Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

HTOP PINEDA PALACE 4* Superior ****

BARCELONA · Costa del Maresme

Este hotel de playa, construido en el año 1978 y renovado en el 2003, tiene 6 plantas y un total de 194 habitaciones A disposición de los huéspedes estarán un hall de entrada con recepción abierta 24 horas y servicio de cambio de divisa, los ascensores, una cafetería, un bar, una sala infantil, una sala de televisión y un club para niños. Los clientes también podrán disfrutar del restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento. A su disposición estará asimismo el servicio de habitaciones.

Situación

PASEO MARITIMO, 9 · PINEDA DE MAR · 08397 · BARCELONA

OTRAS OFERTAS

HTOP CALELLA PALACE &... ****

  • Costa del Maresme
  • CALELLA - BARCELONA

26

  • Mínimo 1 Noche
  • Pensión Completa + agua...
ClubFind's

Problema datos sesión

Su sesión ha caducado. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Problema datos sesión

Hemos detectado que tienes más de una pestaña de www.clubfinds.com abierta. Clica en el botón "Refrescar" e indica de nuevo tus opciones.

ClubFind's

Estamos buscando las mejores precios disponibles

ClubFind's

Registrando su reserva, por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Redirigiendo a la plataforma de pago.

ClubFind's

Cargando, espere un momento.

ClubFind's

Reserva en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una reserva en curso. Si ha completado la reserva, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.

ClubFind's

Error

Hemos detectado que está reservando desde un enlace compartido asignado a usted. Si no es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.

ClubFind's

Registrando su bono regalo por favor, espere unos instantes.

ClubFind's

Compra en curso

Hemos detectado que usted ya tiene una compra en curso. Si ha completado la compra, compruebe primero su correo y mire si ha recibido el localizador de la misma.