand wooden staircase that was built to look like the spine of a giant beast. Gaze upward to marvel at the skylights shaped like tortoise shells and imagine yourself in an underground cave; many believe this to be Gaudi’s inspiration for the room. Gaudí’s distaste for straight lines is particularly evident here as you’ll be hard-pressed to find a single one! Our visit of Casa Batlló will culminate on the roof terrace where we’ll see more of Gaudi’s mythical-looking chimneys and the famous ‘Dragon’s Back’. Your guide will expertly lead you through the sights, pointing out details you might not have noticed otherwise.

We then continue on to his Casa Milà, also known as La Pedrera (The Quarry). Finished in 1910, this spectacular house used to belong to Milà family, and it didn’t open to the public until 1987. Since then, Casa Milà has become quite popular, hosting millions of visitors. Despite its popularity, the long lines here won’t be a concern; we’ll access the Casa via our Skip the Line access.

Your expert guide will lead you through an itinerary that covers the entire structure. We’ll explore the main family residence, which remains decorated as it would have been many years ago, by the wealthy couples that lived there. We’ll also explore the spectacular rooftop, with its several impressive knight-shaped chimney peaks. So special is the Casa Milà, in fact, that it has been honored as a UNESCO World Heritage Site.

Languages
English

Others
Personal headsets are provided when applicable so you don’t miss a word

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Casa Batlló
Please ensure you arrive at the meeting point at least 15 minutes prior to the tour start time.

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
09:00 - 11:30

Duration: 2,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Skywalk by Land, Sea and Air

-

Highlights
- Discover the best of Barcelona by land, sea and air:
AIR: Feel unique and special enjoying the best points of view of the city with a helicopter flight.
LAND: Walk along the city with one of our best tour guides and explore hidden squares, narrow streets and
picturesques churches
SEA: Do not miss the splendorous Port of Barcelona and the skyline from the sea on our unique boats
- Premium Small Group for a personalized experience

Explore Barcelona from different perspectives on a half-day tour by land, sea, and air. Start with a walk through the Old Town.
Meet your guide near Barcelona Cathedral, and walk over to the Church of Sant Felip Neri, tucked away in a hidden corner of the Gothic Quarter. Continue to Plaça de Sant Jaume to see the magnificent government buildings of the Town Hall and Palace of the Generalitat of Catalonia. Wander into the old Jewish Quarter, to see the picturesque church of Santa Maria del Pi.

Take a stroll down the tree-lined Ramblas promenade, passing Plaça del Rei and La Boqueria market on the way to Port Vell. Here, hope onboard on the tour boat and sail along the coast for panoramic views of the city’s skyline and the Mediterranean Sea.
Marvel at the Christopher Columbus monument, pointing to the Americas as you transfer by van to the heliport. Glide up into the sky by helicopter, and enjoy indescribable views of Port Vell, Barceloneta, the Olympic Port, the Olympic Village, the Mouth of the Besòs River, and many many more.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Montjuic del Bisbe street, 3-5 - 08002 - ES

End point: Paseo de Colón / La Rambla

Schedule
Opening dates
15:30 - 19:00

Duration: 3,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide

ClubFind's

Lo mejor de Barcelona y excursión a Montserrat

-

Aprovecha esta oportunidad única para sumergirte en el espíritu de Barcelona con este recorrido por la ciudad condal por la mañana y la mítica montaña de Montserrat por la tarde. Explora el Barri Gòtic, ve en teleférico hasta Montjuic y el Anillo Olímpico y visita el pintoresco Poble Espanyol. Hay mucho por descubrir en esta fascinante jornada.
.

El recorrido se inicia en el Barri Gòtic, un laberinto de estrechas calles que rodean la catedral de Santa Eulalia. Continúa hasta el puerto, recientemente reformado y que ha ampliado el centro de la ciudad desde la Rambla hasta el mar. En esta interesante zona, encontrarás una gran cantidad de restaurantes, tiendas, discotecas y frecuentes actividades de ocio al aire libre.

Más adelante, sube a Montjuic, disfruta de las magníficas vistas sobre la ciudad y el puerto y admira las espectaculares instalaciones deportivas en el Anillo Olímpico. La última visita de la mañana es el Poble Espanyol, una encantadora colección de réplicas de calles, edificios y plazas de toda España, que te permite descubrir lo mejor del patrimonio arquitectónico del país sin salir de Barcelona. La zona también tiene muchas tiendas de artesanía y excelentes bares y restaurantes.

Por la tarde, sube a la icónica montaña de Montserrat en tren cremallera y disfruta de unas vistas impresionantes. El tren sigue el imponente contorno de la montaña, que se alza majestuosamente hasta los 1.235 metros. Visita la basílica, donde se custodia la imagen de la Moreneta, una talla románica del siglo XII, conocida también como la Virgen negra.

La visita incluye una breve presentación audiovisual y una degustación de los licores que destilan en la abadía.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:45 - 19:15

Duración: 10,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

ClubFind's

Gaudí´s Barcelona Afternoon: Sagrada Familia Priority Access + Artistic Barcelona with Casa Batlló

-

Barcelona is known as the capital of Modernism and the place where the famous architect Antoni Gaudí worked and lived. Gaudi, one of the greatest innovators of his time, has left behind numerous treasures in Barcelona for the discerning tourist to discover.

The Sagrada Familia is one of the most visited buildings in the world. We will visit the astonishing interior of this church, where vaults go up to seventy meters. Antoni Gaudí designed a Latin cross plan with five aisles, extremely rich in ornamentation and symbolism. We will also visit the Sagrada Familia museum, where you will see drawings, plaster models and pictures about the history and development of this basilica from its early beginnings to the present day. The museum will also give valuable information about Antoni Gaudi´s life and career.

Then we will join the rest of the group and continue with the visit of the Artistic Tour.

During which you will discover Gaudi's fascinating Park Güell which has been declared a UNESCO World Heritage Site. Be careful, it's easy to get lost in the whimsical design of this eccentric but compelling public park with a perfect integration of the architectural elements in nature.

Towards the end of the tour we will immerse ourselves in a walking tour of Passeig de Gràcia where we will admire Gaudi's famous apartment buildings such as Casa Mila “La Pedrera”, Casa Batlló and others modernist buildings.

The tour ends near the Casa Batlló - Passeig de Gràcia, 43. The guide will leave you at the entrance of this wonderful Gaudí’s building where you have the fast pass ticket included to visit by your own.



Advanced tips
- • Please be aware that the tour included walking tours, we kindly advise you to wear comfortable clothes and shoes and come prepared for some walking.
- • Proper dress code is requested for entrance to the Sagrada Familia Basilica. No tank tops, strapless shirts, short shorts or sandals will be accepted.

Redeem information
Voucher type: Printed and e-Voucher
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Carrer de Sardenya,311 - 08025 - Barcelona - ES

End point: Passeig de Gràcia.

Schedule
Opening dates
23/03/2018 - 31/10/2018, 15:00 - 19:30
Check in at 2.45pm.

Duration: 4,5 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide
Tips type: Included

ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Estamos buscando las mejores precios disponibles

ClubFind's

Registrando su reserva, por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Redirigiendo a la plataforma de pago.

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.