Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Aceptar Cómo configurar

Buscador de actividades

22 ofertas  en BARCELONA

Museo del chocolate

  • Carrer Comerç, 36 - 08003
  • Barcelona
6

Adults only

Poble Espanyol

  • Av Francesc Ferrer i Guardia,13 - 08038
  • Barcelona
10

Adults only

San Pau Recinte Modernista

  • Carrer de Sant Antoni Maria Claret,167 - 08025
  • Barcelona
15

Adults only

Museo egipcio

  • Carrer Valencia, 284 - 08007
  • Barcelona
12

Adults only

Icebarcelona

  • Ramon Trias Fargas - 08005
  • Barcelona
18

Adults only

Hola Barcelona Travel Card - Abono de transporte público de Barcelona

  • Plaça de Catalunya,17, underground level - 08002
  • Barcelona
44

Adults only

Barcelona Card Express - 2 días de experiencias

  • Plaça de Catalunya, 21 - 08002
  • Barcelona
20

Adults only

L'Aquàrium de Barcelona

  • Moll d'Espanya, Port Vell s/n - 08039
  • Barcelona
21

Adults only

Zoo de Barcelona - Turisme de Barcelona

  • Parc de la Ciutadella, s/ n - 08003
  • Barcelona
21

Adults only

Hard Rock Cafe Barcelona

  • Plaça de Catalunya, 21 - 08002
  • Barcelona
59

Adults only

Park Güell - Acceso temprano

  • Carrer d'Olot - 08024
  • Barcelona
24

Adults only

60 Minutes - Barcelona Segway Tour

  • Paseo Lluis Companys, 10 - -
  • Barcelona
29

Adults only

Barcelona histórica en bicicleta

  • Arc de Triomf
34

Adults only

ARTICKET: The Passport to Barcelona’s Best Museums

  • Plaça de Catalunya, 19 - 08002
  • Barcelona
35

Adults only

Recorrido por Montjuic en bicicleta

  • Paseo Lluis Companys, 10
39

Adults only

Barcelona en Segway – 90 minutos

  • Paseo Lluis Companys, 10
39

Adults only

Picasso's Footsteps with Wine and Tapas Tasting

  • CARRER DE MONTSIÓ 10 - 08002
  • BARCELONA
59

Adults only

Tour guiado por el Park Güell y la Sagrada Familia

  • Carrer d'Olot - 08024
  • Barcelona
79

Adults only

Barcelona in One Day eBike Tour

  • Carrer de Montsió,10 - 08002
  • Barcelona
79

Adults only

Girona and Sitges from Barcelona

  • Plaça Catalunya 21 - -
  • Barcelona
87

Adults only

ClubFind's

Museo del chocolate

Carrer Comerç, 36 - 08003 - Barcelona

El Museo del Chocolate es un equipamiento dinámico impulsado por el Gremio Provincial de Pastelería de Barcelona, ubicado en el antiguo convento de Sant Agustí, que presenta un recorrido por los orígenes del chocolate, su llegada a Europa y su difusión como un elemento situado entre el mito y la realidad, entre las propiedades medicinales y el valor nutritivo, que relacionan tradición con futuro y que forman parte de nuestro imaginario colectivo.

El Museo del Chocolate se encuentra ubicado en un edificio histórico que ya tuvo una relación con el chocolate: en el siglo XVIII el ejército borbónico era un fanático consumidor de este producto, y según las ordenanzas, el chocolate estaba presente en los menús de las academias militares del siglo XVIII: «Para desayuno de cada cadete y oficial de compañía se dará onza y media de chocolate con un cuarterón de pan...», y cuando la tropa estaba de guarnición en los cuarteles también se tomaba usualmente chocolate. El cuerpo de alabarderos, la guardia personal del monarca, era llamado, con envidia, «los chocolateros», pues al ser un cuerpo mimado y de élite, tomaba mucho chocolate.

Desde la época de los descubrimientos, a partir del siglo XV, el chocolate ha tenido un papel dentro del tejido económico y social de la Ciudad Condal. De esta manera, el puerto de Barcelona actuó como punto de partida del producto para su comercialización y difusión por Europa.

Sin embargo, es en la ciudad, a finales del siglo XIX, donde se reconoce el primer obrador que transformó el chocolate como bebida en un producto sólido.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer Comerç, 36 - 08003 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 19:00
Domingo, 10:00 - 15:00

Duración: 9 Horas

ClubFind's

Recorridos audioguiados en Barcelona

Barcelona -

Complemente sus recorridos con audio-caminatas inmersivas autoguiadas y viva la magia de la ciudad. Todo el surrealismo de Dalí se presenta en un recorrido especial caminando el Paseo de Gracia. Los viajeros pueden complementar su visita a la Sagrada Familia con un recorrido por los alrededores de este ícono de Gaudi. También, guiados por GPS y los sonidos y efectos especiales 3D, los viajeros también descubren las leyendas del Barrio Gótico en un viaje inolvidable y envolvente narrado por sus personajes. En las tres experiencias, los actores actúan directamente en sus auriculares.

Descubre la historia del paseo de Gracia, la plaza Cataluña, el Ateneo Barcelonés, el Gran Teatro del Liceo, el Palau Güell y explora los alrededores de la majestuosa Sagrada Familia, como la plaza de la Sagrada Familia, las calles Cerdeña y de Provenza, la calle de la Marina, la Catedral de Barcelona, el Pont del Bisbe, la plaza de Sant Jaume y la plaza de Santa María.

¡Que la aventura para caminar como estando dentro de una película comience activando nuestro código con su reserva, es simple!

¿Cómo funciona?
Descubre Barcelona de una forma totalmente nueva e innovadora. Lo primero, descarga la aplicación aquí. Después, selecciona Barcelona y activa el tour introduciendo el código que aparece en tu bono. Espera unos segundos, y ¡tu recorrido audioguiado ya está listo para comenzar! Es más, tendrás acceso a todos los recorridos audioguiados de la ciudad, mapas interactivos para dispositivos con GPS y mucho más. ¡Hacer turismo nunca ha sido tan fácil!

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de salida:
Barcelona

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 1 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía

ClubFind's

Poble Espanyol

Av Francesc Ferrer i Guardia,13 - 08038 - Barcelona

Ubicado en el corazón de Montjuïc y bien comunicado con el centro de Barcelona, el Poble Espanyol es el único lugar de la ciudad donde descubrirás la verdadera alma de España. Da un tranquilo y agradable paseo por sus calles y plazas, contempla sus edificios y la colección de arte contemporáneo, admira el trabajo de los artesanos en directo y no te pierdas las instalaciones audiovisuales que este 2017 inauguramos. Sumérgete en el alma de todo un país.

Este año el Poble Espanyol da un paso adelante con la inauguración de Feeling Spain, cinco cápsulas audiovisuales inmersivas creadas con el objetivo de que conozcas y sientas la diversidad y la riqueza cultural de diferentes zonas de la Península: el Norte, el Camino de Santiago, el Mediterráneo, el Sur y los paisajes del Quijote.

Construido en 1929 en el marco de la Exposición Internacional, el Poble incluye la recreación de 117 edificios a escala real de diferentes regiones españolas. Mientras paseas constatarás la variedad del patrimonio arquitectónico de España, del barrio andaluz a los monasterios románicos catalanes. Al mismo tiempo, descubrirás artesanos del vidrio, del cuero o de la joyería, entre muchos otros, elaborando piezas únicas con sus manos, en directo. Esto hace del Poble Espanyol un centro de compras realmente singular en Barcelona, abierto los 365 días del año.

No olvides dejarte cautivar por las obras de algunos de los máximos exponentes del arte contemporáneo español y universal. El Museo Fran Daurel acoge piezas de Picasso, Dalí y Miró y hasta 300 obras que se exponen también en el Jardín de Esculturas, un gran espacio en el que naturaleza y arte se fusionan armónicamente.

Para ver el horario actual, haga clic aquí.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Poble Espanyol

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 45 Minutos

ClubFind's

San Pau Recinte Modernista

Carrer de Sant Antoni Maria Claret,167 - 08025 - Barcelona

The Recinte Modernista de Sant Pau is a unique land mark of out standing beauty and UNESCO World Heritage Site.

Learn about Lluís Domènech i Montaner's most important work and the outcome of one of the most significant restoration projects in recent years. In the Art Nouveau Site, the union of history and architecture carries us back to the early years of the twentieth century, when Barcelona was undergoing its greatest phase of urban growth.

The visit takes us on a journey through the evolution of one of the oldest medical institutions in Europe, showing how the Art Nouveau complex was designed and built and explaining its current use as an internationally acclaimed centre for knowledge.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Start point:
Recinto Modernista de Sant Pau

End point: Same as the starting point

Schedule
Opening dates
09:30 - 18:30
Summer season.

09:30 - 16:30
Winter season.

09:30 - 14:30
Sundays and Bank holidays.

Guide options
Guide type: Guide

ClubFind's

Museo egipcio

Carrer Valencia, 284 - 08007 - Barcelona

No se puede asociar la vibrante capital de Cataluña con el antiguo Egipto pero el peculiar Museo Egipcio de Barcelona permite dar a conocer al visitante una colección privada de primer orden en Europa. Formada por más de mil piezas, entre ellas sarcófagos, momias, joyas y amuletos. Esta colección permite una aproximación a la vida y las costumbres de una de las civilizaciones de la antigua civilización egipcia.

Sus instalaciones se reparten en más de 2.000 m² distribuidos en diferentes ámbitos: tres salas de espacio museístico, cinco aulas de formación equipadas con tecnología informática, una Sala de Exposiciones Temporales y la Biblioteca, con más de 10.000 documentos en tres salas. Las exhibiciones incluyen galerías dedicadas a los dioses y faraones, así como objetos cotidianos, cosméticos...

El museo ofrece también visitas guiadas a las colecciones dirigidas por los egiptólogos, que son esenciales para dar a los visitantes una mejor comprensión y conocimiento de la cultura y civilización egipcia. Además de las colecciones permanentes y las exposiciones temporales, el museo también organiza otras actividades que permiten a los visitantes a disfrutar de las colecciones de una manera entretenida y divertida.

Otros
Alberga también una cafetería y una tienda de recuerdos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Carrer Valencia, 284 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
11:00 - 15:00
16:00 - 19:00

Fechas de cierre
Domingo
01/01
06/01
25/12 - 26/12

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Adaptado para personas con movilidad reducida

ClubFind's

Icebarcelona

Ramon Trias Fargas - 08005 - Barcelona

Tal vez por su reputación como núcleo urbano siempre en ebullición, Barcelona no es una ciudad que directamente asociemos con temperaturas bajo cero, sin embargo una visita al Icebarcelona pondrá las cosas en su sitio, y convertirá tu salida nocturna en una experiencia genuina.

Icebarcelona es un local hecho completamente de hielo, incluidas las paredes, todos los muebles e incluso la barra. Te impresionarán las esculturas de hielo glacial que te acompañan mientras degustas un cóctel, un zumo o una cerveza, a cinco grados bajo cero. Pero no te preocupes, tan pronto como cruces la puerta te daremos un abrigo afelpado de estilo ártico y guantes para aguantar el frío.

Desde que abrió en 2007, en el Icebarcelona, la decoración, iluminación y esculturas se renuevan periódicamente. Así pues, antes de que te empieces a sentir como un extraño en el polo norte será momento de tomar un cóctel en la tranquila terraza exterior con vistas al Mediterráneo.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Ramon Trias Fargas - 08005 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
12:00 - 03:00

ClubFind's

Hola Barcelona Travel Card - Abono de transporte público de Barcelona

Plaça de Catalunya,17, underground level - 08002 - Barcelona

Hazte con un abono de transporte Hola Barcelona Travel Card y disfruta de viajes ilimitados en metro y otras redes de transporte público de Barcelona. Disfruta de flexibilidad y libertad absoluta a la hora de visitar y ¡muévete por la Ciudad Condal de la manera más fácil, rápida y económica!

Destacamos
- Viajes ilimitados en metro y transporte público de Barcelona
- Elige el abono que más se ajuste a tu estancia: 2, 3, 4 o 5 días
- Ahorra tiempo y dinero: recoge tu abono en cualquier estación de Metro
- Usa las veces que quieras las líneas de metro, autobús, ferrocarril, tranvía y ¡mucho más!

Visita Barcelona a tu ritmo con el abono Hola Barcelona Travel Card de viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona durante 2 días (48 horas), 3 días (72 horas), 4 días (96 horas) o 5 días (120 horas) consecutivos desde la fecha del primer uso.

Empieza a utilizar tu tarjeta Hola Barcelona Travel Card a cualquier hora del día y benefíciate de los viajes ilimitados mientras te mueves por Barcelona con las líneas de Metro (TMB), autobús (TMB), ferrocarril (FGC, zona 1), funicular de Montjuïc, tranvía (TRAM) y trenes de cercanías Rodalies de Catalunya (zona 1).

Además, si compras ahora la Hola Barcelona Travel Card podrás disfrutar de un 10% de descuento. ¡Recuerda que los niños menores de 4 años viajan gratis!

• Transporte al aeropuerto Barcelona - El Prat
Hola Barcelona Travel Card incluye el transporte de ida y vuelta en metro (TMB) desde el aeropuerto al centro de Barcelona. No pagues suplementos por el traslado y disfruta de tu Hola Barcelona Travel Card desde el primer minuto.

¿Cómo funciona?
- Recoge tu abono en cualquier estación de Metro. Te mandaremos un bono por correo electrónico con un código personalizado que podrás canjear en cualquier estación de Metro.
- El abono Hola Barcelona Travel Card es válido durante 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas, según la opción elegida, y a partir de la fecha del primer uso.
- La tarjeta e unipersonal e intransferible
- El bono tiene una validez de 90 días naturales desde la fecha de compra y, como máximo, hasta el último día de febrero del año siguiente


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Punto de Información Plaza Catalunya Barcelona Turismo
Please exchange your voucher at the location shown on the map.
Closed: 25th December and 1st January

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

ClubFind's

Barcelona Card Express - 2 días de experiencias

Plaça de Catalunya, 21 - 08002 - Barcelona

Descubre muchas de las actividades culturales y de ocio de Barcelona con la Barcelona Card Express. Podrás desplazarte en tren al aeropuerto, utilizar el transporte público de la ciudad de forma gratuita durante 2 días y disfrutar de más de 100 descuentos.

Destacamos
- 2 días consecutivos de experiencias
- Transporte público gratuito y más de 100 descuentos
- Incluye mapa de los descuentos y la red de metro

Adquiere ya tu Barcelona Card Express y benefíciate de todas sus ventajas:

- Transporte público gratuito durante 2 días : metro y autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona, líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, tranvías, tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe rodalies zona 1.

- Más de 100 descuentos en museos y lugares de interés, visitas y tours, ocio, espectáculos, locales nocturnos, comercios, restaurantes, transportes singulares y otros servicios.

Además, incluye un mapa general de la ciudad con la ubicación de los descuentos y un mapa de la red de metro.

Duración
Dos días consecutivos.

Otros
Tarjeta válida para días naturales no para períodos de 24 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Plaça de Catalunya, 21 - 08002 - Barcelona - ES
Por favor, dirígete a las direcciones mencionadas anteriormente para canjear tu bono.
Plaça Sant Jaume
Aeropuerto Terminal T1
Aeropuerto Terminal T2

ClubFind's

L'Aquàrium de Barcelona

Moll d'Espanya, Port Vell s/n - 08039 - Barcelona

L’Aquàrium del Port Vell de Barcelona es la opción perfecta para pasar un día de diversión con la familia.

Destacamos
- Admira el espectacular Oceanario, único en Europa
- 450 especies diferentes
- Pasea por un túnel acuático de 80 metros

Estás a punto de sumergirte en las profundidades marinas y de descubrir un mundo tan desconocido como fascinante. Un mundo mágico y misterioso que te queremos acercar enseñándote sus habitantes y sus aspectos más curiosos.

L’Aquàrium es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea . Un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa, hacen de este centro un espectáculo único y una referencia de ocio que ya han visitado más de 14 millones de personas.

Un mundo fascinante de colores se abre bajo el mar. Son los arrecifes de coral, creaciones arquitectónicas singulares y de espectacular belleza, edificadas por pequeños invertebrados coloniales, los corales. Acércate al mundo fascinante de los caballitos de mar, la elegancia de las águilas de mar y las coloridas anémonas. En Planeta Aqua verás cómo las especies marinas se han adaptado a las diferentes condiciones climáticas, así como los divertidos pingüinos nadando bajo el agua.

Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre:
Enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre: De lunes a viernes a las 19:30 horas y fines de semana y festivos a las 20:00 horas.
Abril, mayo y octubre: De lunes a viernes a las 20:00 horas y fines de semana y festivos a las 20:30 horas.
Junio y septiembre: A las 21:00 horas.
Julio y agosto: A las 21:30 horas.
Semana Santa y Navidad (del 24 de diciembre al 7 de enero): A las 20:30 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Moll d'Espanya, Port Vell s/n - 08039 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 11:00 - 19:00
Último acceso permitido: 18:00

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido. La tarifa de adulto se aplica en caso de medir más de 1.40m. La tarifa de niño se aplica en caso de medir 1.10m y 1.40m de altura. La tarifa mini se aplica en caso de medir entre 90cm y 1.10m.

ClubFind's

Zoo de Barcelona - Turisme de Barcelona

Parc de la Ciutadella, s/ n - 08003 - Barcelona

El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parc de la Ciutadella y se inauguró en 1982. El zoo de Barcelona es un lugar donde toda la familia puede disfrutar de un día.

Su misión es difundir información, investigación y protección de especies animales en peligro de extinción y educar y sensibilizar a las personas sobre las varias especies. Sus instalaciones reproducen fielmente los hábitats naturales de los animales que viven allí y prestan especial atención a las especies en peligro de extinción. El zoo de Barcelona ha reunido 4.000 animales de 400 especies diferentes.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zoo de Barcelona

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/02 - 31/03, 10:00 - 17:00
01/04 - 30/04, 10:00 - 18:00
01/05 - 31/05, 10:00 - 19:00
01/06 - 31/08, 10:00 - 18:00
01/09 - 30/09, 10:00 - 14:00
01/10 - 31/10, 10:00 - 18:00
01/11 - 31/12, 10:00 - 17:00

ClubFind's

Hard Rock Cafe Barcelona

Plaça de Catalunya, 21 - 08002 - Barcelona

Visita el Hard Rock Cafe de Barcelona y deléitate con las mejores hamburguesas de la ciudad, admirando la fascinante colección de recuerdos y objetos de leyendas como Michael Jackson, Freddie Mercury, Kurt Cobain y estrellas como Shakira. Después de un día largo de paseo por Las Ramblas, ven al Hard Rock para pasar un buen rato... ¡al ritmo del rock!

Numerosas películas, coches, planetas y meteoritos han utilizado el nombre de Barcelona, así como grupos musicales y, por supuesto, la famosa canción de Freddie Mercury y Montserrat Caballé de las Olimpiadas de Barcelona 1992. No hay duda acerca de que es una de las ciudades más vibrantes, emocionantes y sofisticadas de Europa y, por esto y mucho más, Barcelona es también una meca del rock and roll.

Los inicios del Hard Rock Cafe no fueron fáciles. Era 1971 y la entrada de la nueva década trajo nuevas tendencias. Dos jóvenes norteamericanos hambrientos estaban en Londres y no pudieron encontrar un lugar decente para comer una hamburguesa por lo que abrieron un local. El propietario no pensaba que fuera a durar mucho y les alquiló el establecimiento únicamente durante seis meses. No podía estar más equivocado: cuatro décadas después, hay casi 200 Hard Rock Cafes en más de 50 países del mundo.

La primera colección de recuerdos se creó por casualidad en 1979, cuando Eric Clapton pidió colgar su guitarra sobre su taburete favorito del bar y, así, marcar su sitio. Hoy la colección de rock and roll tiene más de 74.000 piezas y es la más grande de este tipo. En 1982, el Hard Rock Cafe adquirió fama mundial y el resto es historia que aún se escribe.


Elige uno de los siguientes menus:

MENÚ GOLD

PLATOS PRINCIPALES
Original Legendary® Burger
Hamburguesa de ternera Black Angus con beicon ahumado, queso cheddar, un crujiente aro de cebolla, lechuga y tomate maduro, acompañada además de nuestra exclusiva salsa Steak y patatas fritas.
Moving Mountains® Burger
Hamburguesa 100% vegetal con queso cheddar, un crujiente aro de cebolla, lechuga y tomate maduro, acompañada de patatas fritas.
Grilled Chicken Sandwich
Pollo a la parrilla con queso Monterey Jack fundido, beicon ahumado, lechuga y tomate maduro, servido en un bollo de pan tostado recién hecho y acompañado de patatas fritas y salsa de miel y mostaza.
Twisted Mac, Chicken & Cheese
Filetes de pechuga de pollo a la parrilla servidos sobre pasta a los cuatro quesos.
Grilled Chicken Caesar Salad
Pollo a la parrilla con lechuga romana, nuestra clásica salsa César, crujientes de parmesano, tostones y virutas de parmesano.
Tupelo Chicken Tenders
Pollo crujiente empanado servido con patatas fritas, salsa barbacoa y salsa de miel y mostaza.
BBQ Pulled Pork Sandwich - Únicamente hasta el 31 de diciembre de 2020
Cerdo ahumado y desmenuzado a mano con nuestra salsa barbacoa casera, servido en un bollo de pan tostado recién hecho con ensalada de col, manzana Granny Smith y patatas fritas como acompañamiento

POSTRES
Brownie
Brownie caliente de chocolate con salsa de chocolate y nata montada.

BEBIDAS
1 refresco, café o té.

MENÚ DIAMOND

ENTRANTES
Hasta el 31 de diciembre de 2020 - Ensalada César o ensalada House Salad o Nachos para compartir ** (1 por cada 3-4 comensales)
A partir del 1 de enero de 2021 - Ensalada fresca

PLATOS PRINCIPALES
Original Legendary® Burger
Hamburguesa de ternera Black Angus, con beicon ahumado, queso cheddar, un crujiente aro de cebolla, lechuga y tomate maduro, acompañada además de nuestra exclusiva salsa Steak y patatas fritas.
Moving Mountains® Burger
Hamburguesa 100% vegetal, con queso cheddar, un crujiente aro de cebolla, lechuga y tomate maduro, acompañada de patatas fritas.
Smoked BBQ Combo
Hasta el 31 de diciembre de 2020 - Costillas cortas de cerdo cocinadas a fuego lento y cerdo desmenuzado a mano con nuestra salsa barbacoa casera. La combinación perfecta de nuestros ahumados acompañados además de patatas fritas.
A partir del 1 de enero de 2021 - medio costillar trasero de cerdo cocinado a fuego lento y medio pollo a la barbacoa con nuestra salsa barbacoa y patatas fritas.
Smoked salmon
Salmón a la parrilla coronado con nuestro alioli de chipotle y acompañado de limón a la parrilla, verduras frescas y patatas fritas.
Twisted Mac, Chicken & Cheese
Filetes de pechuga de pollo a la parrilla servidos sobre pasta a los cuatro quesos.
Steak Salad
Filete a la plancha sobre una cama de verduras acompañadas de una vinagreta de queso azul con cebolla roja encurtida, pimiento rojo y tomates Roma, todo ello complementado con tiras de cebolla fritas y queso azul desmenuzado.
BBQ Chicken
Pollo a la parrilla con nuestra característica mezcla de especias y nuestra salsa barbacoa, verduras frescas y patatas fritas.

POSTRE
Tarta de chocolate

BEBIDAS
1 refresco, café o té

**Puede que los entrantes para compartir se modifiquen según el número de comensales.
*Todos los elementos del menú están sujetos a cambios y disponibilidad. Solo para reservas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Plaça de Catalunya, 21 - 08002 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Opening dates
11:30 - 02:00
Rock Shop:
09:00 - 02:00

Requisitos
Por favor, antes de elegir tu plato, haz saber a tu camarero si alguien de la mesa sufre alergias alimentarias.

ClubFind's

Park Güell - Acceso temprano

Carrer d'Olot - 08024 - Barcelona

Accede al paraíso, al lugar utópico en el que reina la calma y la tranquilidad. Descubre la fantasía pétrea de Gaudí con esta visita al Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Destacamos
- Diseño y naturaleza en un espacio único
- Evita las multitudes con un acceso temprano
- Admira sinuosas formas y trazados que demuestran la genialidad del autor

No hay otro parque en el mundo como el Park Güell de Barcelona. Contempla esta maravilla arquitectónica de Antoni Gaudí con un recorrido guiado a pie a primera hora de la mañana, cuando todavía no se producen aglomeraciones y es posible pasear con tranquilidad. Explora sus puntos de interés mientras escuchas todo tipo de explicaciones en torno a la historia del parque y la figura de su famoso creador. Además, disfrutarás de unas vistas increíbles sobre la ciudad de Barcelona y conocerás la casa donde Gaudí vivió durante un tiempo, convertida actualmente en un museo.

El parque fue encargado en un primer momento por la familia Güell como parte de un desarrollo urbano paisajístico. Sin embargo, el proyecto fracasó y la zona fue adquirida por el municipio y convertida en un parque público.

A lo largo de esta visita guiada conocerás sus principales peculiaridades: el dragón multicolor de la escalinata, con su mosaico de cerámica de colores, que recibe el nombre de “trencadís”; la gran terraza central, rodeada de bancos que conforman una gran serpiente marina... Bajando a la zona inferior de la terraza encontrarás el patio abovedado, con 86 columnas dóricas en forma de enormes troncos de árbol. Al caminar por este sendero de columnas podrás apreciar cómo Gaudí integró la arquitectura en la naturaleza con gran maestría. Incluso construyó nidos de pájaro en estos corredores y en las paredes de la terraza.

El parque alberga también un pequeño pabellón donde el excepcional arquitecto vivió durante un tiempo. Actualmente la casa es un museo que ofrece una interesante colección de muebles muy originales diseñados por él mismo.

Idiomas
Guías bilingües en inglés y español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Entrada Principal del Parque Güell

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

ClubFind's

Los 10 imprescindibles de Barcelona en bicicleta eléctrica

Arc de Triomf -

Recorre Barcelona, la octava mejor ciudad del mundo y la tercera de Europa, y descubre diez de sus edificios y monumentos más destacados, ¡en bicicleta eléctrica!

Destacamos
- Explora Barcelona en bicicleta eléctrica
- Descubre 10 de los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad
- Aprende un poco más sobre los diferentes estilos arquitectónicos de Barcelona

Reúnete con tu guía en el monumental Arco del Triunfo, el Arc de Triomf de Barcelona, un gigante de 30 metros de altura construido con ladrillos rojos al estilo neomudéjar. Ábrete el paso hacia el Barrio Gótico y, por el camino, admira el mercado del Borne, el primer gran edificio de la arquitectura del hierro de Barcelona. A poco metros, enamórate de la majestuosidad de la basílica de Santa María del Mar, uno de los símbolos más destacados de la arquitectura gótica.

A continuación, déjate cautivar por la magia gótica de la Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona que brilla con su magnífica fachada gótica. Sigue el recorrido hacia la plaza Real, lar de la fuente de hierro de las Tres Gracias y de las farolas modernistas diseñadas por Gaudí. Cruza el mercado de La Boquería para abrirte el camino hacia las icónicas Ramblas, centro neurálgico de Barcelona y uno de los paseos más bohemios, bulliciosos y carismáticos.

Vuelve a la bicicleta y saca tu cámara de fotos al pasar por La Pedrera y Casa Batlló, dos de las obras maestras de Gaudí y ejemplos por excelencia del modernismo catalán. Pon el colofón al día al llegar a la magnífica Sagrada Familia, la basílica inacabada de Gaudí, en construcción desde 1883, considerada la joya de la corona arquitectónica de Barcelona.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Arc de Triomf - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 90 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

60 Minutes - Barcelona Segway Tour

Paseo Lluis Companys, 10 - - - Barcelona

Explore Barcelona’s Parc de la Ciutadella on this 60-minute introductory Segway Tour. Accompanied by a local guide, you will ride through the picturesque urban park and discover remarkable monuments such as the former citadel’s chapel and the beautiful pavilions of the 1888 world exhibition. This tour’s highlight is the visit to “Cascada Fountain”, the park’s ostentatious fountain co-designed by Antoni Gaudí.

Our 60-minute Segway Tour starts below the Arc de Triomf, one of the city's most emblematic landmarks, constructed as the main access gate for the 1888 Barcelona World Fair. After a brief training to get familiar with your Segway, the tour leads you to the natural paradise of Parc de la Ciutadella, so named by the citadel of Barcelona, built by Philip V and once the largest fortress in Europe. Learn about centenary buildings such as the “Castell dels Tres Dragons” in an enjoyable and original manner.

Admire the chapel, now the Military Parish Church of Barcelona, and stop for photos next to the Governor's palace and the arsenal, that currently hosts the Catalan Parliament. You will be delighted to discover the glorious “Cascada”, inaugurated in 1881, which was constructed with the collaboration of the famous Antoni Gaudí. At the time he was still an unknown student of architecture but today he has become an essential reference for Catalonian Modernism. This is the perfect place for a group picture.

Have fun riding across the park to discover other constructions that can be seen today such as the Pavilions designed for the Universal Exposition of 1888. Wheeling your Segway down along the edge of the park, you will have a glance at the zoo of Barcelona, home to one of the most significant collections of animals in Europe. Enjoy your last ride cruising through the Passeig de Lluís Companys before returning to the starting point.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Start point:
Paseo Lluis Companys, 10 - - - Barcelona - ES
Please ensure you arrive at the meeting point at least 15 minutes prior to the tour start time.

End point: Same as the starting point

Schedule
Duration: 60 Hours

Guide options
Guide type: Guide

Recommendations
We suggest you wear comfortable clothes and shoes for the time of the year.

ClubFind's

Barcelona histórica en bicicleta

Arc de Triomf -

Revela la historia de Barcelona con un recorrido en bicicleta por sus puntos de interés históricos más importantes.

Destacamos
- Explora Barcelona en bicicleta
- Recorre los puntos históricos más destacados de la ciudad
- Aprende un poco más sobre la historia de cada monumento

Reúnete con tu guía en el monumental Arco del Triunfo, el Arc de Triomf de Barcelona, un gigante de 30 metros de altura construido con ladrillos rojos al estilo neomudéjar. Empieza a pedalear para abrirte el paso hacia el El Born Centro de Cultura y Memoria. Haz un alto en el camino en la basílica de Santa María del Mar y visita los monumentos más emblemáticos del Barrio Gótico, el centro del casco antiguo de Barcelona.

A continuación, adéntrate en el vanguardista barrio de El Raval, uno de los puntos más vibrantes de la ciudad. Viaja al pasado al admirar iglesias y plazas antiguas, como la magnífica Catedral o la icónica plaza de San Jaime, la más antigua y representativa de Barcelona. De vuelta a la bicicleta, recorre la Rambla del Raval para llegar al famoso Gato del Raval, símbolo del barrio y obra de Fernando Botero.

Pon rumbo a la playa a través de zonas más modernas y admira las esculturas del Puerto Olímpico, como el monumental pez dorado, el Peix d’Or de Frank Gehry. Pedalea por el paseo marítimo mientras la brisa del Mediterráneo te acaricia la cara.

Redondea el día con la visita a la Rambla del Poblenou, un mosaico de bellezas antiguas y modernas que alberga monumentos como el Teatro Nacional o L'Auditori.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Arc de Triomf - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

ARTICKET: The Passport to Barcelona’s Best Museums

Plaça de Catalunya, 19 - 08002 - Barcelona

Discover the finest collection of Romanesque mural paintings in the world, enjoy Modernisme, and be surprised by the most contemporary art and creation.

The universes of Miró, Picasso and Tàpies await you as you embark upon this unique experience – without queuing or waiting. What’sincluded?: Skip the Line admission to the Museu Picasso, Fundació Joan Miró, Museu Nacional d'Art de Catalunya,CCCB, Fundació Antoni Tàpies and MACBA. Permanent and temporal exhibition.

Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Start point:
Plaça de Catalunya, 19 - 08002 - Barcelona - ES
You can also exchage your voucher at any of the Turisme de Barcelona offices: Barcelona Airport(Terminal A and Terminal B), Sants Station, Plaza Catalunya & North Station: Monday to Sunday(9am-9pm)..

End point: Same as the starting point

Schedule
Opening dates
08:30 - 21:00

Guide options
Guide type: Not included

ClubFind's

Recorrido por Montjuic en bicicleta

Paseo Lluis Companys, 10 -

Móntate en una cómoda bicicleta y sube a lo alto de la montaña de Montjuic para contemplar la Ciudad Condal desde una perspectiva nueva. Forma parte de un recorrido que combina en perfecta armonía la cultura y la historia con la naturaleza.

Destacamos
- Pedalea rodeado de naturaleza
- Haz una ruta sobre ruedas hacia Montjuic
- Admira espectaculares vistas panorámicas sobre Barcelona

Reúnete con tu guía en el monumental Arco del Triunfo, el Arc de Triomf de Barcelona, un gigante de 30 metros de altura construido con ladrillos rojos al estilo neomudéjar. Empieza a pedalear para abrirte el paso a través del parque de la Ciudadela, el oasis verde de la ciudad, dominado por la monumental Cascada inspirada en la Fontana di Trevi italiana.

Pon rumbo al Port Vell de Barcelona, el puerto histórico de la ciudad, repleto de yates que se mecen en el agua. De camino a los jardines de Miramar pasa por el centro comercial Maremagnum y la estatua de Cristóbal Colón. A continuación, sigue hacia el castillo de Montjuic, pasando por la Fundación Joan Miró y los jardines de Joan Brossa, ubicados entre el funicular y el castillo de Montjuic, un remanso de paz de más de cinco hectáreas de bosque mediterráneo.

Haz un alto en el camino en el mirador Sot del Migdia, el lugar ideal para contemplar la puesta del sol sobre los alrededores. Vuelve a la bicicleta y pon rumbo a la plaza Europa, lar del histórico Estadio Olímpico. Enamórate de las vistas de 360 grados sobre la ciudad desde las terrazas del Palacio Nacional.

Desde aquí, sigue hacia la plaza del Pedró, un hito para los cristianos de Barcelona, antes de llegar al barrio de El Raval, uno de los puntos más vibrantes de la ciudad. Por último, explora la belleza del Barrio Gótico, un laberinto de calles y callejones rebosantes de obras arquitectónicas del siglo XV.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Paseo Lluis Companys, 10 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

ClubFind's

Barcelona en Segway – 90 minutos

Paseo Lluis Companys, 10 -

Explora el parque de la Ciudadela de Barcelona, uno de los parques naturales más antiguos y grandes de la ciudad. Descubre la belleza del parque y admira monumentos históricos de la Ciudad Condal con un recorrido de 90 minutos en Segway.

Destacamos
- Recorre Barcelona en Segway
- Enamórate de la monumental Cascada
- Déjate cautivar por la belleza del Port Vell

Empieza la aventura en el Arco del Triunfo, el Arc de Triomf por su nombre en catalán, uno de los símbolos de la ciudad construido para la Exposición Universal de Barcelona de 1888. Tras una breve introducción de seguridad, adéntrate en el parque de la Ciudadela, un remanso de paz situado en los antiguos terrenos de la Ciudadela de Barcelona. Ábrete el paso hacia la espectacular Cascada, también conocida como la Cascada Monumental, diseñada por Josep Fontserè en colaboración con el joven Antonio Gaudí, de la que realizó el proyecto hidráulico y diseñó una gruta artificial debajo del conjunto.

Aprende un poco más sobre edificios históricos como el castillo de los Tres Dragones cuya historia se remonta a la Exposición de 1888, construido como café-restaurante para la misma. Haz un alto en el camino para hacer fotos delante del histórico Museo Martorell.

Avanza por las inmediaciones de El Born, una de las zonas más antiguas de Barcelona, y cruza la plaza del Ictíneo para llegar al Port Vell, cuyo paseo hipnotiza y conquista a todo aquel que lo visita. De vuelta al punto de partida, pasaremos por el parque de la Barceloneta, desde donde podrás vislumbrar el Estadio Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1992.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Paseo Lluis Companys, 10 - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 90 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recomendaciones
Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.

ClubFind's

Picasso's Footsteps with Wine and Tapas Tasting

CARRER DE MONTSIÓ 10 - 08002 - BARCELONA

Barcelona was the place where everything began, the place where I could see how far I could reach”, Picasso once said. He was not born in Barcelona but the time he spent in the city, 9 years of his early adult life, would leave a strong trace in his painting and in his heart.

Join us to know why, because the Barcelona that seduced him 100 years ago is still present in those lanes and small squares of the Old Town.We will get on the ebikes and stroll around the alleys of the Gothic and Born quarters to follow his footsteps. Then, we will pass the exotic 19th-century Park de la Ciutadella from where we will bike straight to Barceloneta beach. There, we will travel back in time to experience an unknown side of this vibrant city.

On a bike lane beneath palm trees next to the beach, we will cross the Old Port back to the Old Town. While riding you will get to know the modern Barcelona with its impressive changes but feel at the same time the city Picasso used to know.

The tour will conclude at an incomparable setting, the Art nouveau bistro Els 4 gats, where he used to gather with his bohemian friends and organized his first exhibition. This will be the perfect scenario to have fun as he used to drinking Spanish wines paired with a variety of selected tapas.


Redeem information
Voucher type: Printed and e-Voucher
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Start point:
Carrer Montsió 10
Please ensure you arrive at the meeting point at least 15 minutes prior to the tour start time.

End point: Same as the starting point

Schedule
Duration: 3 Hours

Guide options
Guide type: Guide

ClubFind's

Tour guiado por el Park Güell y la Sagrada Familia

Carrer d'Olot - 08024 - Barcelona

Descubre el legado de Antoni Gaudí, hijo predilecto de Barcelona y máximo exponente del modernismo catalán, con este recorrido guiado por el Park Güell y la Sagrada Familia.

Destacamos
- Visita dos de las joyas de Gaudí
- Aprecia la conexión del arte y la naturaleza en el Parc Güell
- Conoce las partes y el simbolismo de la obra maestra de Gaudí: la Sagrada Familia

No hay otro parque en el mundo como el Park Güell de Barcelona. Contempla esta maravilla arquitectónica de Antoni Gaudí con un recorrido a pie acompañado de un guía. Explora sus puntos de interés mientras escuchas todo tipo de detalles en torno a la historia del parque y la figura de su famoso creador. Admira el dragón multicolor de la escalinata, con su mosaico de cerámica de colores que recibe el nombre de “trencadís”; la gran terraza central, rodeada de una serie de bancos que forman una gran serpiente marina, etc. Bajando a la zona inferior de la terraza encontrarás el patio abovedado, con 86 columnas dóricas en forma de enormes troncos de árbol. Al caminar por este sendero de columnas es posible constatar cómo Gaudí integró la arquitectura en la naturaleza de forma magistral. Incluso construyó nidos de pájaro en estos corredores y en las paredes de la terraza.

Continúa el tour por otra de las grandes maravillas de Gaudí, la Sagrada Familia, y maravíllate ante esta excepcional construcción modernista que se ha convertido ya en un símbolo de la ciudad. Contempla su gloriosa fachada, que ha provocado todo tipo de opiniones desde que el arquitecto comenzara su proyecto. Ya en su interior podrás observar formas y texturas imposibles que ofrecen un espacio de ilusión y fantasía en el que te quedarás absorto.

Idiomas
Inglés y español. Guía bilingüe

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Entrada Principal del Parque Güell
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

ClubFind's

Barcelona in One Day eBike Tour

Carrer de Montsió,10 - 08002 - Barcelona

During This Full Gaudí Experience on ebike you will explore the whole city with us from bottom to top and get to know Antoni Gaudí´s major monuments and other famous modernism buildings. You will be able to bike up to the Park Güell as the one and only way to cycle up there is on an electric bike. Learn all about the majestic Sagrada Familia while your expert guide tells you amazing stories about it.

Enjoy the most stunning views upon the whole city in the enchanting Park Güell. Immerse yourself in the beauty of our charming Citadelle Park, admire the sophisticated El Born neighbourhood and bike through the hidden lanes of a secret spot: Vilá de Grácia. End up the whole experience with a stroll in one of the most elegant streets of Europe, Paseo de Grácia, where your guide will show you the two most emblematic buildings built by Gaudí, Casa Milá and Casa Battló.


Redeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Start point:
Carrer de Montsió,10 - 08002 - Barcelona - ES

End point: Same as the starting point

Schedule
Duration: 6 Hours

Guide options
Guide type: Guide

ClubFind's

Girona and Sitges from Barcelona

Plaça Catalunya 21 - - - Barcelona

Take advantage of your days in Barcelona to discover something different. Close to the great metropolis, but very different, Girona and Sitges are undoubtedly two of Catalonia's treasures.

You will leave Barcelona early in the morning to take advantage of this day full of new experiences. First you will go to Girona, an ancient Roman city created on the Via Augusta itself, where you can walk through its streets and enjoy a panoramic guided tour of its main points: such as the Church of Sant Martí, the Cathedral of Girona, the Ramblas or the Jewish Quarter. At the end of the walk through the centre, and after having visited several of the Game of Thrones scenarios, you will enjoy an hour free for lunch. Our guide will be happy to recommend you some places where you can try the typical gastronomy of this area.

With a stomach full of sausage and anchovies you will leave for Sitges, here our guide will explain the history of this beautiful city and monuments such as the Parish of Sant Bartomeu i Santa Tecla, the Palau del Rei Moro or the Casa del reloj. You can also enjoy some free time to stroll along the promenade and do some shopping, don't miss the small craft shops that are hidden in the little streets of the centre!

Make the most of your days in Barcelona and get to know another side of Catalonia.





Redeem information
Voucher type: Printed and e-Voucher
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Location
Start point:
Plaça Catalunya 21 - - - Barcelona - ES
Outside Hard Rock Café.

End point: Same as the starting point

Schedule
Opening dates
07:45 - 18:45

Duration: 11 Hours

Guide options
Guide type: Guide

ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Estamos buscando las mejores precios disponibles

ClubFind's

Registrando su reserva, por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Redirigiendo a la plataforma de pago.

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.